Que ratón me recomendais para el csgo

rbNNN33

Buenas, venía a preguntar alguna opinión para un ratón para fps principalmente y mobas también ya que el mio acaba de morir, alguna recomendación?
Muchas gracias.

1 respuesta
Kr0n0S

#2071 bienvenido a foroZOWIE.

1 respuesta
xlive

Sabéis porque puede ser que solo me pase en el csgo que el ratón me hace giros raros ? como que se mueve solo.

1 respuesta
H

#2072 Pues macho como no digas presupuesto, tamaño de la mano y alguna preferencia (ambidiestro o ergonómico) poco te podemos ayudar. Hay un montón de ratones, pero ya te adelanto que para mi lo mejor del mercado para fps es Logitech o Zowie.

Limon88

Han rebajado el G403 a 44€

1 respuesta
DareZ

#2073 bug de w10 con el m_rawinmput 0, pontelo a 1 y arreglado.

1
aNNFFF

No se si a alguno le interesara pero no tiene mala pinta.
https://www.hyperxgaming.com/es/mice/pulsefire-surge-rgb-gaming-mouse

Darth

¿Como véis el ratón de #2075 para sustituir un G400s que está empezando a pasar a mejor vida?

Sino es ese, quiero buscarle un sustituto, a ser posible de Logitech.

8 días después
S

Es bueno el gpro en terminos de durabilidad, materiales?
Y los que tienen el logtitech gPro o el g403, y ya tienen algun buen tiempo usandolo que tal esta? Actualmente tengo el g403, me gusta us sensor solo que tiene como una joroba que me hace inclinar la palma y se siente algo grande, el gpro lei que tiene los materiales o parecen no muy resistentes, ademas de los clicks son muy sensibles, queria probar el gpro, pero queria ver algun comentario despues de de que lo hayan usado un buen tiempo, si merece su compra, o creen que teniendo el g403 no es necesario comprarme el gpro?
Algun comentario de los que tienen esos ratones, depues de que lo hayan usado un buen tiempo?

2 respuestas
B

#2079 he tenído el g pro durante meses que después vendí a un compi porque se me hacia pequeño y ahora tengo el g403 durante ya unos meses también y los 2 funcionan perfecto y materiales de 10, en cuanto a cambiarlo te diría que si no te es comodo el g403 pues cambialo si no pues quedate con ese

1 respuesta
S

#2080 Me gusta como responde el g403, estaba pensando en comprar otro para tenerlo a futuro por si se me rompe. Pero a veces siento que por esa altura que tiene se me hace algo raro el agarre. Por eso estaba pensando en quizas probar el gpro o si mejor comprar otro g403.

1 respuesta
B

#2081 pues eso ya de ti depende, los 2 son buenos

friT0

#2079 Yo he cambiado hace unas semanas el fk2 por el g403 y es mejor ratón sin duda, despues de pasar por el deathadder croma estoy muy a gusto con el logitech. El g403 tiene el mejor sensor actual no hay necesidad de cambiarlo por el gpro que tiene el mismo sensor pero es más pequeño y mas caro, cuestión de gustos yo no lo cambiaría.

B

Tambien esta la opción mas barata de G203 si es para experimentar, yo e pasado de un za13/fk2 a este, y es bastante superior en todo, talvez donde gana un poco mas el fk/ZA es en el grip, pero es mas cuestion de gustos, y el grip de g203/gpro, no esta nada mal, me hice rapido con el y leido que el cable de g203 es mas delgado y menos molesto que el del gpro.

aNNFFF

El G203 es mejor raton que el zowie y encima cuesta la mitad. Lo malo, que los switches duran menos y no es driverless, bueno y que no se puede configurar el lod como en el g pro. Pero el sensor experimental que tiene el g203 es de lo mejorcito que hay, encima por ese precio.

