Rayado no... rayadisimo.....

NOODLES18

Bien, a ver como empiezo.....

Me e tirado 2 años sin jugar al CS, y llevo como 10 dias hechando unos vicios. Estaba hace un rato en el server de los KMS, con los que me llevaba bastante bien, cuando de repente mi muñeco se volvió loco. Empezó a disparar a todos lados, me salió la consola, se me gastó no se cuantas balas de golpe, yo pensaba que era un lagazo o que el panda me pilló el PC, como suele hacer de vez en cuando, pero no, era una bromita de un colega por el messenger que te manda ahí mil mensajes seguidos y te abre mil ventanas, lo que me dejó el CS y el PC pillao. Total, que vuelvo a jugar y al rato me pasa lo mismo, estoy subiendo tan trankilo por las escaleras de aztec cuando el muñeco empieza a tambalearse, pero en este caso no para al rato, se tira mas tiempo, me sale la consola, se me pone lo de si quiero desceonectar, el rarton se vuelve loco tambien.... y atención, que para mi sorpresa me sale una ventanita que me dice que HE SIDO KIKEADO POR EL HLGUARD por speed fire o algo asi, porquie pensé que era una coña. Intento entrar y estoy baneado del server... Yo claro, alucinado en mil colores....

Tenia al admin en el messenger y le digo, tio, que esto se me a vuelto loco.... y me suelta " Nosotros odiamos los chetos, no aparezcas nunca mas"... A mi se me acaba de caer el mundo al suelo, aunque parezca una tonteria.... Empecé jugando al CS hace cosa de 4 años, hasta hace 2 años que lo dejé. AHora había vuelto con toda la ilusión a hecharme unos tiritos por ahi de pachangueo cuando se me acusa de algo que he odiado toda mi vida. Coñe, que e estado muchos años jugando y no voy a ser tan gilipollas de meterme mierda, y mas en un server con VAC y HLGuard....

Total, este clan me a baneado de su server, me a puesto no admitir en el messenger y me e quedado preguntandome que hostias a pasado.

Me gustaría saber si estp es un bug del HLguard o algo, porque no lo veo normal. Con el VAC no me pasó nunca ningun bug, von el CD tampoco... ha sido solamente en este server, que el HLguard se volvió loco....

De verdad, necesito saber de alguien que sepa que haya podido pasar porque la verdad, me quitaría toda la ilsuión el volver al CS y que me llamen cheto cuando siempre odié a esa gente...

Muchas gracias y espero que puedan ayudarme

NooDleS

NOODLES18

Ah !!! y pediría por favor que no hubiera comentarios tontos. Creo que es algo bastante serio, y que si le pasara a alguien de aqui le jodería bastante. Muchas gracias

bahamut_1es

pfff vete a otro server,unk de todas formas ya en cualkier server das 2 xolas segidas y ban..

StarZ

(...)

NOODLES18

AH ! y digo que no sería tan gilipollas de ponerme chetos e ir por los server con mi nombre ahi... me pondría alguna gilipollez, pero no iría con NooDleS por delante... es cajón... jejejeje.

Yo mas que nada quiero saber a que se a podido deber que el HLguard haya saltado asi por las buenas. Quiero saber swi tiene algun bug o algo... que me a rayado mucho esto....

Z

post tonto

NOODLES18

OK, me da igual que te importe 0. Por eso digo en el post que solo escriben quienes puedan ayudarme, no gente como tu que se aburre.

Y no es post tonto... estoy preguntando si alguien sabe de algun bug en el HLguard que te la pueda liar o algo. Lista que es la gente por dios...

Z

:)?

M

Hay muchisimos mas servers, si te banean de uno, entra a jugar a otro.

Como recomendacion yo de ti apagaria el msn cada vez que vayas a jugar xD.

NOODLES18

Si, si se que hay 1000 server, pero la reputación... jejeje. Si, creo que apagaré msn, antivirus y todo lo que se tercie. ME acaban de demostrar los anticheat, mas si cabe, que no solo dejan libre a los chetos, si no que puedes estar trankilo y acabar con baneado. Menos mal que me baneó el HLguard, que lo llega a hacer el VAC y sin cuenta que me quedo... asi por toda la jeta

Jooki

Quieres que te cuente de cuantos servers nos kickean por dia a la mayoria que estamos aqui? yo que tu en vez de preguntar cosas por el foro me limitaria a cambiar de server o inetntar arreglar las cosas con ese server (porque creo que es bueno limpiar tu imagen si te han llamado chetoso), y sobretodo jugar con el msn cerrado, que da lag.

