Que ratón me recomendais para el csgo

DeiviD69

qué ratón recomendáis a un precio bajo?

1 respuesta
B

#2011 cuanto de bajo?

DeiviD69

30/40 €

1 respuesta
aNNFFF

G302, de lo mejor que puedes pillar por ese precio.

1 respuesta
4ug

¿Que alfombrilla es mas nueva?

La Zowie GTF-X o la GS-R

Me parecen exactamente iguales

1 respuesta
B

#2013 Steelseries Rival 110

#2014 Ese si no me equivoco está ya descatalogado hace tiempo

#2015 Tienen diferentes texturas pero salieron a la vez

1 respuesta
aNNFFF

#2016 En xtremmedia lo tienes a 30€, yo lo preferiria al Rival 110.

staz

cooler master alcor

B

Mirando especificaciones de ese Logitech y del Rival veo superior este ultimo en sensor y alguna cosa mas

Rival - Acceleration 30g, IPS 240 - duración clics 30 millones
G302 - Aceleración máx 20g, IPS 120 - duración clics 20 millones

También tiene otras opciones como el Nixeus revel que monta el 3360 y era barato si no recuerdo mal

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#2019 g203 SUPERIOR AL RIVAL 110

1 respuesta
B

#2020 no hablamos del 203 si no del g302

4ug

¿Y lo de los hz como va?¿ Siempre es recomendable 1000?

2 respuestas
B

#2022 Algunos dicen que no se nota pero si se nota, con 1000hz es mas preciso y mas rapido pero si usas mucha sensibilidad se va mas, al contrario 500hz se pueden usar con mas sensi que no tienen tanto descontrol.

aNNFFF

#2022 eso depende del sensor, hoy en dia todos pueden funcionar a 1000, pero en algunos ratones la respuesta es mas estable a 500, aunque lo mas recomendable es 1000, pero vamos a que a 500 si se mantienen estable esta bien.

4ug

No se si estara puesto mas atras pero puede que le sea util a mas de uno, si quiere saber lo mas usado en cuanto raton/alfombrilla/teclado/cascos:

El video es de mayo de 2017.

1 respuesta
24 días después
B

una duda chicos, es probable que el sensor de un zowie se joda? antes el movimiento con el raton era super fluido y ahora se hace como pesado sin haber cambiado de alfombrilla¿me harian caso los de zowie si les hablo del caso?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#2026 los de Zowie no creo...amazon SI

Dankeloff

Aqui os dejo una foto sacada de la web de zowie, para los que tengan dudas de cual es el modelo grande y cual el mediano:

Ikhor

Alguien me recomienda un ratón para el CS:GO que ronde los 40-50€ ?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#2029 g203 y g403 en oferta xd

m1cro

Abra que ir a por el b.

10 días después
AeRoS

Alguién ya ha probado los nuevos zowie? Estoy mirando si cambiar el zowie fk1 y probar el ec2 ya que al ser tan aplastado y tener agarre palm siento como si me estuviera destrozando la mano al disparar bala a bala y cada vez voy a peor. Si no tuviera esos surfers de mierda ya lo hubiera comprado, es lo único que me tira para atrás, ya he tenido steelseries con ese estilo de surfers y duran entre 0 y menos .

1 respuesta
H

#2032 Precisamente la gente que conozco que lo tiene lo que más le gusta del ratón son los surfers en comparación al EC-A

aNNFFF

Yo tengo el EC2-A y lo mas logico seria cambiar al EC2-B, pero e visto ya algunos videos, que pueden ser casos puntuales, pero ya se han reportado bastantes con el msimo problema.

SoN1c-

que opináis del Razer DeathAdder ??

#2025 he visto el video y el que mas usan es el zowie ec2-A será por algo..
Yo actualmente uso uno de palo 800dpi 1.3 de sensi. La verdad es que siempre me han gustado los Razer

2 respuestas
AeRoS

#2035 El que más usan es el ec2-a porque el ec2-b acaba de salir XD

1 respuesta
SoN1c-

#2036 No me gusta comprar las cosas nada más salir, un sabio me dijo que en las tecnologías las novedades están sobre valoradas.

Dicho esto... zowie o razer? :/

2 respuestas
H

#2037 Zowie de lejos.

wh1sky

#2035 Yo use el deathadder cuando salieron... y era una gozada...

B

Los que queráis un Zowie EC1/2B os recomiendo que leais esto

https://elchapuzasinformatico.com/2018/02/benq-zowie-ec-b-molesto-ruido/

Usuarios habituales