RECOIL ARMA***

Raxer

Buenos pues llevo una semana desde que volví de mi pueblo "preocupado" por el recoil de mi arma es decir mi segunda bala, sí mi segunda bala, se dirije como 6metros mas arriba y por lo tanto me es imposible apuntar en condiciones, he pensado diferentes razones como la conexion, el pc etc pero esque dos semanas atras me iba todo perfecto asique si me podeis ayudar o alguien si alguien le pasa lo mismo! Muchas gracias y Saludos!

TNx7

yo alguna vez me a pasado no con las segunda bala sino con la primera q se va fuera de la mira..al principio creeia q seria por la linea pero no se arreglaba asiq probe a reinatalar los drivers mas actualizados de mi targeta y se me soluciono no se si seria cualpa de eso o de q, lo q se es q luego iba perfecto asiq te recomiendo q agas eso reintala los drivers de tu grafica porq entre otras cosas no tardas ni 3 min o si te pasa iwal q a mi te kedaras tan feliz

l31m

:O me estais diciendo ke en el CSux influyen tonterias como esas para dar mas o menos??

TNx7

no es para dar mas o menos es cuando tienes un problema porq algo va mal el mio era q el primer tiro de cada arma le pegaba dnd keria menos dentro de la mira...ya lo e dixo antes no se si influye porq la verdad yo no le veo la logica yo solo digo q a mi me pasaba eso y reistalando los drivers se soluciono..casualiada suerte llamalo como kieras pero el n pierde nada por intentarlo ya q peor no le va a ir..la cuestion es q si se le soluciona ps divino

Pd:en ningun momento e dixo q reistalando los drivers disminuya el recoil...asiq si te va bien el CS dejalo segun esta

krispi

#3 por que no te piras a tu puto foro de cs:sucks (mierdadejuego) en vez de molestar por estos lares?

vamos, digo yo.

StarZ

pon el viewsize a 120 si lo tienes a 110 no da justo en la cabeza

TNx7

#5 q yo sepa es un pais libre y publicare post dnd me salga de los huevos siempre q los moderadores me dejen asiq...

PD:tan solo le intente ayudar exponiendo el problema q tenia yo y cmo lo solucione nada mas por si le podia ayudar en algo

edit:oohh sorry mia culpa
edit2:retiro lo dixo #5 creeia q al q estabas pniendo verde era a mi

Raxer

Tnx7 k no te lo decia a ti se lo decia a #3 y gracias x ayudar!

krispi

#6 omg, llevo toda la vida jugando con el viewsize a 110 xDD

puede ser la explicacion por la que carezco de aim? xDD

farlopillas

Comprate un aimblade y fijo q lo das todo.

TNx7

pero el aimblade sirve de algo yo creeia q era la tipica pijotada q no vale ni pa cagarla encima pero intentan sakar dinero vendiendote chorradas

y oye una preguntilla el viewsize para q sirve yo lo llebo en 120 pero me gustraria saber para q sirve

edit:
|| eso es tirar el dinero..ni q creciera de un arbol
||
V

Sondrow-

el fighter 8.1 creo que esta a 200 € xDDDD

psic0pat

hostias, si yo voy con el view a 110 y soy el crack, si me lo pongo a 120 sere dios?

-=[Game over*Esa es mi identidad]=-

NTC-________

en tu pueblo a base de dirigir rebaños de ovejas, perderias todo el aim, no es lo mismo llevar una destructora ak47 o m4a1 colt carbine que una bara para agrupar al gremio ovino.
en resumen, no es cosa del pc tranki.

howellz

Bien: mmm, no se
Mal: Todos aquellos que he visto con mi avatar. Antes de ponermelo no recordaba haberselo visto a nadie, y unos años mas tarde en cada thread uno de los que postea lo lleva :(.

Soy demasiado querido aqui, o podriamos llamarlo de otra manera, indiferente :D

Salutos

Usuarios habituales

  • howellz
  • NTC-________
  • psic0pat
  • TNx7
  • krispi
  • Raxer
  • l31m