Raton para csgo

azztras

Voy a comprarme un raton ya que el que tengo es una porqueria . He pensado en este por calidad precio
http://www.pccomponentes.com/logitech_g400s_optical_gaming.html cual me recomendais ? hay una mejor opcion?

zeNNith

Yo el último que he probado y me he quedado con el es el Steelseries Rival, está por el precio que barajas y para mi es una auténtica pasada, quizás un poco grande pero la ergonomía y precisión son la leche.

1 respuesta
NaRcO

El día que me tenga que comprar otro ratón (tengo un Razer Mamba) sin duda me pillaré el que dice #2. Es precioso ese ratón, sencillo y aparentemente eficaz :)

P.D. O un SteelSeries Sensei

1 respuesta
L

yo lo tengo y mas contento que to las cosas

jakazo

Comprate el que dices, no te arrepentiras.

1 respuesta
CheLu2K

Se recomienda mucho ahora el Sensei, aunque a mí siempre me ha llamado muchísimo más el DeathAdder.

1 respuesta
zeNNith

El Sensei es muy bueno, pero a mi la ergonomía y el agarre que tiene el Rival y sus características lo ponen en mi top1 ahora mismo y el precio creo que es bastante asequible.

Llevo usándolo un mes aprox. y por el momento no lo cambio, se ha desgastado la textura de goma de agarre que tiene a los lados pero sigue haciendo su función.

1 respuesta
azztras

#7 #6 #5 #3 No se supone que los logitech G400 y G500 son mejores ? pregunto hace muchos años que no tocaba el cs desde el 1.6 y quiero empezar con el source.

1 respuesta
jakazo

yo tengo un g400 desde hace 3 años y sigue casi como nuevo, y mi hermano tiene el g400s que es el mismo pero un poco mas chulo y lo dicho, la misma maravilla de raton, de mis dedos solo pueden salir halagos!

1 respuesta
parsec

#1 buena eleccion sin duda, yo tengo el g500s, puta maravilla

azztras

#9 Yo esque veo los steelseries y me parecen plastico , pero vamos yo lo quiero que me sirva para el csgo de esto el hilo.

Troyer

La diferencia entre el G500s y el G400s es la posición donde se capta el movimiento que el G500s lo tienen arriba con lo cual es un incordio y se nota, yo tengo ambos y la precisión es mucho mejor en el G400s por lo que acabo de decir.

2 respuestas
azztras

#12 vamos que la mejor opcion es el G400 S no? a mi lo de las lucecitas y tal me la suda en los ratones quiero uno que tire bien y au.

2 respuestas
jakazo

El G400s es optico, si levantas un pelin el raton de la alfombrilla continua el movimiento bastante suave.

El G500 es laser, en cuanto levantas un poco el raton de la alfombrilla se acaba el movimiento.

Depende de tu estilo de juego y a lo que estes acostumbrado. A nivel de precision ambos son muy buenos a pesar de tener distintas tecnologias.

Troyer

#13 Yo me cogería el G400s.

_Kok3_

Yo claramente me pillaria un Zowie ec1/ec2 o SS rival

PuNk1e

#13 Creo que como tu dices, antes habian marcas como logitech, razer, y demas que sin especializarse en ningun tipo de juego en concreto tenian buenos ratones, pero ahora las marcas como Steelseries y Zowie están muy enfocadas en el CS y en otros FPS supongo.

Si no te convence los Steelseries, prueba los Zowie, están diseñados por gente que sabe como HeatoN y SpawN, yo me compré uno hará relativamente poco, y estoy muy contento.

_Kok3_

#1 Mira el post de guia de ratones para hacerte una idea http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-de-ratones-488507

1
SeiSu

http://www.pccomponentes.com/steelseries_kana_white.html

CheLu2K

#8 Yo diría que el DeathAdder es mejor que los Logitech que comentas. También ponen muy bien todos los Zowie.

http://linustechtips.com/main/topic/96239-logitech-g400s-vs-razer-deathadder-2013/
https://www.youtube.com/watch?v=lWdc-F3jEFY

HaCkerinhO

#1 Todo el mundo te va a decir o el Zowie o el DeathAdder pero en realidad es con el que te sientas mas comodo , yo siempre he jugado con logitech por la forma del raton sobre todo he utilizado G5 , G9 , mx518 y hace 2 meses me compre ese mismo el G400s y ha merecido la pena.Voy para en un par de dias ya sere global elite jaja.

PD : La mayoria de la gente se compran los ratones que utilizan los pros por eso ves tropecientos Deathadder y demas , yo te aconsejo que te compres el que mejor te convenga ati y a tu mano ( mi mano es grande y los logitech son mucho mas comodos para mi ).

1 respuesta
azztras

#21 Yo esque los steelseries los veo puto plastico y los logitech los veo como ORO pero que me tire bien para el cs . Si esque estoy con el MX300 10 años .

QA_SaTaN

Yo tengo el sensei y va bien. Lo recomiendo.

Criux

SS Kana v2

B

Yo tengo el Kinzu V2 y de momento no me da problema

Criux

Y tambien el sensei raw que esta en garantia... pero es la ostia para jugar al cs

_Kok3_

Yo he pasado de un mx518 a un zowie ec2 y 0problemas , en un dia me he acostumbrado a el y me gusta que no tiene drivers y puedes cambiar los HZ y DPI del raton sin drivers , para mi es un puntazo eso

TDM2

yo he tenido un kana y ahora tengo el rival...me quedo con el rival, va de lujo y el click esta mejorado supuestamente...ademas puedes editar las lucecitas :D

10 meses después
S1RuX

#12 Sabes si el sensor que tiene el G500s es el mismo que el del G502 Proteus core?

steePcoD

#1 Perdonar que corte un poco el hilo pero es que veo que vais a lo fácil, cuantos hilos hay para recomendaciones sobre ratones? 1000 hilos ya podrias leer algo los hilos que hay abiertos y dejar de abrir hilos con la misma pregunta 30 veces. Pero bueno no te compliques la vida tio pa que leeras

Por cierto hablando del tema Raton razer deathadder 2013 ahora mismo es el top en cs:go hay va mi recomendacion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Kok3_
  • Criux
  • azztras
  • CheLu2K
  • Troyer
  • jakazo
  • zeNNith