Ratón y alfombrilla para csgo

koalas

#30 ahorra un poco mas a nadie le aconsejamos esos ratones. solo a los que le importa una puta mierda su dinero y con perdon.

2 respuestas
narko1

#30 Yo para gastarme 30€ en cualquier mierda con luces, te recomiendo ahorrar unos 20 mas y pillar uno bueno. Luego ya si tu presupuesto es ese porque en realidad no buscas calidad, solo algo con la etiqueta gaming, te recomiendo que pilles uno en el carrefour por 5€, que sera igual.

2 respuestas
antofi

optico o laser?

2 respuestas
Krosita

#33 Optico.

1 respuesta
narko1

#33 optico, si es para el cs yo que tambien ando buscando uno te recomiendo el zowie fk1 o el steelseries rival, que andan por los 55€.

1 respuesta
antofi

#31 #32 #34 #35 ok gracias

9 días después
Cocapesii

Buenas

Ahora estoy buscando un ratón para jugar más que nada al CS:GO, el problema es que no quiero que tenga forma de diestro ya que yo soy zurdo, y prefiero que sea "ambidiestro" xD

Si alguien puede decirme unos cuantos por menos de 60€ :P

2 respuestas
narko1

#37 http://www.4frags.com/raton-zowie-fk1-3200dpi.html

Pero esta agotado en todos sitios T_T

1 3 respuestas
Cocapesii

#38 Joder xD entonces descartado.

3 respuestas
_Kok3_

#39 búscalo en otro lado o esperate , ese ratón es lo mejor :D

1 1 respuesta
narko1

#39 Yo de ti esperaria, pero tambien te digo que me dijeron en varias tiendas que no llegan hasta septiembre/mediados de septiembre.

1 respuesta
xlive

#38 #39 #40 #41 Dudo que esté agotado en todas las tiendas...busca en google, alguna tienda tiene que haber fijo que disponga de stock, si no hay nada, pues sí..esperate.

1 respuesta
narko1

#42 He mirado ya varias, incluso vi una en reino unido que les quedaban 2, pregunte si el stock estaba actualizado y que si enviavan a españa, me dijeron que si, pero que hacia 4 dias pidieron 30 y solo les quedaba esos 2. A la hora siguiente cuando fui a pagar ya estaban agotados -.-

1 respuesta
xlive

#43 Vaya, pues nada...lo dicho, a esperar.

parsec

yo uso el g500s desde hara ya casi un año y va de lujo

C

#38 agotados en todos sitios? en xtremmedia lo tienen en stock

1 respuesta
B

Yo vengo de un g5 y con el g400s no hay color.

narko1

#46 Esa no la conocia xD, pues ya esta pedido. Aun asi tardan 10 dias en enviarlo + los 3 de envio.

#46 pd: Lo dicho, me envian ahora un correo diciendo que habia un error en la info y que en realidad no tienen stock..

Alguno conoce mas tiendas del estilo que no sea la tipica 4frags, vs etc?

4 meses después
n1k

#13 nose si ya te respondieron o si ya compraste alfombrilla , pero decirte que la alfombrilla depende de gustos tmb

Yo tengo la qck y la razer goliatus control xl y la razer goliatus speed xl (las negras con un logo verde) , en mi caso me gusta mas la control, la usaba con un sensei y yo arrastraba por la alfombrilla y al ser algo mas rugosa la control pues me gustaba más. La speed no me gustaba pero quiza es personal, generalmente la mayoria de gente usa la speed, pero yo te recomendaria la control si te gusta arrastrar el raton fuerte apretandolo contra la mesa jeje y siempre estar moviendo la mirilla por donde se pueden asomar, nose noto mas control , de ahí el nombre quiza. la speed es mas rapida, de esos k no van apuntando todo el rato pero les sale alguien y tiran de reflejo , aunk es gusto

Pero se de gente que usa el deathader o zowie y les gusta la speed nose.. lo que si que la speed es mas facil de lavar, pasas agua y jabon y ya. La control yo miro de no ensuciarla pk al ser rugosa si la lavas la jodes un poco y luego no tira ni a martillazos yo tube k comprarme una 2nda control (eso si a saber la de horas k eche antes k se gastara, hablo de miles xd) pk una mitad de la alfombrilla tiraba bien y la otra extremadamente lenta (gastada)

