Que ratón me recomendais para el csgo

n1k

#239 Te iba a dar un +1 hasta que leí lo de la aceleración y que óptico >laser.

Lo del tipo garra y palma tienes razón. Pero independientemente de eso, que digas que jugar sin nada de aceleración es mejor, primero, lo será si te gusta así, porque hay gente que alomejor prefiere aceleración.

2ndo, el sensei normal es láser, y es un ratón que su sensor me a gustado más que el zowie fk, almenos a mi me permitía un estilo de aim diferente que el zowie no me lo permite. El sensei puedes configurar mil cosas Exactaim , Freemove , Aceleración, etc. partiendo de que yo ponia la aceleración a 0 y no notaba nada de aceleración(aunk se supongo que los láser tienen algo, si es 0,00.. ni se nota, o si acaso ayuda, y puedo decir que tenia un control del raton perfecto. Sin embargo con el zowie no e podido conseguir el mismo tipo de aim tengas el agarre que tengas . Así que no digo que sea mejor, solo digo que tampoco es peor, va agustos aprende a leer

Que te guste más zowie o DA o sensei eso a gustos. No te digo que no. Solo digo que particularmente yo no recomiendo el zowie FK y que decir que es el mejor pk su sensor blablabla, para mi el sensor del sensei se lo comia, ( y si, será peor sensor pero me iba mejor) e aqui el asunto. Así que no puedo estar de acuerdo.

jJavi

Llevo tiempo pensando, que no por ser mas caro me tiene que ir mejor. Gane un Roccat Kone Pure en un evento LAN jugado aquí en Madrid. Fui a mirar el precio y 90e en su día, por lo que por narices me pareció bueno, aunque no he visto mucho usar roccat de mouse.
Recomendáis que usara otro ratón, como pueda ser el sensei y zowie, porque para lo que es CS:GO me va a ir mejor seguro?
Os dejo por aquí el link del ratón y si alguien sabe o lo ha tenido y pueda aportar algo,
GRACIAS DE ANTEBRASO!

http://www.pcbox.com/comprar-raton-roccat-kone-pure-hellfire-red-8200dpi_roc76.aspx?ch=000002051100070305120312080212d1e28c24584206fdac5af478ec9734020#.VK9xGCuG9g8

2 respuestas
achenese

#242 no te guies por el precio, yo tengo un r.a.t que cuesta 80 euros y es una patraña xD

2 1 respuesta
n1k

#242 el mejor calidad/precio si te gusta jugar ''tipo palma'' es el razer Deathader k te sale por 40 euros en 4 frags. (version blanco y negro)

El zowie lo bueno k tiene es k no as de instalar drivers ni nada, lo pones y a jugar.

A mi el k mas me gusta es el steelseries sensei RIval pero los sensei k e tenido se les jodia el cable y me pille un zowie FK , k va bien pero es tipo garra y no me acaba de gustar nose..

ten en cuenta si usas los dedos pa mover mouse o mas bien la palma

3 respuestas
RobiiVk

#244 steelseries sensei RIval ?_?

koalas

#244 n1k si quieres saber opiniones sobre el rival yo lo tengo desde hace bastante, ningun problema excepto cuando sacan sin avisar una actualizacion del driver que se congela el raton como avisandote supongo.

sobre la aceleracion lo puedes ajustar a tu gusto, tanto negativa como positiva.

es un raton grande aviso.

1 respuesta
C

Os sigo leyendo N1k, Koalas, Achenese y Polution. Alfinal no me comprare ningun mouse por vuestra culpa, de tanto que habeis tenido de tiempo en probar cada uno :(

T

Yo llevo un steelseries kinzu v2 y pff meto cada ostia jaja va de maravilla ademas es economico :)

jJavi

#243 #244, os are caso y pillare un rival a ver que tal va. ty guys!
PD: A no ser que el deat al cojerlo sea el mio.

