Que ratón me recomendais para el csgo

C

#209 - Perdona, entonces el G9x o Deathadder ? xD

Deathadder cual ? ---- > http://www.pccomponentes.com/ratones-razer.html Hay otra web mas barata para pagar un poco mas la diferencia aunque pudiera pagar 64€ ?.

1 respuesta
achenese

#211 el deathadder 4G es el que tengo yo, aunque el antiguo, y crema, no sabria decirte del resto

http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-deathadder
http://www.4frags.com/raton-razer-deathadder-4g-6400dpi-version-2013.html

1 respuesta
C

No me puedo comprar 3 mouses para decir cual Deathadder.... Pregunto de nuevo, cual Deathadder porfavor ?. Hay diferencia de precios, pero lo que me importa es lo que ofrecen y si es necesario tener esas prestaciones del todo o no :)

2 respuestas
achenese

#213 Si sigues preguntando cual deathadder es porque no te has molestado en leer mi anterior comentario. Lo bueno del deathadder no es lo que ofrece, ya que 6400dpi no los usa ni dios, lo buen de ese ratón es su sensor, como el zowie fk1, el nuevo logitech, etc...

Es de los mejores sensores que puedes comprarte y si tienes la mano mediana-grande y te gusta envolver los ratones el deathadder va de perlas

1 respuesta
C

He leido pero no has puesto bien las comas y el crema no se q es, aparte de en castellano Crema de resolucion o acabado en salsa de algo. Aparte tu has dicho que tu tienes, no que va ese bien o que ese coge, etc.

Crema - Chroma querras decir que es lo primero que supuse. Aparte ya mire tus dos enlaces y por eso yo habia dicho de que no pensaba cogerme 3 Deathadder y probarlos, es decir que si habia leido tu " respuesta ".

2 respuestas
achenese

#215 Crema me refiero a que es bueno, los enlaces son el mismo raton a dos paginas diferentes, 4frags y razer.

Si yo tuviese un ratón que fuese mal no vendría a recomendartelo, y si sigues medianamente este hilo sabrás que el deathadder, como el zowie se ha recomendado varias veces.

1 respuesta
C

Vale, xDDD Cual deathadder entonces, porque no quiero pijadas y los DPi esta bien claro que no los utiliza nadie apartir de 5000 por ejemplo xD.

1 respuesta
steePcoD

#216 creo que el tipo de #215 no se merece tus respuestas claramente, ya que es muy poco agradecido por lo que veo y no pregunta de buenas maneras las cosas creo que deberias dejar de responderle ya que su comportamiento para pedirlo no es el adecuado

Buen aporte y educación #216

1 respuesta
achenese

#217 Madre mia, vamos a ver, te he pasado los links del deathadder que recomienda todo el mundo, ahora si quieres los ves y te lo compras pero deja de preguntar ya que deathadder porque no se como quieres que te diga que te lo he puesto en #212

http://www.4frags.com/raton-razer-deathadder-4g-6400dpi-version-2013.html
http://www.4frags.com/raton-razer-deathadder-4g-6400dpi-version-2013.html
http://www.4frags.com/raton-razer-deathadder-4g-6400dpi-version-2013.html
http://www.4frags.com/raton-razer-deathadder-4g-6400dpi-version-2013.html
http://www.4frags.com/raton-razer-deathadder-4g-6400dpi-version-2013.html

PD: ahora vuelve a preguntar que deathadder.

VassiLi-

hola ando perdio con lo de los ratones alguno del tamaño del mx300 (el antiguo) que sea bueno??Zowie (que modelo) o Razer deathadder ? no conozco esas marcas y ahora mismo toy con un logitech de 8€ que el boton de disparar hasta me falla :( ayuda ples!!!!!!!!!1

1 respuesta
C

#218 - Empieza a leer desde donde empieza todo porfavor x10 veces, sino lo has leido y pillado bien entocnes otras x10. Pero no digas que pido o respondo segun a tu forma de entender, gracias.

#218 - Respuesta claramente ?: Poner 3 mouses o mas en vez de poner uno definitivo que seria lo suyo para no complicarse con cual escoger y no tener que absurdamente pillar los 3.Bonito perfil por cierto. Que tal si tu me preguntas que TV OLED coger si un Sony que ideo el Oled en TVs 19" hace años o un Oled de los LG vs Samsung del 2012 - 2013 ?. Yo te pondria en cada marca SOLO el mejor o necesario para ti ( al saber / entender o no de lo que hablo ) y asi tendrais que elegir con menos tiempo al hacerte yo el favor de restar 5 modelos o mas de cada empresa.

#212 - El XXX es el que yo tengo Eso es a lo que me he referido que no es una respuesta, es una opinion, yo busco literalmente la respuesta de cual coger Y como dije tambien antes, sin pijadas que te suban 20€ o mas el periferico. Es decir, esos 4 hay diferencias por lo que veo y para uno sencillo al no entender de mouses " gaming " para ciertos tipos o general de juegos, pos no saber elegirlos.

