Recopilatorio GUI'S CS:S

Leinz

roccat tmb es legal yo la he puesto y m va de pm

Reto

grandísimo tawers, cual creeis que de todas estas GUI es la mejor?

Leinz

roccat y las que recomienda k las kiero provar :O:O:O

Mercker

donde puedo encontrar un tuto completo para hacer una buena gui?

D

gj wapeRS[k]

PoLL4ToR

Buen aporte pero yo soy antiGUIs no les veo una "buena" utilidad aun.

PD: He provado la Lan79 y solo tiene algunos atajos a comandos los cuales puedes escribir manualmente y la config de fps puede ser mejorada.

CrS-

La verdad es que todas son muy parecidas, lo único que cambia es el fondo, algún comando en la cfg y el hud de la CEVO que es azul y el de la CAL que es blanco.

pd. Si alguien sabe la password de la GUI esa privada que la ponga y la pruebo a ver que tal xD.

KR0N3N

La CEVO, es Ilegal en esl no? la LAN79 tambien no?

Que carpeta hay que quitar para que sea legal?Contestad plx

CrS-

#38 La CEVO es ilegal por el HUD, quitando la carpeta Resource creo que se quita.La LAN79 no sabia yo que era ilegal, es mas yo creo que es legal.

y0naZ

Desde cuando es ilegal en ESL la lan79?

TaWeRs

me comentan por walkie talkie que no es ilegal , hemos tenido un error en la base de datos lo siento!

D

todas las gui q modifiquen el hud y eso son penalizables en la esl, es asqueroso pq es la unica liga q lo hacen pero es asi.

CrS-

#41 y la password de la GUI privada? xD

KR0N3N

Chunite, haz llegar a ESL, que dejen de penalizar por modificar el HUD que vaya puta mierda! tsss

HaZuKi

buen trabajo #1

Pero una cosilla, la CEVO es legal en ESL si no usas los huds... modificalo xD

KR0N3N

Que archivos hay que quitar para que no cambie el HUD? porque a mi me mola la cevo...

Otra cosita, alguie que haya probado la roccat, la roccat te hace subir fps? osea te toca el css? porque la cevo no se nota nada y va de lujo... y si la roccat hace que se vea feo y tal... como que paso hasta de probarla.

TaWeRs

#46 la roccat no te hace subir los fps , simplemente es una GUI.

Por otra parte la gente que me ha preguntado lo de la password que te pide en la private estoy contactando con el guiri para que me de otro .. porque ami me dio una pero os daré alguna para que podais meterosla ;)

Modificado lo de la CEVO y añado la fnatic GUI , gracias e ir aportando para dejarlo perfecto ;)

RoMazZzZz

Tawers, la roccat si sube fps simplemente hay que saber configurartela.

dejo aqui como hacerlo :

Archivosdeprograma/Steam/Steamapps/TUCUENTA/counterstrikesource/cstrike/cfg

Una vez llegados a ese punto. Vemos una carpeta que se llama : roccatgui.

Dentro de esa carpeta hay varias con este nombre:

set_your xxxxxx

Ire una a una :

set_your_bunmmap_specular ( Esta nidea de lo que es )
set_your_dxlevel ( Selecciona el que quieras e instalalo )
set_your_launchoptions ( Dentro te aparecen varias carpetas con varias RAM's selecciona la que tengas y el modelo de FPS+ dentro de esa carpeta instala la version inglesa )
set_your_monitorgamma ( Yo no he visto necesidad de hacerlo )
set_your_picmip ( A mi me recomendaron al 1 ) ( Es el detalle de las texturas )
set_your_resolution ( Elige con la que jueges )
set_your_rootlod ( A mi me recomendaron a 1 ) ( Es el detalle de las Skins )
set_your_windowsmode ( Ni lo toque no le vi necesidad )

Hasta aqui como configurarse la Roccat : Facil, Sencillo y para toda la familia.

Ahora respecto lo de la CEVO como dice Hazuk1 :

Es instalarla de forma normal y cuando te dice que como quieres instalarla, Seleccionais el modo CAL.

Asi tendreis la CEVO pero sin el hud modificado.

Ambas estan permitidas en ESL.

