Ratón y alfombrilla para csgo

firk

Aprovechando este hilo quiero hacer una pregunta

Que diferencia hay entre este Deathadder (CLG): http://www.4frags.com/raton-razer-deathadder-4g-counter-logic-gaming.html

Con este otro deathadder 2013:http://www.pccomponentes.com/razer_deathadder_2013_6400_dpi.html

Thx

1 respuesta
riEk

#91 Te va a pararer una tonteria pero los colores, es el mismo raton q la version 2k13 pero del equipo CLG

1 respuesta
firk

Pero es que me extraña que sea bastante más barato y encima siendo una edición de equipo, que lo normal sería que fuese más caro xD #92

1 respuesta
riEk

#93 Si a mi me paso lo mismo cuando lo compre lo tengo ya algo mas de 2 meses creo y pregunte lo mismo y por eso se quedaron estrañados, mi conclusion q quieren quitarse existencias o les ha entrado muy barato y asi pueden ponerle ese precio.

1 respuesta
firk

Tu lo tienes la versión CLG? Te va bien, no? Estoy por pillarlo #94

1 respuesta
ToRDeN

Kinzu y qck+

riEk

#95 si tengo el el CLG y estoy muy contento con el la verdad, no he tenido ninguna fallo ni problema ni nada. Me paso lo q a ti vi el precio tan bajo y mi otro raton recien peto y decidi cambiarlo y me alegro de haberlo hecho :D

B

Con el que hay una pequeña diferencia es con el chroma, en temas de sensor 300ips vs los 200ips del 2013.

Yo el que estoy probar posiblemente mañana me llegue es el za12, aunque creo que falle, ya que después de ver review y como se miden el tamaño de la mano, creo que el za13 era mi tipo, pero si me acostumbrado ami actual deathadder con su tamaño, el za12 seria mas un pelin mas pequeño.

B

Probado el za12 y puedo decir que es best mouse, desde que lo agarre la primera vez me quedo como un guante ,peso ligero y la cubierta es antideslizante ni con sudor se desliza, mucha mejor que el de deathadder, sensor inpecable.

Como contras los botones derechos, me crearon click accidentales con el dedo meñique , creo que es un error por parte de zowie esos botones, en mi caso me vi obligado a abrirlo y quitarle esos botones derechos, me quedo el hueco, bastante feo hacerle eso aun mouse nuevo, pero era eso o lo tenia ahi tirado con dinero malgastado. Y talvez otro contra es que, el mouse sea un poquito estrecho.

Creo que fuera mi mouse definitivo si no tuviera esos botones, aunque este za12 va hasta que se arruine es mi ultimo mouse.

1 respuesta
2 meses después
n1k

Hola, esta aun abierto este hilo?
Para los que no les gusta leer más de 1 línea: -ratón mas parecido al steelseries sensei? kana o kinzu?-

Para los demás: Estoy probando el steelseries Rival , llevo dos días con él, y tengo un total de 14 días para devolverlo a la tienda sino me gusta y con el dinero que me devuelven coger otro.

Queria preguntar cual es el raton de forma mas parecida a un steelseries sensei. He probado zowie FK2, el rival lo estoy probando ahora , el Deathader logic. Decir que el zowie FK2 ya lo vendi, creo que era algo pequeño para mi y que el 1 al ser mas grande quiza me hubiera ido mejor, pero aún así creo que seguiría siendo menos ancho que el sensei, y algo pequeño. Descarto el zowie fk. El deathader logic esta bien este lo tengo de reserva (aunque las curvas que hace en los laterales no me gustan). Y bueno lo dicho, estoy probando el rival pero no me gusta la curva que tiene en la izquierda para el dedo gordo, además de que es mas largo que el sensei, y menos ancho. Yo lo prefiero mas corto y mas ancho, puede que el mas parecido sea un kana ???? o el kinzu???

T

Zowie EC2-A y G-SR AZUL, imposible que no te sea cómodo o no te vaya bien xD

FMartinez

#99

Con lo facil que era desbindear los botones... xD A mi mañana me viene un Zowie ZA13

1 respuesta
B

#102

Pasaba mas por temas, de la sensación a apretar esos botones, ya que esos botones vienen bloqueados de serie.

En mi caso me quede con la ganas de probar el z13, por la joroba, el mouse se me quedo bastante grande(z12), a pesar que tiene un excelente agarre, hay movimiento donde la joraba estorba un poco. Yo en mi caso estoy pensando en algo parecido al abyssus, pequeño, ancho, estilo garra, liviano. por lo cual estoy pesando en g100s o g303.

El abyssus es de los mejores que eh tenido, lastima su alto LOD.

xJOSHx

razer deathader, el mejor raton, y de alfombrilla pillate la steelseries kcq + que es la grande

7 días después
eLZix

Entre el razer deathader croma o el edicion 2013 con cual os quedais? Estan al mismo precio y no se cual elegir. Un saludo

PoLuTioN

A igualdad de precio el chroma.