1 1 respuesta
SaNt0S

mx518 o como lo vende ahora: g400. es optico y detecta a la perfeccion los ratonazos para sensis bajas. un shooter no tienes por que tener una sensi alta asi que para que quieres miles de dpi, dinero que te ahorras. tiene un par de botones configurables para lo tipico nade, humo.
por 30e pelaras tanto como heaton

1 respuesta
n1k

#250 #249

jaavi pero, que depende de tu tipo de agarre e, tu al dar ratonazos lo haces tmb con la palma de la mano te gusta girar con la palma?? o solo con dedos y poca palma??

Si te gusta usar la palma como a mi , DA o sensei si te gusta tipo garra el zowie.

Ventajas: zowie no as de instalar nada, y no suele tener problemas. Desventajas. bueno aún no lo e probado tanto como para opinar , pero si que no puedes configurar un perfil personalizado cosa que en sensei si. Y no puedes modificar nada mas que los dpi.

sensei ventajas, puedes configurarlo muxo más que el zowie, para tenerlo más a tu gusto exacto. Desventaja: almenos versiores anteriores (sensei normal o raw, tenian un cable que se jode rapido)

DA no lo e provado, pero aparte de ser el mouse que utilizan tops como scream esta rebajado a 40 euros. yo me cogia este.

Pero pa gustos.. tendras que probar diferentes mouse y ver cual te quedas. Yo de aqui unos años si se me jode el zowie quiza pruebo un DA que se yo

Por cierto el g400 tmb es buen raton como dice santos, aunque por otro lado, no interesa matar como Heaton, pk es un manco xD

1 respuesta
jJavi

#251
Soy de jugar con la palma entera, así que creo que iré a por el deathader y si no me encuentro cómodo lo cambiare por el sensei. Y ya decido xD. Pero me decantaré por uno de esos dos.

ty n1k!

1 1 respuesta
P

Os he estado leyendo y me gustaría saber que tipo de mouse es el SS Xai, ya que no se si es tipo garra o bien tipo palma.

Estaba ya convencido de cogerme el FK1 más la SteelSeries 9HD (actualmente tengo la 4HD y encuentro a faltar un poco de superficie jejeje) ¿Está combinación seria buena? ¿El cambio del XAI a este seria buena opción?

EL problema es que el Xai le empieza a fallar la terminación del cable y muchas veces pierdo la conexión en el peor momento!!

Gracias!!

2 respuestas
B

#253 puedes comprar el cable por ebay, una vez cambies por el nuevo cable no volverá a suceder ese problema

1 respuesta
P

#254 toda la razón unos 15€ puesto en casa, pero ya que habláis tan bien del FK1 quería ahorrarme ese precio y mirar de cogerme el FK1

aNNFFF

El FK2 es un poco mas pequeño y se asemeja un poco mas al XAi pero aun asi sigue siendo un poco mas grande.

n1k

#252 #253 Tmb decir, que poco a poco probando sensis dpis, te acostumbras al zowie FK2 , quiza el 1 a mi me gustaria mas por ser un pelo mas grande weno a probar mouses!

26 días después
L

a quien se le ocurrió la idea de poner esa mierda de goma en los laterales. seguro que todos los que jugamos con el pulgar bien pegado al ratón siempre sin que se despegue un milímetro de donde esta a sensibilidades altas demás de 3500dpi vengan ahora con el nuevo modelo y pongan esa mierda goma que es desagradable al tacto y mas teniendo el pulgar pegado ahí todo el día te haces crema el dedo la huella la tengo borrada encima se desgasta y resbala mas en fin podría poner mil cosas mas pero bueno aquí lo dejo.

bizkor

Con este ratón vuelas, metes mochas como panes.