#25 en ese vídeo que as puesto, el sensei rival, tiene como una goma de unos 2 cm, recubriendo la punta del cable que conecta el raton. Es decir , el cable tiene una goma recubriendolo pero solo en lo que es el encaje con el raton, eso es para proteger mas el cable o no sirve de nada??? pk todos los sensei k e tenido , normal o raw, se acababan jodiendo justo de eso, del cable, en la parte que entra al raton, de dar ratonazos se jodia, y empezaban los problemas de desconexion :S

1 respuesta
2 meses después
Vi0LaToR

Refloto hilo. Acabo de pillar la Steelseries Dex y después de probar varios modelos de la misma marca(s&s,sp,qcq,qcq heavy) he de decir que es la que mas hace volar el ratón sin necesidad de surfers, quizá pequeña para algunos pero el deslizamiento es sublime.

http://steelseries.com/products/surfaces/steelseries-dex-gaming-mousepad

wiFlY

#31 #32 si no conoces ratones aconsejables por 30€ aprox entonces no digas nada y punto.

Se me ocurren 2 o 3 por ese precio con buen sensor.

1 respuesta
bloodknight

El G400 es un pedazo ratón y costaba 30e, no sé si lo siguen vendiendo...

koalas

#51 la proxima vez intenta leer el hilo y la respuesta de mi post al colega, esta clarisimo que nadie le recomendaria por 30 euros ese mierda raton de marca japonesa con lucecitas progamer..

Obviamente no niego lo que dices que por 30 euros te puedes encontrar ratones con buen sensor pero no esas mierdas.

1 respuesta
K

Hablando de ratones sabéis algún ratón aparte de zowie AM que al levantarlo un pelin no siga funcionando

2 respuestas
wiFlY

#53 si pues para haberlo sabido no te he visto recomendar ninguno asi que igual el que se tiene q releer el post eres tu.

1 respuesta
koalas

#55 tampoco te visto a ti aportar algo yo logicamente le recomendaria zowie y se lo puse

1 respuesta
wiFlY

#56 no, es que ultimamente paso. Me jode mucho ver a la gente preguntando cosas que podrian resolver leyendo los post que hay. Pero me jode mas ver a la gente que si sabe (como es tu caso) remitir al usuario al zowie o al rivel que no bajan de 50€ teniendo cosillas mas economicas y totalmente validas como un alcor.

Y a esto que he dicho añado que aqui en el foro nos vamos calando aquellos que estamos dispuestos a dejarnos el dinero en perifericos aunque sean caros, pero yo creo que la mayoria de la gente no quiere gastarse mas de 30€ en un raton y ademas pienso que tampoco es necesario. Desde luego que en el cs y en el lol que es a lo que yo juego he visto a gente partirla durisima con ratones de autentica basura (si, incluso en el cs).

1 respuesta
TNx7

#54 No se si el resto de CM storm lo harán, pero el menos los drivers del CMstorm recon dejan cambiar el LOD a la distancia que tu quieras (1-5). Si por ejemplo lo configuro a 1, deja de leer si despego el ratón por encima de 1mm de la alfombrilla aproximadamente, cosa que en mi opinión no me gusta, por eso lo llevo a 3, pero ahí ya entramos en los gustos de cada uno.

Sekenn

yo soy un enamorado del deathadder, me encanta su forma, su peso, la colocacion de los botones, la textura (me sudan las manos y este material va muy bien para eso) y la propia estetica del raton. De hecho tenia uno de la primera version y cuando se me rompio me compre la version 2013.
El dia que se me rompa este me comprare otro deathadder lo tengo claro xD
Problema? que razer es una marca muy cara

koalas

#57 no te quito la razon pero cuando se trata de reclmendar se inte ta recome dae algo que es superior y que esta justificada esa compra.

Rival zowie y algun raton mas son obligatorios.

Esto pasa tambien con las graficas, una persona te dice que solo tiene 50 euros ñara una grafica quieras o no la gente le dira que intente ahorrar para comprar algo mejor.

Lo barato sale caro

Usuarios habituales