Que ratón me recomendais para el csgo

Hug0-El-Rey

#1858 Pues yo compre el g203 lo probe me encanto...lo devolvi..compre el g403 me encanto su forma mucho mas comodo....lo devolvi y compre de nuevo el g203 asi que fijate tu...

T

Yo antes de comprarlo(g403), me gustaría probarlo.
¿Sabéis de alguna gran superficie donde se puedan probar todos estos ratones?

1 respuesta
H

#1862 Los Logitech los tienes en MediaMark para probar, al menos en el que tengo yo cerca de casa.

D

Buenas! entonces creeis que ahora mismo merece la pena pillar el zowie ec-b? lo unico que lo diferencia con el ec-a es el sensor verdad? gracias

1 respuesta
aNNFFF

#1864 Los surfers y la rueda tambien son diferentes.

1
Hug0-El-Rey

Recomendais esta alfombrilla para los mouses G203,G pro,G403 de Logitech ?

https://www.amazon.es/Silent-Monsters-Alfombrilla-gaming-oficina/dp/B01FFFSORA/ref=as_li_ss_tl?s=computers&ie=UTF8&qid=1508278669&sr=1-1&keywords=silent+monsters&linkCode=sl1&tag=mousedb-21&linkId=3516d0f038bb516573f265aaf94e9a23

Alguna otra ? ahora tengo la steelseries QcK + pero ya muy vieja..

1 respuesta
arandacamp

EC2-A O ZA 12 para una mano de 17cm de larga? Tengo la mano pequeña, por lo que tengo entendido el que mejor me iría es el za12, pero me gustaría ver algunas opiniones. Gracias.

3 respuestas
azteca

#1866 comprate la steelseries otra vez xD

1 respuesta
aNNFFF

#1867 En todo caso EC2-B, el A es el antiguo y es un buen raton pero ya no interesa.

1 respuesta
B

#1867 Ambos son ratones ergonómicos, imagino que es lo que buscarás, pero si no buscas ergonómico el Fk2 va bien para tu mano.

2 respuestas
MORUSATO

#1870 el za12 no es ergonómico.

arandacamp

#1869 #1870 he mirado las medidas de los 3 y no logro encontrar una diferencia.. xD el ec2 es un poco más ancho y alto que los otros dos, que sobre el papel son iguales.. no logro entender cual es la diferencia xD

2 respuestas
B

#1872 Pide por Amazon y pruebas uno, sino te convence, el siguiente etc xD yo hice eso

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#1868 Ya es la segunda que tengo...me gustaria probar otras xD

aNNFFF

#1872 La serie EC-A monta el sensor antiguo y la nueva la EC2-B el sensor nuevo. Por lo demas son iguales en forma, tamaño y peso. Los surfers y el scroll tambien los han cambiado.
#1873 En amazon la serie EC-B que son los nuevos, no los tienen aun.

B

#1867

Yo tengo el ZA13 y ZA12, y para mi mano de 18cm, el ZA12 se me hacia un poco grande, me quede con el ZA13.

kritikaal

Yo me e comprado el fk-2 hace un par de meses y estoy bastante contento

miwel

el fk2 esta bien si tienes la mano pequeña, si la tienes enorme como yo no es comodo y la mano tb

1
B

Si tiene la manos grande fk1 o fk+.

Aunque los FK y ZA con nuevos sensores y espero que con patines pequeños, deben estar cerca.

Yo actualmente no compraria los zowies actuales.

arandacamp

Me acabo de comprar el ZA 12 y me gustaría que me comentaseis si necesito hacerle algo para dejarlo listo para jugar, o viene ya con los settings bien puestos en cuanto a los hercios y tal. TY

1 respuesta
B

#1880 https://zowie.benq.com/en/support/mouse-rate-checker.html
Suelen venir a 1000hz pero comprúebalo tu mismo.

wh1sky

En el post de optimizacion del csgo recomiendan 400dpi y 500hz.
Si el raton tiene posibilidad de ponerlo a 1000hz es mejor?

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#1882 Cuestion de gustos... eso lo recomienda el op solamente... por que el jugara asi agusto

1 respuesta
B

#1882

500hz =2ms latencia.
1000hz= 1ms latencia.

No debe de haber diferencias, pero yo lo dejaria con la menor latencia 1000hz.

DPI los que mejor se teden.

1 respuesta
-Orion-

Hola, buenas. Me he cargado el sensor de mi ratón al intentar sacar un pelo con una chincheta. Y ahora estoy buscando uno nuevo.

Mi antiguo ratón era el Logitech MX Anywhere 2, que era pequeño para tip grip. Lo que quiero es algo parecido, pero alámbrico. 800hz, 4 o 5 botones a parte del click derecho e izquierdo, con software para modificar la acción de los botones y esas cosas.

Estaba pensando en las series zowie pero no se si me convence su tamaño.

miwel

los zowie que yo sepa no llevan software

miwel

.

B

yo tengo el deathadder y el proximo quiero un zowie o un logitech que siempre he querido, es mi primer raton bueno de verdad y feliz, ahora se que no es por el raton por lo que doy asco. la forma y eso me importa tres cojones. soy un garras y me adapto a lo que sea y simplemente con un raton que me haga caso y ponerlo donde quiera me olvido del raton que es lo que quiero mas que nada. olvidarme del raton

wh1sky

#1884 #1883 Gracias, lo dejaré en 1000hz.
Estoy bastante desactualizado en optimización de los periféricos y sigo al pie de la letra el post de optimización del csgo.

-Orion-

¿Pero por que cuesta tanto encontrar un ratón con botones en la rueda?

Usuarios habituales