1 mes después
Exor720

Estoy entre el zowie ec2-b y el G pro, que decís? Vengo de un G502 y básicamente me muevo por cuestiones de peso, de que no puedo ser lo suficientemente agil en FPS que es lo que principalmente juego

1 respuesta
B

#2086 por la forma que tiene el g502 que es mas tirando a palma te diria el ec2-b que se te hará mas cómodo a la mano, pero el Gpro es un gran ratón también aunque es mas para fingertip grip y mano pequeña

1 1 respuesta
Exor720

#2087 Mi mano mide 18 cm - 18,5, realmente toda mi vida siempre he usado el fingertip grip y claw grip, nunca he sido de palm. Sin saberlo, obtuve el G502 poco mas de hace un año y me he tenido que acostumbrar a su forma... y creo que a dia de hoy, para fps, aun no puedo sacar todo el potencial que podria con este raton, que a parte de su forma enfocada, su peso de +125g chafa un poco el asunto

1 respuesta
B

#2088 si no te corre mucha prisa yo me esperaba que logitech va a presentar un nuevo ratón dentro de poco que es con la forma del FK de zowie que es perfecto para ese tipo de agarre, aqui te dejo las fotos filtradas

https://imgur.com/a/G4CnYI6

1 respuesta
Exor720

#2089 Gracias por la info, tiene muy buena pinta, pero segun veo seguro pesa unos 90 y algo gramos. Sabes mas o menos cuando lo van a presentar? Tenia pensado esperarme a pillar un raton sobre el 31 de este mes o 1 de agosto, aprovechando la oferta de 10€ que da amazon.

También me estuve mirando el Finalmouse ultralight pro(71g), pero como solo lo venden en la página oficial y el precio es exorbitado.... pues nada. Ya que cambio el ratón, estoy enfocando mucho el tema de su peso. Los zowie fk pesan sobre los 97 - 92g, el g pro pesa 85g, los razer muchos llegan a los 100-103 y su sensor no me llama nada la atención, el G403 pesa 90g, etc...

2 respuestas
B

#2090 Según leí podrían presentarlo este mes de julio o agosto no se sabe fecha exacta aun, sobre el peso se dice que es mas ligero que el fk1 de zowie

1
GraffKid

#2090 Por peso creo que el mas ligero es el za13 de zowie, pero en tamaño y forma no se si es lo que buscas.

1
1 mes después
sONFIL

El Razer Deathadder chroma ya empieza a hacer el tonto desde hace tiempo, y quería mirarme un zowie. ¿Cual de todos me recomendáis?

Y ya llevo muchos años con la misma alfombrilla, había pensado en cambiarla. Necesito una mediana.

2 respuestas
B

#2093 El EC1-A o B es el que mas se asemeja en tamaño y forma al Deathadder, ambos de tipo ergonómico

1 1 respuesta
rubico

#2093 como dice #2094 EC1-B + qck heavy o qck+ y sobrado.

2 meses después
Tritoman

Hola buenas, estaba pensando en pillarme un raton, y recuerdo hace tiempo que jugaba con un steelseries rival 110 y joder, me iba genial y he visto ahora q está de rebajas a 25 euros en mediamarkt, que opináis?

He leído que se estropea enseguida, pero por ese precio puede estar bien, no?

1 respuesta
ditello

#2096 yo te recomiendo los zowie, ratones buenos y que duran, valen entorno a los 60 euros pero olvídate de comprarte ratón en años.

yo tengo este este

si tienes la mano pequeña como yo va de lujo

1 respuesta
aNNFFF

No dice nada que no supiese, pero el tio lo explica todo de puta madre, para alguien que no este muy puesto en el tema.

Tritoman

#2097 es que no quisiera gastarme más de 30-40 euros, la cosa es que tengo demasiados buenos recuerdos de ese ratón xDD quizá otro rival...he probado razer y no me gustó nada, creo que lso rival se adaptan a mi mano, que es pequeña también pero es como si hubiera amor entre mi mano y sus putos ratones jaja quizña compre otra versión no sé

Huk

te recomiendo un raton de team queso

Usuarios habituales