RBehind:: x6tence vs mouz :: Domingo a las 20:00

NosFeR_

#150 me parece que el que te equivocaste fuiste tú, que en vez de leer un 0, lees un 2, a tu bola :D

JuaNiNaCKa

#149 pero de que cojones vas tio? no ves que estas poniendo gilipoyeces? dejalo que no aceptas la verdad que pa friki estas tu que eres un puto incondicional de x6tence que les comes la polla todos los dias,no aceptas la puta realidad y esque lo que mas nos toka la polla ami y a Wally es lo lame culos que llega a ser aqui la gente con los comentario de "gL" y esas mariconadas que no vienen a cuento si los que teneis que madurar sois vosotros,despegaos de la puta pantalla anda.

P.D: Yo soy el primero que no le da mi apollo a x6tence!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES UNA MIERDA DE CLAN HAY GENTE QUE JUEGA MEJOR EN ESPAÑA!!!!!!!!!!!

NosFeR_

#152 por qué tú no les apoyes y yo sí soy un friki? me parece que necesitas mirarte eso

JuaNiNaCKa

#153 Esque lo tuyo es de psiquiatra pero no ves que eres un gilipoyas que no cansas de poner paridas,joder si te pasas aqui metido las 24/7 manda cojones,lo tuyo es la hostia y me llamas pringao ami? pero tu te has visto?

P.D: #155 tu te callas que no te han dao vela en este entierro caraculo.

BkP-

gilipollas los 2 y .

Tema cerrado.

NosFeR_

empiezas a faltar? en fin ;), dime dónde te he llamado pringao, anda, busca busca, se te nota picado eh

P.D: es gilipoLLas, si me vas a insultar, al menos hazlo bien chavalote
P.D2: sí que me paso bastante tiempo en MV, no tengo nada mejor que hacer en el trabajo, si te pica, ajo y agua

JuaNiNaCKa

#156 mira muerte colega que das asco que tu trabajo es una mierda porque no haces nada y buscame en el diccionario esa palabra como era "quoteas"?si no te sabes palabras no las inventes friki de mierda.

P.D: pa ti nosfer X6TENCE ES UNA PUTA MIERDA.
P.D2:en mayusculas jode mas.

Er_WaLLy

#156 si es verda k travajas mas razon toavia pa llamarte friki porque asta en las horas de curro tas pendiente de un puto juego ...

NosFeR_

JAJAJA pero qué pasa? tenéis envidia porque en mi trabajo puedo navegar? JAJAJAJAJA yo flipo

qué quote me la he inventado? antes de intentar dejarme mal, infórmate un poco

willy, antes de intentar dejarme mal, vuelve a la escuela, aprende a escribir y luego vuelves ;)

#160 ?? ya perdieron, 27-3 o.o

YamacS

x6tence pierde.

JuaNiNaCKa

#159 envidia lo tendras tu de mi que yo por lo menos tendre un futuro mejor que el tuyo y no sentado en una oficina tocandome la polla sin poder llegar mas arriba aunque se la chupes al jefe,fracaso de mierda que eso es lo que eres,pero tu te has visto? UN PUTO CRIO DE 12 AÑOS!!!!

NosFeR_

#161 envima eres adivino, quién te ha dicho en lo que yo trabaje? yo flipo en colores JAJA O_O, no sabes NADA de mi y te pones a criticar? lo tuyo no tiene nombre

JuaNiNaCKa

#162 muerte que eres un mierdas que no te quiere ni la puta que te pario no postes que solo sabes decir las bobadas de un crio de 12 años niñato de los cojones.

Er_WaLLy

#162 si se llega a casar algun dia invitara a to los pros del cs! xd fijo

NosFeR_

#163 haces alarde de tu inteligencia insultando y faltando sin parar, prueba a comprarte un poco de educación

#164 ?? sin sentido o.O

BkP-

BAN a los tres y paz

azhirit0

io no entiendo pork les exigis kosas xD si les pagarais algo vosotros , pero no , lo k tienen se lo han ganado a pulso ellos, asik si kereis ver sus partidos pues los veis , i si pierden pues mas les jodera a ellos k a vosotros xD k para algo son los k pierden , luego siempre los k mas postean son los k mas saben , pues ea u_u siempre los mismos threads u_u animo a todos!

