Recomendadme un raton

Aiming

Wenas,el tema esta en que mi raton optico esta ya mu chascao y ya va siendo hora de cambiar,se que ultimamente estan sacando ratones con tecnologia laser y tambien he visto los precios..alguno de vosotros tiene ese tipo de raton? y si lo tiene merece la pena gastarse esa pasta?,si no es asi que ratones opticos me recomandais?

PD:#-cu@die- Roooolzzz...

JuShTo

La gente esta muy acostumbrada al mx300 o mx310 joer ahora no amcuerdo q fuerte xD. SI te gusta ese tipo de raton hergonomico, con los botones normales y ligero de 800 dpis, acaba de salir el g1, que es iwal, solo que mejorado.

Si te gusta un raton algo mas grande, el mx518 va de perlas, con sus 1600 dpis.

Pero para mi el mejor es el razer diamondback, kizas sea un poco bajo, pero responde a las mil maravillas, el copperhead no se como será pero este va de perlas.

Razer powah

VirTu_YaGuaR

yo tambien tengo un razer (pero el mio tiene flores) :P

A

g1 o 1.1

_Ktulu

MX 518 powaaa me va de lujo.

Du3NDe

Yo tengo el Mx518 la verdad me a costado adaptarme despues de tanto tanto jugar con ratones mara atalaya (pa la calle y pa la playa) tambien te recomiendo el raptor gaming M2 (algo grande pero con 2400 dpi)

Aguiluxo

MX 518

F

logitech G1

E

G5 o mx310

Rad1kaL

MX 310 RooOOlZ....

K

mx300 y como no se fabrica pues G1. Es lo mejor

4ug

El mejor sin ninguna duda es el Mx500 pero como ya no lo fabrican.. me quedo con el Mx518 que me dieron en la LAN de Madrid, que es igual, pero con mas dpis de esos.
PD: Recomendado.

felinux

looooooooool

RocKO

-

VirTu_YaGuaR

fans dl razer y del logitech xDD

Logitech
mx310 - 20 euros 400dpi
mx510 - 30 euros 800dpi
mx518 - 40 euros 1600dpi
G1 - 50 euros 800dpi
G5 - 60 euros 2000dpi

Razer
razer viper - 30 euros 1000 dpi
razer diamondback 40 euros (el plasma 45) 1600dpi
razer coppehead 60 euros 2000dpi

Raptor
raptor gaming M2 - 50 euros 2400dpi

Microsoft
1.1 intellimouse - 30 euros 800dpi(yo vendo 1 xD)

Para mi logitech y microsoft mejor forma
Razer y raptor mejor tecnologia

En cuanto a numero de botones y el acceso a ellos estan igual, salvo microsoft y raptor que son muy muy accesibles.

los precios son aproximados

yo tengo un razer diamond back charmaleon y me de seda no necesito mas

Aguiluxo

G1 800 DPI

VirTu_YaGuaR

#16 asias ^^ que copie del g5 y no le cambie mas que el precio xDD

dSk0p

Razer Diamondback, p0w!

J

Yo uso el MX518 pero el Raptor Gaming M2 esta bastante logrado. Yo elegiria entre esos dos.

dSk0p

Haber yo no te recomendaria el Raptor Gamming M2, ya que todos aquellos que lo han probado no han quedado muy ... sadisfechos, como puedes observas hasta en la pagina de Meristation le dan un racano "6.2". Yo seguiria las instruciones que te ofrece #15 y me ajustaria a lo que estoy buscando.

Saludos!

PD.: URL Meristation Raptor Gamming M2:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw433ac4070d157&pic=HRD&idj=&idp=cw43327fa3e0ea4

Chispas-Elek

#2

razer ownz ^^

F

kien kiera comprarse un mx518 k me lo diga ^^ , nuevecito nuevecito...

F

kien kiera comprarse un mx518 o un razer diamondback k me lo diga ^^ , nuevecitos nuevecitos... tb vendo 2 alfombrillas Steel S&S

mx518 40€
razer 40€
Steel S&S 20€

bono bonito barato xD

eNe

MX 310 o razer diamondblack o como se llame los tengo los 2 y van de lujo cn la Icemat sino te gustan ninguno de esos 2 pos mx 518

YoNkY00

DaDaW regalame 1 mx518 anda... xD ke tengo un logitech basura...xD y kon garantia si puede ser xD

Aphex

Raptor gaming M2 forever

ItNaS

el g5 se sale....

Dj-Lopez

Cuanta sensi usas jugando?

y la de windows como la tienes?

respondeme primero a eso y ya hablaremos de cual te viene bien

VirTu_YaGuaR

configuracion (con el software instalado del razer) en windows a 1 de sensibilidad (mas es poco controlable) y en css a 5.1 con las aceleracion desactivadas, aunq este raton tiene un procesador que evita eso

Dj-Lopez

se lo decia al aiming pero weno xD

Usuarios habituales