Que ratón me recomendais para el csgo

Nors3

Os dejo el dato curioso por si alguno no lo sabía aún:

Zowie FK va en conmemoración a NEO, Filip Kubski.

Zowie EC va en conmemoración a Heaton, Emil Christensen.

Zowie AM va en conmemoración a SpawN, Abdisamad Mohamed.

1 1 respuesta
Sesekz

#1921 Lo de que EC hacía referencia a Heaton lo sabía, pero los otros no, buen aporte :thumbsup:

H

¿Y para cuando el Zowie PL?

DesidiaK

#1920 me gustaría saber cuando sucedió eso y si tiene que ver con sus malos resultados en el MAJOR

Underworled

#1920 Se piensa que asi dejara de ser un manco

1
azteca

Hay muy poco pro jugando con logitechs no? Solo escucho maravillas del g403 pero casi nadie juega con él en la escena competitiva.

1 respuesta
Dankeloff

Yo quiero pillarme un Zowie EC1-A, que tengo entendido que son la talla grande, actualmente tengo un Razer Deathadder y no lo recomiendo, 2 veces jodido el click izquierdo en 1 año y la goma lateral se despega todo el rato.

1 1 respuesta
H

#1926 Cloud9 llevaba Logitech pero han debido terminar el contrato con ellos y todos se han quitado los Logitech por Zowies y no sé ni alguno tiene un SteelSeries según vi. Luego tienes a tabseN con el 403 inalámbrico y antes (no me he fijado ahora) Karrigan llevaba el G Pro (según la liquipedia ahora tiene el Chroma) y creo que loWel lo llevó pero se lo ha vuelto a cambiar.

#1927 Pillate el EC2-B a estas alturas.

2 respuestas
m1cro

#1928 Ami me importa el que tu llevas cual es? para ser tan profesional?

1 respuesta
H

#1929 Logitech G Pro jasejajeaeje, el caso es que lo vendí me compre otro y no le daba a un barco y me volví a comprar el G Pro por 40 pavos en GAME.

1 respuesta
m1cro

#1930 Entonces me pillare el EC2-B por que no das a un barco igual. sal2

1 respuesta
B

XD.

H

#1931 Precisamente fue con el EC2-A con el que no daba a un barco, pero vamos tampoco le di la oportunidad. Lo probé y ahí esta en el cajón, lo mismo en el futuro lo vendo y me pillo el FK1-B cuando salga, que lo probé también y me iba como un guante.

Los ergonómicos altos no son lo mio xD

Dankeloff

#1928 Que diferencia hay del A al B?

¿Cual es el mejor zowie para una mano grande?, es que hay tantos modelos que es un lío.

2 respuestas
H

#1934 El B tiene un sensor mejor (3360)

aNNFFF

#1934 EC1-B

AlunaGeorge

Cual es la alternativa al ya viejo Kinzu?

2 respuestas
aNNFFF

#1937 Esperarte a que pongan el sensor nuevo a la serie ZA de zowie. De momento solo han sacado la EC, luego sacaran la FK y la ZA.

2 respuestas
Sesekz

#1938 Yo sigo esperando a que el EC2-B lo saquen por Amazon xD

DesidiaK

#19371 las alternativas por excelencia son: zowie fk2 60€+- y su homónimo real el steelseries rival 110 35€+- esos son los fáciles de conseguir, pero mi verdadera RECOMENDACION seria el Steelseries sensei 310 65€+-. Como dicen zowie esta actualizando sus sensores pk los que tienen son de 2013 creo, bastante triste.

#1938 Para nada el kinzu es igual a la serie ZA, la serie ZA tiene el culo levantadísimo y kinzu era de culo plano como los fk

RSN

Hay varios ratones Logitech que me parecen bastante buenos, de hecho son bastante usados a nivel competitivo en otros juegos y en el CS:GO el 90% de pro players usan los zowie... Me parece bastante curioso, desconozco las razones.

1 respuesta
revol360

#1941 Zowie es plug and play, vienen de serie a 1000hz, no necesitan drivers, tienen memoria interna, sus sensores son los mas top del mercado, el lod es muy bajo y sus materiales y acabamos muy buenos. Además no tienen ninguna pijada de lucecitas ni botones por doquier..

1 respuesta
RSN

#1942 Gracias por la info. Yo por razones de espacio y como tengo que tener las cosas puestas ya en su día tuve que invertir en un ratón inalámbrico. Sé que no es lo más óptimo pero estoy contento.

javih_

Sino recuerdo mal, el sensor de los zowie es el segundo mejor, menos ahora que los están actualizando y poniendo el nuevo sensor (EC2-B)

2
Underworled

Pues cambiado un G502 por un g403, ni punto de comparacion, pese a llevar el mismo sensor el g403 se ajusta mucho mejor a la mano y gracias a su peso viene bastante mejor que el g502 para csgo.

1
ToRDeN

#1937 Estuve mirando, y por medidas, el fk1 y el logitech g203. medidas y peso muy muy similares y con botones laterales, si no quieres botones laterales, pues el kinzu v3.

azteca

Buenas, una pregunta a ver si alguien lo sabe. Llevo tiempo jugando con el g403 y antes estuve jugando con el deathladder Chroma y ninguno de los dos es mi ratón perfecto.

Antes de estos dos jugaba con el kanav2 pero por el sensor no es un ratón viable hoy en día, que ratón sería mas o menos igual que este pero de los que se usan ahora? Thanks.

1 respuesta
Underworled

#1947 En cuanto a sensores el g403 es top...

Especifica, quieres algo mas grande, mas pequeño?.. etc

1 respuesta
azteca

#1948 ya, pero no todo es el sensor del ratón. De la forma que juego yo no me va del todo bien.

Me he pillado el zowie fk2 mañana me llega, probaré haber qué tal y si no lo cambiaré por otro.

aNNFFF

El sensor del fk es el 3310 y el g403 usa el 3360. Yo te recomiendo, que esperes un poco, porque en la serie ec ya han actualizado el sensor y los fk y los za son los siguientes.

Usuarios habituales