Recopilación clanes de reus.

Jareth

¿Cuantos dias tiene la LAN?

Yo aqui veo 26 clanes; desde aqui desearle toda la suerte del mundo al admin o LOS admin, puesto que 26 clanes en 2 o 3 dias..... Suerte campeones !!

jonhy_walker

Frag Addict!

  • Jonhy Walker
  • Vulcan
  • Sinso
  • buky
  • Tba
D

joder cuanto clan xD (IRONIA - :_( )

Chechi

26 clanes en 4 dias de lan, supongo k el torneo comenzara el viernes a media tarde/noche, no?

Yo creo que es factible acabar el torneo el domingo por la mañana o así...

D

es una tarea jodida la verdad xD

Chechi

Bah... si se montan bien los partidos y la gente es seria, es bastante posible... todo depende de si la gente es seria a la hora de presentarse a la hora o no.... y de si ira bien el inet y la lan... k el año pasado tela... eh dragon ese partido vs 3eye xDDDDDDD

MuSi

si mal no recuerdo la lan79 fueron 1 dia menos y mas clanes o algo similar... la cosa esta en poner 1 horarios y cumplirl0s , hay tiempo mas k de sobra para jugarlos , luego llega la lan y el admin se pierde... el equipo no se presenta.. los pcs no estan repapardos.. con 1 buena organizacion y los equipos cumpliendo o descalificandose (cosa k creo k no e visto en ninguna lan) la cosa puede terminar mas k de sobrada :)

garrapato

#67 sabe

M

No hagais caso bajo ningun concepto a #67 que es freak y un poquito maricon xdddddd Bueno yo tambien creo que si la gente cumple rigurosamente horarios y es responsable este torneo puede salir muy bien lo importante es nuestra participacion deportividad y sobretodo buen rollo porque en el css lanero somos todos como una gran familia no es como el inetero que es salsa constante venga gente que esta reus seguro que sera cojonuda. Un saludo.

GO LAN! xd

P.D: FVA sabes que te quiero un monton s0z no me acorde de ti en el team CAT pero te tengo en mi lista de zorras aimettis favoritas :D:D:D

daNi77

Busco team para reus :)

fRoD

Tranquilo #61 he llevado cosas peores ;p

Allubath

Rop:
-Rasec
-Amx
-Boss
-Kieki
-Emery

Chechi

#72 Emery?! o dios mio! por fin la vere cplear al nivel!!!!

Gran fichaje :D

I <3 Mery!

LaReS

#72 rop win

intru

la madre que os pario xD llamaros hermetica... hacka. teneis q poner hermetica light! xDDDD (K)

<3 RoP ! :D

TaWeRs

#75 porque si cuentan con un camarero del ''bongo'' jajajaj ;) hay un cambio en hermetica team paNd1 no podra venir y viene kauve :) gracias! nos vem0s alli

Allubath

#73 nos faltaba uno y vi en su perfil q buscaba mix pa reus, asiq go
es nuestro fichaje pro XD
no se como juega, le pregunte al novio y se descojono y dijo q no opinaba XD
luego le pregunte a otro y me dijo q juega mu bien y q esta mu wena, pero resulta q se taba confundiendo con thay XD

asiq a ver q tal lo hacemos
gracias a lares e intru por su apoyo XD

go rop!!!! XD

Chechi

yo jugue el año pasao con mery, y es pr0 con 0.

Ademas, es mu buena persona, nunca te gritara ni na de eso xD. Lo que es posible k os pegue cabezazos, pero son con amor :D

pD: Rop win

CsNarsil

Actualizado.

zucxom

Haber si van todos que pone la lista

PeGa_

nosotros si que vamos... creo que los xplicit estos ya se han disuelto... o eso me comento el zoriak hace 1 par de dias... yo ya he pagado hoy!! JUUJJUJU!!

FliPe

Pues yo ire seguramente con mi coleguita zoreck otra vez por alli a ver los atrapeds, aunque lo mismo me atrapo y acabo jugando tb jajaja, sort!

zoriak

ya sabeis como va esto,por unos o por otros siempre pasa algo,al final no vamos (como era de suponer claramente) asique a mes y medio busco team gentuza,ns veremos alli ;)

warningG

busco TEAM para la reus 2k8 qmeeeeeeeeeeeee

RhiNo-

#84 si tu no irass eres chet000 jaja <3

pd: #83 si esq decir q likid iba a ir a lan.. ajeoajeoa

PeGa_

#85 tu no hables mamonazo xDDD

lastima, tenia ganas de ver a likid en lan xd

buky

Frag addict:

-Jonhy Walhacker
-Sinso
-Buky BLAME!
-Vulcan
-...

Más conocidos como Fragel Rock. Aquí tenemos una foto tomada durante un entreno habitual:
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-fraguelcopy-1844018.html

Sinso

#87 ftw

pd: mola mi gorro

M
-revol-

algun andaluz que se vaya en coche o en avion?

Tema cerrado

Usuarios habituales