Un saludo peña, RoMa.

TaWeRs

RoMa gracias por la información en todo caso lo añado al comentario #1

RoMazZzZz

De nada ponlo ahi y que lo coga quien quiera que estoy arto de xplicarlo por amigos jajaja.

pd. Partidazo el del otro dia en ESL no he jugado un partido nunca tan igualado la verdad esque me diverti como un puto crio :D suerte en tarraco vCore ;)

TaWeRs

#50 yo iba to ciego te aseguro que me reí un montón :) Una lastima que tubieramos que jugar con el staff :x

SiuL-
  1. set_your_bunmmap_specular: Es mat_bumpmap, este deberá llevar el mismo valor que mat_specular para se aceptado por zblock- Ver ejemplos:
    mat_bumpmap 0; mat_specular 0: http://www.distantnexus.net/images/games/css/cs_office0015.jpg
    mat_bumpmap 1; mat_specular 0: http://www.distantnexus.net/images/games/css/cs_office0018.jpg
    mat_bumpmap 0; mat_specular 0: http://www.distantnexus.net/images/games/css/cs_office0017.jpg
  2. set_your_dxlevel (Selecciona la versión de directx a un valor mas alto de 70)
  3. set_your_launchoptions ( Dentro te aparecen varias carpetas con varias RAM's selecciona la que tengas y el modelo de FPS+ dentro de esa carpeta instala la version inglesa )
  4. set_your_monitorgamma (Corrije el gamma, para monitores LCD se recomienda 1.6 )
  5. set_your_picmip (A menos valor mejores texturas 0,1,2)
  6. set_your_resolution ( Elige la resolución con la que jueges )
  7. set_your_rootlod (A menos valor mejores modelos 0,1,2)
  8. set_your_windowsmode (Windowsmode es el modo ventana)

Los mismos valores para ponerlo en opciones de lanzamiento (por si no deseas tocar el registro).

  1. +mat_specular (y valor: 0 y 1; mat_specular deberá tener el mismo valor)
  2. -dxlevel (y valor: 80, 81, 90, 95)
  3. -heapsize (y la mitad del total de tu memoria. Ejemplo: 1GB = -heapsize 524288)
  4. +mat_monitorgamma: El valor mas bajo (mas gamma es 1.6)
  5. +mat_picmic: Y el valor que quieras
  6. -w (ancho) -h (largo): Ejemplo -w 1024 -h 768
  7. +mat_rootlod: Y el valor que quieras
  8. -window (modo ventana) -full (modo completo)

Añadir que puedes poner cualquier comando en opciones de lanzamiento. Por ejemplo queremos que al iniciar siempre el counter-strike: source nos cambie el nombre a empty, tendríamos que poner en opciones de lanzamiento +name empty

RoMazZzZz

ese SiuL Poniendo bonito lo que yo hize chapuzero xDD GoodJob. !

SiuL-

#53 xDDDD ahora mas incluso, he añadido nuevas informaciones.

Elaith

#19 listo, hay algunas que incluyen configuracion de fps, vease lan79 y cevo, que son las unicas que e provado de hay...

TaWeRs

#55

discrepo , una GUI solo son los extras ... fondo , hay mas opciones , color de barras pero no CFG DE FPS. Si que hay GUI`S que incluyen esa opción pero no es la GUI! ;)

SiuL-

http://es.wikipedia.org/wiki/Interfaz_gr%C3%A1fica_de_usuario

LeprechauN1

#55 leete a #56 que tiene razon y tuvo paciencia para explicartelo :).

equick

Yo tengo la GUI de la EPS, y la LAN79 para +fps y va dpm.

RoMazZzZz

jaja ese siul, ya yo tamb lo vi en wikipedia pero no me pare a leerlo xD yo lo que puse es porque fui investigando, probando y buscando las movidas por ahi a mi suerte...xD

La cosa esque se confunden las GUI's con las CFG de FPS, ya que si las guis suben FPS es porque llevan un AUTOEXEC... sin ese autoexec solo te customiza el juego ( es decir la apariencia ).

Usuarios habituales

  • CLZ
  • Unr3al
  • achenese
  • spawnz1torz
  • cHACAL17
  • guillauME
  • R1Dik