Esos 4 enlaces ya los he visto anteriormente en otras paginas del mismo hilo, y aun y asi no hay una eleccion unanime o comun de cual Deatadder (usuarios refiriendome a eleccion unanime ). Supongo que el mas barato es el mejor por no tener complementos / suplementos innecesarios.

1 1 respuesta
B

#220 El mx300 es un ratón ambidiestro y los Razer DA son solo para diestros, aunque tambien hay versión para zurdos, al igual que el Zowie EC1.

Yo te aconsejo el Zowie FK que es ambidiestro tambien (El 1 es mas grande que el 2, eso lo decides tú).

2 respuestas
C

#222 - Eso es algo interesante a asumir: el Fk1 es mas grande que el 2, pero no ambidiestros. Aun y asi como mayoria somos diestros en el mundo entonces los dos modelos estan bien pero el Razer ya que me he adentrado en el, apenas me empapare, con tal de buscar lo mas sencillo posible sin añadiduras de mejoras y tal xD. Un mouse afin de cuentas no te da la victoria teniendo 200€ en tecnologia auto-todo, ya que el que pone la mano encima es quien sabe como moverlo y tocarlo... o no.

1 respuesta
VassiLi-

#222 yo solo lo voy a utilizar con la derecha xD u lo del mx300 lo decia por el tamaño que era elk utilizaba cuando jugaba antes al cs xD tonces el Zowie FK 2 (el pekeño) es mejor que el EC2 ?

1 respuesta
B

#223 me has echo sacarlo de la caja porque me he quedado loco, y es simétrico, con que cambies los binds puedes usarlo con la izquierda :S

#224 El EC tiene forma para amoldarse a la mano y el FK es simétrico, lo que te guste mas, te lo decía porque el que tenías era simétrico.

2 respuestas
C

#225 - LOL te lo he hecho sacar de la caja ? xD Como , ahahahha ?.

1 respuesta
deLonge182

Zowie FK & Razer DA 2013 > all the rest

VassiLi-

#225 si y elk tengo ahora aunk sea de 7€ tb es simetrico esk nunca e tenido uno que se amolde a la mano ni se la diferencia xD entonces Zowie FK2 no?

riEk

#226 por teminar primero en ESEA le regalaron un FK 1 creo q era, lo habra abierto para comprobar lo q habias dicho.

achenese

#221 Vale, yo ya no se si es que eres tonto o te lo estás haciendo

Fishhh

#202 ami el cable del g500 me duro 3 meses GG, con el g500s voy camino de 6 meses con el y no he tenido problemas por ahora :palm: :palm:

n1k

#213 #214

Voi a hacer un aporte porque veo que hay muxo que cree saber y no sabe.

Almenos des de mi experiencia, decirte que lo principal es que sepas si te gusta mover el raton tipo garra ( levantando el raton y moviendolo con los dedos sin usar la palma , tonces zowie fk2 esta bien, fk1 es casi lo mismo un pelo mas grande pero apenas se nota la diferencia) si te gusta usar la base de la palma , arrastrar el raton cogerlo entero, entonces te recomiendo un ss sensei rival o un razer deathader )

También añadir, que ahora mismo estoy usando un zowie FK2 , y sin duda es buen raton )aunk pa mi pekeño y el fk1 igual, pero asombrandome a mi también mi steelseries sensei ''normal'' ni raw ni rival ni na, el normal , es el mejor mouse que yo e tenido hasta el momento. Siendo laser, almenos a mi me permitia un estilo de seguimiento que me gustaba más que el zowie , que me va bien y me paseo igual pero weno.. Luego lo que dicen de aceleracion en laser.. pfff para nada, a mi almenos me permitia un control aim excelente.
Y por muxo que digan de ''ultimo sensor'' pffff eso es como lo de los 8000 dpi o los 800 fps... hay muxos ratones con sensor de lujo , no por sacar ultimo sensor sera mejor modelo, vaya nerds. No se diferencia
Yo me quedaba con ss sensei rival o DA , antes el razer DA que en 4frags esta en blanco y negro por 40 euros que es buena oferta .

A la hora de la verdad , el mejor raton sera el que pruebes y te guste , y si vas variando te acabara gustando más unos que otros y ya te quedas con eso. Tu gusto personal que puede ser una mierda pa los demás y tu pasearte GG. Y una alfombrilla puede hacer que te guste más un mouse, pero con otra alfombrilla gustarte más otro mouse.. si esk!!
Seeyoufa7s

1 respuesta
achenese

#232 Lo de que hay muchos que creen saber y no saben espero que no vaya por mi, porque has escrito la biblia para poner 4 cosas que ya se han dicho por aquí.