B

NosFer_ déjalo tío, no postees mas en el tema, hazme caso, nosotros sabemos lo que sabemos, y punto. ;)

NosFeR_

#168 si así con la tontería se me está pasando la jornada en un volao xDD

B

#169

Vete a Off topic, allí se te pasa muchísimo mas ligero xD

NosFeR_

#170 alternando entre una cosa y otra se pasa mejor xD

GL3B

bueno, wallys i kompania, veo ke autoestima no os falta, pero, weno, leeis lo que quereis leer, por tanto, poco se puede escribir. seguir creyendo en topicos, seguir mirando las edades del perfil, y sentios realizados cuando creais que estais muy por encima del susodicho, campeones!
solo digo que hay maneras y maneras, de criticar, de sacar a relucir defectos, y, hombre, no estais muy versados en estas artes, esa es mi opinion.

sobre lo mayores que sois algunos, es mejor no opinar, que estais hechos unos incendiarios, y suponeis mucho, solo puedo deciros que los que suponeis no se ke, sobre mis logros sexuales / economicos, o el donde vivo, os equivocais, precisamente por eso de lo que os hablaba, LOS TOPICOS, si, eso que hace que presupongas tantas cosas...pero enfin, eso, me pasa por postear, y creer en la "madurez " del foro.

aprendida la leccion

#171 yo hago lo mismo, nel kurring! ;)

saLu2 a tod@s

GL3B

juaninacka, no iba a hacerlo, pero esque no me puedo resistirrrrr.......es demasiada la tentacion!
leyendo toooodos tus comentarios juntos, y viendo tu perfil......
----- ERES UN niÑOOOOOOOOOOO!!!!! ----------
------- AJAJAJAAJAA NIÑATO DE --------!
KE PASA, ke te pegan kon un calcetin sucio en casa?????? Y TE DESAHOGAS AKI, A KE SI??????
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PAGATE UN PSIQUIATRA!
CORTO, DE EDAD, Y DE MENTE.!

Oh, si ,k agusto se keda uno!

no debia entrar al trapo, pero esque este solo repite lo que le han escrito a el, en plan despectivo.
ese criterio, esa personalidad!
y esos clanes de perrymones donde has estado!
ole, sois mejores que x6, estoi seguro.
mira, te pegan ese repaso los alemanes, y estarias llorando hasta quedarte sin lagrimales, PEDAZO MANDRIL!

y ahora...leeme, y espero que rabies komo la perra que eres, que sepas que me kedao de puta madre al escribirte esto!

;)

salu2 a tod@s!

JuaNiNaCKa

#173 no voy a decir nada de ti porque parece que no merece la pena,en fin :) espero que la cosa mejore.

P.D:#175 no.

GL3B

amigo juaninacka, a eso, se le llama....

-= NAKED =-

saLu2!

K

Pero aun seguís con el temita de los huevos?...

A ver, como en el cs pasa en el futbol, etc. Os da algo a vosotros q estos ganen algo? os sacan de algo? os sacan de estudiar / trabajar? entonces porque cojones estais continuamente de "lameculos"? (por llamarlo de alguna forma) Nunca comprenderé el fanatismo por unos tios q en el 99% de los casos son unos PREPOTENTES.

Solo conoci un x6 decente y era de Battlefield (thor), luego jugé contra flipin al pes5 y como perdió, ni a decir GG se dignó. Asiq solo con el caso de ese señor, me vale para el resto.

Yo diria q salierais 1 poco de casa y tal, teneis novia? os ayudará a despegaros de esto en lo q tanto se pierde el tiempo, xq yo lo perdi, y ahora es cuando realmente pienso q aprovecho mi vida y no estando 5 o 6 horas delante de un pc (o las q sean) pegando tiritos.

Deporte (REAL) + novia no tiene precio. <- Aplicaros el cuento

NosFeR_

#176 Deporte (REAL) + novia no tiene precio. <- Aplicaros el cuento

que fácil... es como bien dice gl3b, tópicos

P.D: hago deporte, sí, real, ejercicio físico

testigo

#176 no todo el mundo tiene el fisico ideal para tener novia, hablas como si salieran de las piedras xD
enfin serafin

K

Hombre de debajo de ls piedras no, pero kizas si esa gente en vez de estar pegando tiros estuviera x la calle, pues como que hay mas facilidad no? hahahah

Por otro lado he visto autenticos orcos con novia.

testigo

ya weno ahi tienes razon jaja

Usuarios habituales

  • mongui
  • KloNerZ
  • NosFeR_
  • JuaNiNaCKa
  • brainStorm
  • BkP-
  • Er_WaLLy