Salu2

NOODLES18

Eso es lo que quiero, limpiar mi imagen que han dañado asi por las buenas.... Lo que pasa es que hacen oidos sordos, se hacen caso 100% de ese anticheat.... Estaba con el msn porque no me di cuenta :)

0rgasm0

aver si os enterais de q al chaval no le importa el ban sino q sin usar nada el hl guard lo haya echado.
Yo no tengo ni puta idea d pq puede ser
P.D: si q es un post inutil pq ultimamente aki la gente lo unico q ace es criticar y decir gilipoyeces, lo de ayudar parece como si costara dinero :\

DarkSoldier

hace mucho que no juego en un publico pero k te llamen cheto en un publico es un alago mas k una deshonra o algo asi, si te das cuenta a los k akusan sno los k llevan mas frags, ponte en su mira y dime si ves algun acto sospechoso, logicamente, siempre hay algo k es sospechoso pero se trata de pura casualidad o suerte que todos tnemos en algun partido o pachanga, pero la mayoria es o porke llevan horas en ese server ( en el HLSW sale el time k han estado conectados y se suele saber ) y ya estan "calientes" de jugar, entra uno nuevo, l e matan y ya le acusan de cheto, y los otros, k son pkts XDD le apoyan para no kedar como lo k son xDDD

es mi humilde opinion acerca de los publicos

NOODLES18

A ver, parece que 0rgasm0 es el unico que me entendió, jejeje. A mi no me importa nada que me llamen cheto en un server, sé que no lo soy y sé que si me lo llaman es porque hago algo bastante bien, demasiado bien a veces. El problema es cuando te hecha el mismo HLguard, así por las buenas. Es que no es lo mismo, jejejeje.

P.D: yo que estaba deseando que saliera este anticheat que me parecía de lo mas fiable antes en la 1.5 y ahora va y me jode pa vino... jejejeje.

D

pos amigo si hacias cosas raras...ami eso de volverse loco nunka..mira si te juankearon,Formatea.

DanGeRouS

lol que putada tio xDDDD

NOODLES18

Es cierto, hubo un momento en el que pensé que era cosa de admin, que anteriormente me había hecho un slap por cubrir la c4 xDDDD. Ya estaba diciendo, joder, no me dejará en paz.... :)

ESEDENIS

hazme caso y metete en servidores guiris... k no te banean por esas mierdas... ademas si se meten contigo ni lo sabes , por lo menos yo no tengo ni zorra de lo k dicen..xDDD

Raist004

Podrias mpezar x decirles a tus colegas q no t toqn la polla de free y q qiers exar unos tiritos

ToReTTos

Tio Formatea creo ke sera lo mejor pq si no saves de que ta venio el problem ese a saver si es un troyano o alguna mierda de esas de hlguard y vac yo creo que eso no pasa es el primer caso que se olle...! Eso si cierra msn cada vez ke kieras jugar a cs es un consejo ! ;) enga dew espero que lo soluciones

BasTaRdOrL

Weno, veo que como siempre las respuestas estupidas en un post de MV tienden al infinito. No se si lo habran arreglado pero HLGuard tenia este bug que comentas y que en principio detecta un cheto cuando no lo hay a causa de un lagazo. De todas maneras el ban es temporal y el propio HLGuard lo borra asi que a estas alturas ya podrías volver a entrar a ese server.

NOODLES18

Gracias #22 !! Sabia que algun bug tenía que haber porque no era algo normal... Lo que te digo, fue un lagazo de golpe, al ecibir mi PC tantos datos de golpe, lo que hizo que el muñeco se quedara pillao y despues de golpe diera un salto de mil metros a toda hostia, lo que el HLguard detectó como cheat, con normbre speed no se que....

Y REPITO: que me llamen cheat me la suda, lo que me jode es que me banee un anticheat sin motivo, a ver si queda claro ya....

Suicide

Pero a ver, te la suda o no? Pq unos post mas arriba habias dixo ke si tu reputacion o no se ke :S

NOODLES18

Dios... lee bien please... que a mi ME LA SUDA que me llamen cheto así por asi, por hace 3 mochas seguidas, eso me la suda. Lo que ME JODE es que me banee un anticheat así por las buenas... joder, creo que quedó bastante claro.... Pedía ayuda por si alguien sabia que ha podido pasar con el Hlguard, y solo 2 o 3 personas se han enterado....

Lo de la reputación lo digo porque no es lo mismo que te lo digan dos niñatos, porque eso pasa en todos los servers, a que te lo diga una mierda de anticheat.... pffffffffff

VrS-AmAyA

Sé de sobra que tu siempre odiaste a los chetos y que jamás usarías esa basura. No te rayes... si esa gente del server no te cree es que no te conoce y no merecen la pena. El día que les heché un anticheat sin haber usado nada se darán cuenta del error. Un abrazo hermano ;)

C

odio las respuestas tontas, para insultar, aver, esto es un foro, y existe para preguntar, y no ta contando su vida ni nada por el estilo, tiene una duda, y ta preguntando aver si alguien q lo sepa se lo quiere decir, estoy arto ya de www.google.es y otros comentarios, q tu lo sepas no significa q todos lo sepan. asi q si vais a ayudarlo bien, sino, mueranse

Gantorys

no juegues en ese server, son lo mas lamer ke hay

B

sigue lloviendo mierda T_T

punkbuster <---

#29 ¬¬'

Usuarios habituales

  • NOODLES18
  • FiReWrAtH
  • Kr4n3oK
  • ESEDENIS
  • 0rgasm0
  • Jooki
  • Zhael