Que ratón me recomendais para el csgo

nogaless

Estoy pensando en cambiar de raton y otro por aqui con las manos pequeñas (ya por lo menos no soy el unico). ¿Sique siendo el Logitech G203 el raton mas pequeño y que por precio merezca mas la pena? Leyendo el hilo veo que lo recomendais bastante.

3 respuestas
Kr0n0S

#1891 QPAD DX-20 de nada.

1 respuesta
GraffKid

#1891 el g pro es pequeñito tambien y en amazon.com lo tienes por unos 45$

1 respuesta
nogaless

#1892 #1893 Gracias a ambos por contestar. No he oido nunca esa marca de perifericos si me recomendais ese de qdap esta por 35 en Amazon España.
El G Pro en Amazon.es esta a mas de ese precio y paso de comprar en otra moneda.

1 respuesta
Kr0n0S

#1894 el QPAD es el que tengo yo ahora mismo. Encantadisimo con él , tamaño parecido al microsoft intelli mouse 1.1 q enamoró a todos con mano pequeña y muy buen sensor 3320. El logitech que mencionas también es buen ratón, yo lo he probado pero me quedo con el qpad me parece mas cómodo personalmente. Lo dicho, ambas son buenas elecciones.

B

#1891 también tienes el Rival 110 nuevo que salio hace nada con el Pixart 3330 por 38 € en pccomponentes

2 respuestas
Sesekz

Tengo un Rival 100 desde hace año y medio - dos años y quiero comprarme un Zowie Ec2-A, pero es que no baja de precio xD

1 respuesta
Gonzi

#1897 Para comprarte ese, consigues un poco mas de pasta y te pillas la serie B nueva con el nuevo sensor de zowie

1 respuesta
Sesekz

#1898 pues me esperaré a que baje ese ver si está al mismo precio que el A

nogaless

#1896 Muchas gracias lo tendre en cuenta tambien.

1 respuesta
-Orion-

#1896 #1900 Mide 120mm. Para eso mejor el Logitech G203.

Yo no encuentro ningún ratón con cable de 10cm. Estoy pensando en comprarme de nuevo el Logitech MX Anywhere 2, pero con un cable de tela largo. Ese ratón es lo mejor que me he encontrado. Pequeño, sensor de primera, buen agarre, 7 botones, etc.

B

120 mm no se considera grande más bien tirando a pequeño

Sesekz

Se sabe cuando va a estar a la venta el nuevo Zowie EC2-B? Porque en Amazon no está aun....

2 respuestas
aNNFFF

#1903 En amazon españa, en el .com si que esta. De todas, formas cuando lo pongan aqui, prepara 70€.

1 respuesta
Gonzi

#1903 Lo tienes en versusgamers

2 respuestas
aNNFFF

#1905 Con los gastos de envio sale a casi 80€. Me compre yo el EC2-A recien salido por 65€ envio incluido. Me parece carisimo por muy benq o zowie que sea.

B

Y mas teniendo el g403 que es mejor en clics, rueda, materiales y además añade el extra del rgb que nunca esta de más y esta sobre los 50 pavos

1 respuesta
Sesekz

#1905 Me espero a que esté en Amazon y algo mas barato xD

Sesekz

#1904 A ver si lo ponen a 65e como el resto... Y si no esperaré a que baje.

B

#1907 Hombre el que busca un zowie, supungo que lo hara por su estética simple y tradicional, sin lucecitas..

Pero también es cierto que la fama, sus formas perfectas y diversidad de tamaños , a encarecido a sus productos.

arandacamp

sabéis si pccomponentes permite devolver los ratones sin problema como hace amazon? o si pone x requisitos más allá de embalaje original y que permita ser vendido de nuevo? si es así, cuantos días dejan para poder devolverlo?

2 respuestas
B

#1911 puedes devolverlo pero te descuentan los gastos de envio

B

#1911 .

19 días después
m1cro

El ec2-b ese el que viene con nuevo sensor?

1 respuesta
B

#1914 si tanto ese como el ec1-b

1 respuesta
m1cro

#1915 Y diferencias yo tengo el fk1 el primero que sacaron creo..

1 respuesta
B

#1916

1 respuesta
m1cro

#1917 Pues tiene muy buena pinta la verdad-

1 respuesta
Sesekz

#1918 yo estoy esperando a que lo saquen por Amazon

H

Me ha llamado la atención ver a Stewie2k con el Zowie EC2 en vez de con el Logitech G Pro.

Ha sido terminar Cloud9 con el contrato de Logitech y cambiarse todos el ratón xD

2 respuestas

Usuarios habituales