Recopilatorio GUI'S CS:S

S

#570 creo que no , pero lo puedes editar y no problem solo se trata de ir probando xd

danger0us

#571 como que editar? qué hay que editar?
Gracias

eLiteCss

#572 lee #1 , algo si que explica en la parte final, si no siempre quedaran los tutoriales
google y su primito youtube lo saben todo

valerow

Buenas, tengo la cfg de nooky y la quiero quitar, pero no me deja. He llegado a desinstalar el juego y nada. Me han dicho que hay que borrar un registro o algo así, pero no saben cual es. Alguien sabe algo de esto?

horvathzeros

#574 en "regedit" en hkey_current_user -> Software->Valve

Si borras la carpeta valve lo tendrás totalmente default

#576 Pues vaya xd
Ves al steam y en parametros ves a la pestaña de download+cloud y que te lo desactive para todos los juegos.
Luego en tu carpeta steam, borra la carpeta userdata

valerow

sigue igual todo :/

EDIT: Vale, todo solucionado. Muchas gracias horvath!

Gelr4m

#575 Acabo de hacer eso y me sale ahora cuando voy a jugar, un mensajito que me dice que mi CD Key no esta autorizada para jugar en servidores online ?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿

1 comentario moderado
Gelr4m

#578 FireWrath si vas a postear con una cuenta fake... por lo menos hazlo para darme una respuesta, aunque ya no la necesito... ya lo solucioné.

Por cierto, escribo y hablo bien, pronuncio la "ch", asi que la bromita del cambio de "ch" por "y" no funciona conmigo.

PD: Que gracioso eres, me parto JEAJEAEJAEJAEAJEAJEAEJAEJAJEAJEAJEJAEJAEJAEJ - no.

kekoO

No es firewrath es uno q sa puesto su foto FAKE xD

Xoid

#579 GelFAil xD

EL fire este, na mas meter nosotros 2 tios al equipo, pasados 5 minutos, ya nos estaba diciendo ke no podian jugar el partido, sin decir nosotros nada jaja.

Gelr4m

#580 bueno, pues lo dicho al otro xD
#579 calla q nadie se ha dado cuenta jaja

eLiteCss

FiReWrAtH es

PRO

hay alguna gui decente por ahi que no sea la e esl ¿? gracias anticipadas

kAmii

Cada persona dice una cosa y nadie lo deja claro.
Porque en la Roccat GUI no salen los nombres?

litoss

Porque no esta actualizada..... Los de Roccat no cambiaron nada de la GUI cuando se hizo la actualizacion del css..

1
kAmii

Sigue siendo una respuesta fail. lo unico que falla son los nombres lo de mas va bien.

guillauME

#586 No es ninguna respuesta FAIL que tu dices. Si realmente prestaras atención a lo que te dicen verías que tiene razón. Los archivos se han de actualizar ya que no es lo mismo el Clientscheme.res antiguo por ejemplo que el actual y por tanto sino se actualiza hay fallos como el de que no se vean los nombres.

2
14 días después
V1NCHENSO

alguien sabe como poner el fondo que tu quieras en el css ? es que a mi no me deja :S desde la actualización. Antes lo tenía cambiado pero ahora no se me ejecuta, y si, las imagenes están en formato .vtf :) :) :)

aresw0w

background01

V1NCHENSO

hombre eso es obvio el poner el titulo de la fotito =). Entra dentro de mi incógnita de ¿¿¿¿por que nO?

spawnz1torz

#590 v1n, a mi si me funciona tengo una Gui personalizada, y tengo una imagen. Y sí es background01.vtf

Ya no sé porque a ti no te va :S

V1NCHENSO

ya lo consegui hace tiempo ok , thxxxx.

weno para daros un poco de envidia os dejo mi imagen, sencilla, pero innovadora

achenese

y exactamente ke pone en cada apartado?

Madz

1.-gualjac
2,-spidjac
3,-ainvot
4.-be a esquil jaig

rubenggg

1- warhack
2- spiidhack
3- aimvot
4- spinhak
5- raje cuit

Que va, mola bastante aunque cambiale el color al gamemenu para que se vea más.

spawnz1torz

#592 Me alegro de que te funcione ya. =D

Me mola bastante tu fondo, pero se ve un poco claro.

B

Alguien sabe solucionar cuando poner un background en el CSS, el segundo antes de Enviar informacion del Cliente sale el fondo del counter normal.

edit: dave hijodeputa aprende a escribir xD

StarWrath

No he entendido una mierda xD

litoss

de donde es dave?

pablok

#597 ñ.Ñ

por lo que he entendido que no se si será eso, el fondo ese medio marron no se puede quitar, eso dicen...xd

Usuarios habituales

  • CLZ
  • Unr3al
  • achenese
  • spawnz1torz
  • cHACAL17
  • guillauME
  • R1Dik