Que ratón me recomendais para el csgo

B

#1830 Deathadder

1 1 respuesta
ssv2

#1831 Lo probé en su día y no me gusto mucho :(

2 respuestas
RobiiVk

#1832 G403

B

#1832 El Logitech g403 también es muy parecido en forma, está entre el ec1 y el ec2 en tamaño entre medio de los 2, yo lo tengo y es muy bueno

bizkor

#1813 el mas parecido al kinzu en forma (y tamaño ya no se si es tan pequeño como el kinzu) es el fk2, ya que el sensei, kana y kinzu comparten forma con fk1 y fk2

ssv2

Gracias chicos, tendré que probarlo entonces

wh1sky

Yo acabo de reparar un IMO 3.0 S.S una reliquia vamos... Le he cambiado los dos interruptores del click derecho e izquierdo y como la seda..

Cual seria el raton mas parecido en forma a este?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#1837 rival 310

B

Que ratón se asemeja al razer deathadder 2013?
Me gustaría pillar un zowie

1 respuesta
B

#1839

El EC1 (A o B).

1
zukow

g5 (10años tiene el mio y solo lleva un cambio de cable en su vida)

wh1sky

La verdad que las reliquias tipo g5, g3, deathadder primeras versiones o imo 3.0 eran y son buenos ratones, sobre todo porque uno está acostumbrado de toda la vida a esa ergonomía pero me he comprado uno nuevo y el peso, y lo ajustado que va a la mano es una auténtica gozada.

Hug0-El-Rey

Aun no se venden los nuevos zowie?

1 respuesta
B

#1843 en vsgamers están en stock ahora mismo

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#1844 Si lo he visto..pero nunca compre alli..es fiable?..me gustaria amazon o pccomponentes

2 respuestas
B

#1845 yo he comprado varias cosas y también devuelto alguna y sin problemas, todo perfecto

1 comentario moderado
Notorious_BI

Yo tenia un serial 300 y me cambie a un Logitech g 502 y super contento con el cambio . Es muy personalizable en peso en dpi .... uns pasada

9 días después
SmartOrc

El logitech g203 lo recomendais o mejor ni me lo planteo?

1 respuesta
B

#1849 Dicen que es bastante bueno es lo mismo que el G Pro pero los clics en vez de 20 millones de pulsaciones son 10 y el sensor es el mercury creo en vez de el pixart 3366 pero dicen que por 30 que vale es muy bueno

2 respuestas
SmartOrc

#1850 Gracias, veré si acabo pillandomelo porque tiene buena pinta por 27€ que cuesta en amazon.

B

Recomendais el nuevo zowie teniendo el g502? Aveces este al hacer ratonazo lo veo como pesado y grande. Gracias

SmartOrc

#1850 Al final me lo he pillado y de momento me está encantando.

2 respuestas
B

#1853 A disfrutarlo

1
LzByte

#1853
Todo el mal timing

1 respuesta
SmartOrc

#1855 si... lo he visto y me ha faltado tiempo para contactar con amazon para devolverles este y pillarme el 403 jajajajajajaj. Ya está la devolucion hecha y a la espera de recibir el nuevo.

B

Es el que tengo yo y va de lujo, por 35 pavos es un chollo

1 respuesta
SmartOrc

#1857 me estaba tentando mucho el inalambrico, pero joder, con el descuento que le han metido al 403 con cable, es una puta ganga. Además, puedo estar con el 203 hasta el martes que me llegue el 403, ya que la fecha limite para la devolución es el 21 de enero.

Es increible lo de amazon, el soporte respondiendo al chat en menos de un minuto a la 1:30 de la mañana :O

1 1 respuesta
larkkkattack

#14 Llevo con ese puto ratón como 10 años

Lo único que se me ha jodido la rueda pero hasta que no reviento no lo cambio xD

1 respuesta
-tarkens-

#1859 hay repuestos por eBay, lo que no compres son los surfers, esos comprarlos en la web de logitech

1

Usuarios habituales