2
E

Que ratón de calidad recomendais para manos grandes? habia pensado en

http://www.4frags.com/raton-razer-deathadder-4g-6400dpi-version-2013.html

L

yo tengo ese ratón y es una mierda, pesa poco y encima los agarres de goma laterales texturados no ahí por donde agarrar el puto ratón sin tocar esa mierda,resbala y da asco. que agarra mejor como va a agarrar mejor un puto caucho que resbala. lo gracioso es que fui a la tienda el fnac y no tenían los antiguos los 3.5 Deathadder sin esas gomas laterales así que me tuve que joder con mi ratón nuevo. cada día le tengo más asco seguramente baya y lo cambie por otro más antiguo que son mejores y más baratos sin las gomas del infierno.

B

uno barato para jugar en silver sin chetos ni frikis. pero si vas a jugar a otros juegos comprate uno bueno

B

Yo creo que cualquier mouse con buen agarre y sensor vale, lo importante es ajustar bien tu sensibilidad y practicar mucho con ella.

Yo antes era muy tiquismiquis con los ratones, pero desde que eh vuelto al quake, me eh vuelto a dar cuenta que la practica y la costumbre hace al maestro, ahora hasta juego sensi high y aceleración, cuando antes era un pecado o algo impesable jugar asi para mi.

1 1 respuesta
3 meses después
minervatenea

Vaya , no sabía de la existencia de esta página. Me quedo por aquí .

n1k

#246 Holaaa, oye koala hace tiempo de este coment (enero) pero queria preguntarte que tal sigue el sensei rival , va bien?? no te a dado problemas en todo este tiempo?? y con que alfombrilla lo usas?? Otra gente me a dicho que le va bien, pero queria saber de alguien que haya provado mas mouses tops y no solo el rival. Yo usaba el sensei normal con alfombrilla razer goliathus control y a la que te adaptas me iba muy bien.

Mi experiencia con mouses:
Bueno e tenido sensei (80 euros en su dia y creo que sigue mismo precio), senseiRAW (me lo compre con pac de cascos Siveria V2 y senseirawCOD Edition por 70euros todo y la verdad el RAW peor que el sensei normal aunk no iba mal y los cascos siberia V2 muy malos incluso incomodos almenos en comparacion a mis senheiser pc350 que nose ni los años que tienen ya xd) , razer DA (version blanco y negro 40 euros aunk creo que es igual que el normal) , y zowie FK1 (creo k costaba unos 50 o 60 este no lo recuerdo)

Con los años he provado los anteriores mouses y alguno mas de menos de 20 euros que en mi caso fueron todo mierdas.

Opino que los dos mejores mouse almenos que yo haya probado y para mi gusto, son el razer DA el cual tiene un panel de configuracion muyyy bueno y puedes poner MACROS de forma easy algo que ninguno de los otros mouse tiene de forma incorporada en el panel de configuracion del mouse. Y el steelseries sensei 'normal' o el rival que aun no e probado pero voy a probar, si va como el normal o mejorado canela en rama!!!

Tmb decir que otros mouse que tienen buena pinta, intellimouse 1.1 /3.0 , algun logitech y hablan muy bien de algunos zowie aunk yo el FK2 que probe no me gusto. (aunk si k va bien de reserva por si se te jode tu raton ya k lo conectas y a jugar sin confingurar nada)

He dejado una preguntaa koala u otros que usen el rival y mi experiencia (añadiendo opinión del razer) por si sirve a otros players.

#263 TU comentario hay que tenerlo muy en cuenta. La costumbre te hace parecer mucho mejor lo tuyo. En mi caso si hubiese empezado con por ejemplo un roccat en su dia, pues quiza me gustaria mas ese y no el sensei... nose, pero si es cierto que la costumbre y adaptarte hace mucho

1 respuesta
koalas

#265 sigo teniendo el rival y de momento sin problemas con un uso muy exigente en juegos.

sigue funcionando todo sin problemas.

1 respuesta
n1k

#266 thx

1 respuesta
koalas

#267 si quieres saber algo mas en concreto preguntamelo

15 días después
B

raton de unos 30$ bueno mi ultimo a sido rat 3

M

yo como #18, y genial.

Usuarios habituales