Que ratón me recomendais para el csgo

B

Me voy a pillar el Logitech G-Pro para mi mano de 17cm va perfecto según me he informado; merece la pena pillar una alfombrilla de 30 pavos? En plan esta Logitech G640, vengo de una de 7e.

1 respuesta
aNNFFF

#1801 pillarte el G-pro cuando van a salir los zowie nuevos, lo veo una tonteria.

1 respuesta
H

#1802 El G Pro sigue teniendo mejor sensor sobre el papel que los Zowies nuevos 3366 de Logitech > 3360.

1 respuesta
aNNFFF

#1803 3360.

1 1 respuesta
H

#1804 Fallo mío, pero es lo que he dicho. Zowie solo se ha actualizado pero tampoco ha mejorado lo que ya hay en el mercado. Logitech monta un sensor propio (prácticamente un 3360 mejorado).

B

Estaba ya un poco cansado del za13 y pille en black friday un deathadder elite en reacondicionados por 35 euros por el 20% de descuento.
Mas que nada queria probar su sensor que se supone tiene el ultimo no?
Que os parece el cambio?
Me ha llegado hoy y esta nuevo solo que no trae ni instrucciones ni pegatinas solo la caja y el raton mañana lo probare pero esta como nuevo y los surfers tambien que era lo que mas me hechaba para atras de reacondicionado.

1 respuesta
B

El 3360 es la versión comercial del 3366, es simplemente un cambio de nombre por temas de marketing,como la hace razer o Steelseries, pero todos los diseña Pixart.

El mercury y Hero(creo que se llama el mas actual),si son sensores propios de Logitech diseñados por ellos, a partir del 3366.

chusty

#1806 razer y reacondicionado, no te dura un mes el ratón.

1 1 respuesta
B

#1808 Jeje puede ser pero el raton esta perfecto, si falla me devuelven el dinerito, si no falla raton de 70 por 35euritos not bad

nviii

Que raton me recomendais con el mejor sensor actual viniendo de un kinzu?

2 respuestas
B

#1810 Los zowie, son muy buenos pero caros

B

#1810 logitech g403/gpro, steelseries rival/sensei 310, razer deathadder elite/lanchead, zowie ec1-b/ec2-b según el que te vaya mejor a tu mano

1 respuesta
nviii

#1812 pues por eso pregunto q viniendo de un kinzu cual, cual es el mas parecido de forma

3 respuestas
B

#1813 yo diría que el sensei 310

B

#1813 el kinzu es un mouse muy pequeño, yo tengo un za13 y es normal tirando a algo pequeño asique puedes mirar el zowie za11 que creo es el mas pequeño de la gama za.

aNNFFF

El mas parecido al Kinzu en cuanto a forma es el ZA13.

1 respuesta
B

madre mia 75 pavos los nuevos zowie ecB... como se suben a la parra esta gente, ni tienen software, ni tienen rgb, un ratón de lo más simple (que no quiere decir que no sea bueno) pero donde van cobrando 75 pavos estamos locos? xDDDD

1 respuesta
B

#1817

Marca y cuando tienes las mejores formas y tamaños para todo tipo de manos, te pues subir.

B

No se creo que se flipan un poco por los precios cuando hay mil ratones con muchas más opciones por menos dinero

B

el mas barato con el mejor sensor que existe (pmw3360) seria el newskill renshi guang

1 respuesta
B

#1820 O el nixeus revel, estab hasta hace poco por 30 euros en amazon

nviii

#1816 seguro? Por medidas parece q el fk2 puede parecerse mas...esq no estoy seguro, quiero uno lo mas similar posible

aNNFFF

El FK es muy plano, los ZA son mas altos por la parte de atras, la zona de la mano donde ya empieza la muñeca. Yo tambien use durante mucho tiempo el Kinzu y el v2.

asdrvb4l

En Vsgamers esta ya disponible el nuevo ec1 B, yo ya lo pedi

RobiiVk

Recomendáis mucho los zowies pero no he visto a nadie decir que los clicks son mas duros que los demás ratones y quizás a alguno no le guste eso

miwel

si que son mas duros yo me he pille el g403 y venia de un zowie fk2 y hay veces q jugando le doy sin querer al disparo, de momento g403 > fk2 de larguisimo

B

Me acaba de llegar el ec2a, como se a que tasa de refresco está de manera predeterminada? me gustaría ponerlo en 500hz.

1 respuesta
H

#1827

https://zowie.benq.com/en/support/mouse-rate-checker.html

Pero vamos que iras a 1000 casi seguro.

1 1 respuesta
B

#1828 Muchísimas gracias tío :)

1
ssv2

Buenas gente, hay algún ratón similar de otras marcas al Zowie EC1, en este caso el que tengo es el EC1 EVO?

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales