Que ratón me recomendais para el csgo

McJoel

#1765

Aparte tiene muchisimas mas reviews de otras marcas

aNNFFF

Esperate a que salgan los nuevos zowie, bueno nuevos, que montan el PWM 3360.

K

veo que algunos preguntan por el Zowie, soy un poseedor del Zowie FK1, y me empezó a fallar el botón central, y el botón de la derecha empezó hace unas semanas a no contar algunos clicks cuando pulsaba levemente, suena el click pero no lo captura, si aprieto un pelín mas, ya lo captura ...

La optica será la polla, pero la calidad del producto deja mucho que desear

Pillé un G203 por que lo vi de oferta en amazon a 28,96€, y así tener un ratón hasta que me decidiese por otro, y creo, que sin querer he obtenido un ratón que cumple lo que buscaba, buena precisión, botones blanditos y el agarre es muy cómodo, el único pero es la ruedecita del ratón, que al no estar redondeada es un poco molesta, no sé si existirá algún mod para cambiar eso

B

Yo la verdad nunca e utilizado la rueda del ratón, para ningun uso, me parece una sensación fea precionarla, como con los joystick que lo tienes que presionar para ciertas acciones .

Asi que no puedo hablar de eso, pero encuato a los Click pricinpales o que se suelte algo por dentro, ninguna queja en mis 3 modelos de zowie por el momento.

1 respuesta
K

#1774 el botón del medio solo lo uso para abrir links en webs en otras pestañas, pero claro, como fallaba se abría 3 o 4 veces la misma web de golpe jaja

asdrvb4l

Sabeis que dia se empieza a comercializar en españa los nuevos zowie ec2 B y ec1 B?

1 1 respuesta
miguelsource

#1776 a mi también me interesa saber cuando

bizkor

Casi tan importante o igual es la alfombrilla, que no se habla de ellas. Yo ahora estoy con un logitech G640 y que puta diferencia, madre del amor hermoso

9 días después
koalas

alguien sabe cuando salen los nuevos zowies? llevo esperando desde que lo anunciaron y aun no se nada toy por comprar el ec1 a o en su logica el ec1 b si esque sale algun dia

1
B

No tardara mucho, yo esperaria.

1 respuesta
koalas

#1780 pues yo me hacia falta asique me pillao el zowie ec1-a y contentisimo, muy comodo, ligero, grande para mi mano y forma de cojer el raton. preciso es decir poco.

todo un lujo!!!

1 respuesta
B

#1781

Hombre un gran mouse yo tengo un EC2-A desde hace tiempo,. Pero de pagar $60 por un actual o pagar $60 por uno con mejores cosas como el sensor y los skate, me quedaria lo último o lo mas nuevo ya dispuesto a pagar lo mismo.

Saludos.

1 respuesta
koalas

#1782 que saquen un sensor nuevo no quiere decir que el 3310 se quede en la mierda, sigue siendo un pedazo de sensor preciso y no falla, no tiene aceleracion ni nada. si supiera cuando entrarian los nuevos ratones pues me esperaria pero llevo esperando bastante. almenos una fecha o algo y podria haber aguantado pero necesitaba ya el raton.

de todas maneras el nuevo dicen que llegaria a costar mas de 60€

massaker

A ver si algún alma caritativa me puede orientar, mi deathadder empieza a hacer cosas raras, a veces no responde al movimiento y con una alfombrilla de razer tiembla más que moverse. Como supongo que ha muerto, ¿Qué ratones hay bueno ahora mismo en el mercado? Presupuesto máximo 80 euros.

2 respuestas
B

#1784 Steelseries (Rival 310, Sensei 310) Logitech (G403, G-pro, si te gustan inalámbricos G703 es lo mismo que el 403 pero con vida util de 50 millones de pulsaciones en vez de 20) Zowie (EC, ZA o FK según tu grip), Razer (Deathadder Elite, Lancehead (Optico))

1 respuesta
massaker

#1785 ¿Qué opinas? Es el inalámbrico, tiene un 40% de descuento.
https://www.4frags.com/raton-razer-mamba-2015-16000-dpi.html

1 respuesta
B

#1786 Creo haber leído que el mamba no era muy allá, por ese precio prefiero el G703 de calle.

periii

#1784 el nuevo razer el lancehead,recomendadísimo

1 respuesta
massaker

#1788 ya compré el deathadder elite, pero gracias por la respuesta.

1
RobiiVk

Que tal es el g403? Lo acabo de comprar por 26€

2 respuestas
miwel

#1790 donde?

1 respuesta
RobiiVk

#1791 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/logitech-g403-a-3590-598191#1 + http://www.mediavida.com/foro/ofertas/finalizada-10-credito-gratis-para-black-friday-amazones-597995 (ya no funciona)

B

#1790 Va muy bien yo lo tengo

arandacamp

Hola buenas, estaba interesado en el za12 (tengo la mano pequeña), pero acabo de ver una oferta del g403 bastante buena (35 euros en amazon)
Qué tal es la relación de tamaño entre ambos? me gustaría esperar a mañana a ver si realmente rebajaran el za12 (actualmente 65 euros), peroe s que la oferta del g403 acaba en 10 horas xD

2 respuestas
H

#1794 Dudo que rebajen el ZA12 (pocas rebajas he visto yo en los Zowie y en los ZA ninguna). No tiene nada que ver un ratón con otro, el 403 es más bien grandecillo, pero bueno que si tu mano no es de mujer lo mismo te adaptas yo he usado desde Logitech G3, Deathadder, SS Kana, EC2, G Pro y a todos me he acabado adaptando más o menos a pesar de las diferencias de tamaños entre algunos de ellos.

1 respuesta
RobiiVk

#1794 Zowie no hacen rebajas, alguien lo dijo en algun lugar

2 respuestas
arandacamp

#1795 #1796 yo también he tenido un par de diferente tamaño, pero era ya obsesión, porque probé el za12 en la dh valencia y me pareció perfecto para mi mano, simplemente eso, pero claro, si no van a rebajarlo.. no puedo permitirme pagar 65 euros. a mi forma de ver el g403 me quedaría bastante grande, así que casi que lo voy descartando. PD: no tengo manos de mujer, pero casi xD

H

#1796 Yo pille el EC2 nuevo por 50 pavos en amazon. Lo que no sé es si estaba rebajado en el resto de tiendas o que, porque fue verlo y me tiré a la piscina.

B

Me empieza a fallar mi ratón y aprovechando el invento este americano del Black Friday quiero pillarme uno nuevo, soy de palm grip; he leído en un comentario anterior que el ratón debe ser el 60% de la mano, y la verdad esque tengo una mano pequeña, mi presupuesto máximo son 80e, sugerencias?
En otro hilo me han recomendado el Logitech G403 pero no sé si es grande, ni si es para mi grip, está bien de precio y parece muy buen ratón xD

willy_chaos

Logitech B100 y a correr, 10€ mejor gastados nunca.

1

Usuarios habituales