Ratones: ¿Laser, Optico o Infrarojo?

Platanium

Cual seria la mejor opcion?

Tengo entendido que los laser cuando levantas el raton y lo mueve hacia otro lado el sensor sigue puesto y realiza los movimientos que hagas hasta bajarlo de nuevo y para que esto no suceda deberias levantarlo almenos a 1 cm.

Luego lei que los jugadores profesionales optan por el optico por la razon de arriba que no sucece ni con el optico ni el infrarojo.

En verdad me gustaria saber cual seria mejor: Optico o Infrarojo?

Gracias.

Jorgew

Bola > all

2 respuestas
Platanium

#2 enga, ya te puedes acostar, has hecho la gracia del dia. MUY BUENA!

13 1 respuesta
NoN3

Es para jugar a FPS? si es para tirárselo a la cabeza de #2, como bien dice, con uno de bola vas bien.

Madafacka

#3 Ni caso tio.. :palm:

Yo te recomiendo laser, sinceramente es lo que yo uso y da buenos resultados, aunque es muy sensible..

bolita < infrarrojos < óptico < laser

Platanium

Segun he estado leyendo dicen que el Razer Deathadder va muy bien y es infrarojos. Es bueno?

Edit: Esque es el que mas me ha molando mirando en internet.

Platanium

Tambien decir que yo usaba el Microsfot 3.0, me sera parecido el Deathader? No me quiero pillar otro 3.0, quiero cambiar y probar otra cosa :P.

koalas

#1 voy a preguntarte... eres PLATANIUM, jugabas en gather-net y de vez en cuando te visto (creo) en gamingstar?

luego optico. sinceramente porque llevo con optico toda mi vida. :P

D

la tecnología va hacia arriba, si lo ultimo es láser comprarlo laser, yo he tenido muchos y me quedo con laser, si hay gente que prefiere a estas altura un raton con bola, es posible que lo prefiera con dos bolas a un raton laser, cada uno es libre de tocar lo que mas le gusta.

D

La verdad es que los de bola son los mejores para jugar opinión personal

TNx7

#1 dentro de poco razer sacara su 4G de ratones con motores optico y laser combinados en el mismo raton. segun comentan es el futuro y van realmente bien.

ya se vera si es eso cierto

Ljarias

yo he tenido láser y ópticos, y eso que comentabas no se si sera por mi forma de mover la mano pero a mi no me dio ningún problema. Actualmente tengo el deathader y va de perlas, ninguna queja.

AeRoS

Yo por experiencia te aconsejo un buen optico.

logitech mx310,logitech mx300,logitech mx518,logitech g1,steelseries kinzu,zowie ec1/ec2,microsoft 1.1 y 3.0,Zowie IO1.1ZG,

Zerokkk

Los ópticos van mal con algunas superficies, e incluso teniendo una alfombrilla buena puede darte tirones en el aim a veces, aparte de que no son tan sensibles. Los láser son precisos, sensibles y fiables, no tienen esos tirones y sin duda son lo mejor que hay en el mercado.

Eso de que cuando se levantan un centímetro siguen funcionando es verdad. Si eres jugador de muñeca con bajas sensibilidades te va a joder a menos que te acostumbres, en ese caso cómprate un buen óptico. Pero para jugadores de muñeca con sensibilidades medias o altas, no hay problema, tampoco para jugadores de mano-antebrazo.

Saludos.

1
B

#1 tengo muchos ratones y los mas precisos sin duda el G5 y el G700 Laser los 2, si cuestan mas es por algo.... Xai también es laser y se parece mas a tu 3.0 anterior...

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • AeRoS
  • dabears
  • koalas
  • Platanium
  • NoN3
  • Jorgew