B

Yo me he pillado el croma con miedo y estoy todo feliz. Es difícil que no me fuera cómodo por que solo lo toco con las yemas de los dedos pero aunque he llegado a la conclusión de que mi sidewinder era buen raton este me parece mucho mejor aunque no se si me durara tanto. Por lo demás aun tengo que acostumbrarme y eso y que si tanta gente dice que es de los mejores ya me quedo mas tranquilo sabiendo que cuando fallo es culpa mía y no del raton. Me daba un poco de miedo los botones laterales que no veía donde plantar el dedo sin pulsarlos pero que va. Ningún problema

B

Se me había olvidado comentar que no funciona sin alfombrilla. Dato importante por si no lo sabias

eLZix

Y algo mas económico, sobre los 40 euros? muchas gracias

1 año después
jJavi

Buenas!
Compre la zowie gsr hace 3 semanas, y desde el principio me di cuenta que no era mi alfombrilla. Venia de una mad catz guarra de 12€, pero que el grip me era perfecto, aunque la durabilidad era nula. La gsr aunque es la que tiene el grip mas lento, sigo sin acomplarme a ella.

Me gustaria saber que alfombrillas de grip muy bajo hay, quizas la madz me fuera bien por que al ser la tipica telilla con dibujo, agarraba mucho mas que en una base lisa.

A todo esto comentar, que parece una tonteria, pero soy una persona que juega con sensi 1 y 400 dpi, una sensi muy lenta. Y me perjudica un monton ya que me cuesta un monton ir de una cabeza a otra por que me "vuela" la mano con esta alfombrilla.

tyy!

1 respuesta
B

#110 Las tipicas qck+ con cualquier dibujo de steelseries son mas rapidas que las negras lisas, ya que el dibujo resbala, pruebalas

1 respuesta
C

ke alfombrilla me recomendais para un zowie fk2 , es para juagr al cs:go no me gusta mucho ke el puntero se deslize demasiado rapido,

AeRoS

#111 si, comprobado por mi. Las qck+ negras son más lentas que todas las qck de equipos con colores. El problema de las qck+ que ya no duran nada, no como antes, al par de meses ya va el ratón pesado y demasiado lento por el desgaste de la tela. Por eso yo recomiendo probar otras opciones.

#37 dependiendo de tamaño y lo que busques, zowie FK1 FK2 ZA11 ZA12 ZA13. Mira las diferencias de tamaños de unos a otros.

#13 #49 yo probé las dos, tanto control como speed y la control es más rápida no la speed. Se llaman así por la sensibilidad que usas, sensibilidades bajas la control y altas la speed, es por eso y por eso se contradice ya que a sensis bajas la control es más rápida y a sensis altas la speed más lenta.
Con respecto a las nuevas, #13 es por el logo y probablemente el material sea algo diferente, te toca investigarlo.

#54 eso es el lod, todos los modelos zowies.

#64 zowie EC1 ergonómico o FK1 ambidiestro.

#70 la nuevas versiones de zowie han arreglado el tema de la rueda, la durabilidad es superior a steelseries y razer, si estas a gusto con tu ec1 pues yo compraría el mismo pero el modelo nuevo que encima trae el sensor mejor.

#88 no, algo parecido en forma tamaño? zowie fk2 o ZA12

Vale estoy contestando a gente que posteo en 2015 no pasa nada XDDD lo dejo para futuras consultas XDD

1 año después
FILLITO

zowie ec2-a y alfombrila zowie GSR-SE creo que es de lo mejorcito del mercado

1 respuesta
Underworled

#114 ec2b

m1cro

ec2b all

14 días después
E

Buenas fulanos,

Ando estos días con un problema y es que se me está empezando a petar el mouse ( se desconecta y conecta cuando le dá ). Por ello, quisiera preguntaros ratones de calidad que sean buenos para jugar al csgo similares al Steel Series Sensei Raw Rubberised ya que en cuanto a tamaño y calidad he estado muy contento.

Y ya como pregunta chunga, he estado mirando en todos los lados y miles de páginas para comprar otra vez el mismo ratón pero en ningún lado está en stock o son de segunda mano, entonces, sabeis de algún sitio donde aún puedan venderlo?

Gracias de antemano!

ekOO

¿Algún raton y alfombrilla buenos, bonitos y baratos?

1 respuesta
kun294

#118 a
alfombrilla la mitica de steelseries la qck y ratones yo tengo el logitech 403 y muy comodo suele estar rebajado en AMAZON

Por unos 50 euros o menos te llevas las 2 cosas con calidad y duracion

1 2 respuestas
RobiiVk

#119 Vas drogado?

1 respuesta

Usuarios habituales