Raton y alfombrilla

Eustakiooo

no creas #60, yo en 1.5 jugaba con un raton de los portatiles (de esos pequeñitos), y luego al cambiar a 1.6 me compré uno parecido al G3, he probado el G5 (y eso que los ratones "grandes" nunca me han gustado) y es muy cómodo y va muy bien, me gustó mucho vaya.

B

no recomiendo el g5 para nada, no suele durar mucho, acabas teniendo fallos de contacto de cable-raton y fallos de laser. Ahora estoy con un mx518 y no tengo ninguna keja

oOL4sTOo

#60 con el g3 irás más que sobrado no te preocupes ;)

joseph-

razer copperhead + 5L

RaymaN

Hay que ser triste para enseñar dinero en una foto xDDDDDDD

joseph-

#65 es que habia ganado 640.000 € en la quiniela y me hacia ilusion fardar xDD

attje

qck heavy + g1

MSK-

3.0 pink-white of course.

TNx7

#66 pues para haber ganado 640k€ ahi no hay mas de 1k€ ... que, ya te has gastado el resto en warrillas?? xD

-tarkens-

esa pasta no era por ganar la cpl dallas?¿xd

ToRDeN

asias por las respuestas , pues me comprare eso estas navidades !!

O

Pues con un raton logitech g3 y una alfombrilla allsop ya vale .

joseph-

#69 exactamente hay 2100€ lo que estan el uno encima del otro y la alfombrilla no es tan grande para que se vea todo :(

KiRoG4

q tal es el trust predator GM-4600 ???????

esq lo e visto y parece q ta bien no?

SninjawN

x7 y steel 4D

abE

640.000 napos? lool comprate un raton de oro, con una alfombrilla de caviar o algo

Mall0rk1NNN

#73 dime donde vives que voy ahora mismo a atracarte xD

#62 toda la razon, e acabado hasta la polla de los putos G5, dan muchisimos fallos el cable >.<

Joj0j0aS

Con lo bien que se juega con los cascos de mp3, un raton de 8€ y la mesa como alfombrilla xDDD!

PD: veo una tonteria gastarte un dineral en un raton , si eres bueno con el raton eres bueno , que te de alguna ventaja vale..pero el que piense que es pkt por el raton o cascos xDD! es flipante

EddieMurphy

Yo uso raton de bola

Averno

yo uso deathadder + everglide titan sens 2.6 sin drivers windows 3º barrita

La alfombrilla dpend d tu velocidad y manejo, o de plastico o de tela....

O

yo paso de comprarme un raton to pr0 xD! juego cn un raton de bola xD! a 3.3 de sensibilidad y sin alfombriya xD! no soy pr0 ni muxo menos pero me defiendo ^^ muahahaha

E

pues vale

Dr_CrAzZY

mi mx310 ha muerto y me he pillado este por 29€

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/151/name/rat%C3%B3n+microsoft+intellimouse+optical+1+1+oem

Buena compra? o hay algo mejor que esto por 29€?

Juego con una QCK a 2.3 de sensi en el mx310, soi jugador de muñeca y no de brazo.

¡saludos!

K

#80 yo tengo la everglide titan fnatic edition y tengo el microsoft 1.1 optico, ahora para navidades me voy a comprar el deathadder. dime que tal va ? dime si as tenido algun fallo o algo y tal :)

J

Logitech G1 sin duda :)

ungarense

DEATHADDER + mantis control > all is da beSt easy fRags

oOL4sTOo

#83 Si, es lo mejor que has podido pillarte por ese dinero, no te arrepentirás seguro ;)

m0ntg0mErY

Mx518 y una icemat cristal ...

FRICCION CERO.
Sensibilidad 1. xd

Eustakiooo

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=180599

Usuarios habituales