1 1 respuesta
n1k

#233 lo que le e dixo basicamente es que hablais muxo de los mejores este y este por k tienen el ultimo sensor, y eso es una gilipollez

Hay muxos ratones wenos, k pueden gustarle mas k zowie o DA , aunque yo si que recomiendo DA , y zowie yo no lo recomiendo, acaso k tengas una mano mas bien pekeña, weno... esk cada persona tiene su gusto, asi ke mi consejo, k cada uno averigue por su cuenta

Pero si kiere buen sensor y buen mouse seguro, k empiece probando el razer Deathader k sta rebajado..

Pff yo esk ahora tengo el zowie fk2 y me parece peor mouse k otros k e tenido pero weno igual es mi gusto personal

2 respuestas
C

Yo no teniendo idea de ratones y habiendolo dicho 3 veces en este hilo entonces queire decir que no digo haciendome ver que se o mucho o mas o nada ----- > #234 Y por eso como consequencia, pregunto a los que saben y han tenido mas de 2 o 3 ratones en 10 o mas años.

Ese ya me habia fijado por 40€ pero no esta disponible: http://www.4frags.com/raton-razer-deathadder-4g-counter-logic-gaming.html

Tendre que cogerme uno mayor por 10€ mas. En el tema de alfombrillas es algo delicado porque favorezca mas a un tipo de mouse, al igual que por ejemplo un tipo de pasta con su suplemento de salsa ?. Yo aun tengo mi QCK+ M de hace casi 2 años. Me cojo otro de talla L o otra alfombrilla de la misma casa o no ?.

1 respuesta
n1k

#235 Mira yo he tenido de ratones en orden: uno de bola, uno laser muy malo, Razer Lachesis 5600dpi, Steelseries sensei, Steelseries sensei Raw, Un logitech de 5 euros (uff vaya mierda) y un zowie FK2 , por mucho que digan zowieFK2 el mejor, a mi me gustaba mas el sensei normal, tmb por mi tipo de agarre pero sobretodo por mi estilo de arrastre al aimear y no de reflejos.

Weno y alfombrillas, una QCK , una razer goliathus control, una razer goliathus speed y otra razer goliathus control : me gustaba mucho más la control con el sensei, pero en cambio para el zowie me va mejor la speed asi que...

Si las recomendaciones a simple vista serian, ratones: Steelseries sensei Rival (ultimo modelo, aunque almenos las versiones anteriores se les estropeaba el cable fácilmente, pero tienes 2 años de garantia para reclamar) , Razer Deathader (está a 40 euros y si no les quedan, yo me esperaba a que lleguen más y cogeria este la verdad.) y Zowie FK1 o 2, ( te recomendaria el 1, el 2 es lo mismo algo mas xico pero pa mi gusto son ambos pequeños y considero que mi mano es normal ).

Alfombrilla , tendrias que probar para tu gusto, si ves que no consigues tener un aim que te guste con la QCK o speed prueba la control :/

Ten en cuenta que es mi experiencia y gusto personal, otra gente te dira que no le gusta ningun sensei y que zowie es la polla.. pa gustos colores

Yo uso alfomrbillas XL (45-50cm)

1 1 respuesta
C

#236 - Gracias por este ultimo comentario, indagando mas. Esperare al blanco / negro de DA 4G 40€. En alfombrillas, pos mirare el Control o Speed. En tallas de alfombrilla L mejor que mejor en vez de una XL ya que no te arrastraras como si fueras a jugar hockey ?.

1 respuesta
achenese

#237 La alfombrilla depende de tu sensibilidad. Si eres se usar poca sensibilidad comprate la XL, si usas más sensibilidad y no mueves tanto el ratón no hace falta que te compres una alfombrilla como tu mesa de grande.

La mia es de 32x28, lo que tiene de bueno esta es que es bastante fina y te deja el mouse practicamente al nivel de la mesa que en mi opinión es un plus de comodidad.

PoLuTioN

#234 lo que acabas de decir es una gilipolles, recomiendas el DA pero el zowie no porque no te gusta?? Enserio?? Estas comparando un tipo palma con un tipo garra, esta claro que vas a sentirte mas comodo con uno que con otro, si no eres tipo garra el zowie no te gustara pero tampoco los demas tipp garra,que no sea tu estilo no deja de hacerlo recomendable.Yo tengo el zowie y una mano media/grande y va de lujo sin embargo cn el da no me apaño por el agarre que tengo y por ello no dejo de recomendar el DA

Mi consejo es dentro del agarre de cada uno buscar los que tengan mejor sensor, para quien diga que la aceleracion no se nota y que es lo mismo que los dpis a 10000 sin comentarios,jugar un rato con aceleracion aunque sea poca y luego uno sin aceleracion a ver si cambia.

Zowie y DA son grandes opciones en su agarre, siempre puedeis mirar otros modelos.
Optico>>>>>laser.

1 respuesta
B

Cuando se habla de ultimo sensor, se habla mas de la calidad y lo fino que va. Actualmente en sensores óptico el avago 3310, es sensor mas pulido, seguido del avago 3090.

Asi que si se podría que ultimo y mas nuevo es mejor, porque es una mejora y actualización del anterior.

Usuarios habituales