Recopilatorio GUI'S CS:S

SiuL-

#60 La cosa esque se confunden las GUI's con las CFG de FPS, ya que si las guis suben FPS es porque llevan un AUTOEXEC... sin ese autoexec solo te customiza el juego ( es decir la apariencia ).

Bueno, creo que las configs de la roccat y eps porlomenos no la llevan en el autoexec si no en ficheros .scr, son iguales y también se cargan con exec.
No se el motivo por el cual no las meten como .cfg

#62 pues yo las pongo en txt y lo abro sin problemas xD

RoMazZzZz

ya siul cuando dije autoexec me referia un fichero de formato diferente al tipico .cfg tambien piensa que la de movidas que te carga la Roccat quizas no se puedan modificar desde un archivo en bloc de notas.

KR0N3N

Pues a mi la CEVO, se me igual sin embargo el juego va muy muy fluido nose.. es raro, probare la roccat, me asegurais que si quiero no me toca el juego no? osea.. FPS.

Salu2!!!

RoMazZzZz

si si no quieres no te toca el juego pero evidentemente es como ponerte un fondo en el inicio del juego y ver la consola en azul ONLY.

Elaith

Que ya lo se colega, no seais retarders ya lo sabia de antemano lo que era ...

Y con esto sigo diciendo default > all, para que quieres dibujitos o los huds de otro color (cosa que esta penalizada y que lo veo mal, no creo que den ventaja al adversario)

LeprechauN1

#65

Se dice retarded y no retardeR, luego una gui no quita que juegues default, es mas es algo que te permite tocar comandos permitidos sin tener que introducirlos por consola, como el zoom_sensitivity_ratio, netgraph, etc...

Pues eso, que hay guis que cambian el hud y otras no, las guis son utiles y es como jugar default.

Elaith

Lamento decirte que las guis aparte de para comandos sirven para cambiar aparencia de fondos, y organizacion.

equick

Ahora co el tutorial este, me he hecho una GUI que mezcla los fps de la LAN79, el menú de la EPS GUI, las imagenes y los skins de steam de la fnatic GUI, y un poco personlizada por mi

wh1sky

Alguno seguimos esperando la password de la "Gui privada" con ansias.

Buen trabajo Tawers.

TaWeRs

#69 estoy contactando con el guiri debe estar de vacaciones xddddd ami me la dio pero no me acuerdo xDDD Cuando la tenga la cuelgo!

SkalS

el de la 1.5 esta muy currado la verdad

HaZuKi

aver aver, musambas:

Una GUI es por asi decirlo una "configuración diferente", del menu, huds, opciones... pero que es totalmente parecida a la default, es decir, la gui de la CEVO te trae una buena configuración del netcode(rates, interpolate..), e incorporado el mousefix(no aceleración en el ratón). Hasta ahí llega una GUI, luego algunas GUI'S como CEVO, LAN79... traen además una CFG de FPS, que si tu quieres instalas y si no no.

Con esto quiero decir, que por instalarte una GUI no tienes mas FPS, sino, que con cualquier GUI puedes meter la CFG de FPS que tu quieras, y con ello tener FPS.

LeprechauN1

#72

Cito "Personalmente default > all si teneis una grafica decente, no vais a notar bajones, yo voi a 90 fps pero por el procesa voi a igual fps con todo high que con todo low :S", ese era el debate y es lo que yo llevo diciendole a este todo el rato GUI != CFG xD.

Elaith

#73 gui=cfg aver colega no te enteras, una cosa es una gui, que son opciones graficas y algunos cambios mas, y otra cosa es la cfg, que es para subir fps.

Y por ultimo una gui que lleve cfg como Lan79, que es lo que nombre yo en mi coment. Aver si te desenredas

SiuL-

Os confundis los dos.

GUI no es CFG,, lepre mirate wikipedia.

elaith la cfg no tiene por qué ser de fps,, puede ser binds, rates, alias. etc

hay guis que meten CFGs personalizadas pero porq en su gui han añadido nuevas opciones, por ejemplo en la eps está la opción de poder activar el showscores y el netgraph a la vez, osea cuando plses el tabulador pr ejemplo ver a la vez el netgraph y cuando no se pulse ocultar las puntuaciones y el netgraph.. para eso han tenido que añadir a la cfg sus oportunos alias..

Y callaros ya pesaos xD

KR0N3N

#72 y donde esta la opcion esa de poner la cfg de los fps? porque yo no he visto nada, y la instale ayer, la verdad es que noto que los tiros dan mucho mejor.. no me pregunteis porque NI PUTA IDEA, pero va crema...

Otra cosa, alguiem me dice cual es la carpeta del HUD de la CEVO? no quiero quitar el resto solo el HUD para la esl... que por cierto es lo unico no? por el resto no penalizan no? o tambien?

Pdta: COÑAZO DE ESL... <3 defuse legal...

Salu2!!!

HaZuKi

#76 cuando instalas la CEVO, tienes el modo personalizado, donde quitas los huds, desinstalalá e instalalá de nuevo.

La CFG de FPS de la CEVO, esta dentro de la carpeta cfg, con el nombre de cevo fps config, la renombrais a autoexec y listo.

CrS-

El hud viene dentro de un archivo que no recuerdo cual es dentro de la carpeta RESOURCE.

Elaith

Nose porque la ESL no permite los huds los veo una tontada desde mi punto de vista.

CrS-

#79 para mi tambien es una tonteria que sea de un color u otro pero es lo que hay.

pd. con lo bonito que queda en rojo, que cuando sacaron una version de GUI eirene(una mezcla entre lan79,esl y CEVO) traia el hud en rojo y estaba bastante wapo.

nNaiiR

#75, #72 dijo "GUI != CFG xD." no "GUI = CFG xD."

Reto

Quereis GUI`s a diestro y siniestro?. Ay las teneis .

www.css-gui.com

little

Buen post currado .
Cambiado el fondo del css.

m4b3L

aver señores, como jugador, a mi parecer he probado y uso una GUI muy completa, añade un monton de botones, aparte cambia la apariencia de la consola las barras y tal, y ademas tb cambia el net_graph. Es del estilo matrix, un poco asin cutre, aunque a mi me gusta, pero sin duda tiene opciones de gran ayuda, para mi no tiene comparacion, usa un fondo dinamico, y en definitiva le da al CSS un cambio drastico.

-Probadla no os decepcionara en serio!!!

por cierto el HUD no lo modifica

http://www.fpsbanana.com/guis/9659

De nada

-Por cierto #1 buen trabajo

equick

tAwErS todavía no sabes nada de la pw? :_

kaosMC

Canarias mini GUI xDDDDDD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=334833

LeprechauN1

#81

Si, ya se lo explique por privado xD.

SiuL-

todas las guis esas van a hacer q vuestros aequitas pesen el triple, hay muchas cosas ahí sin utilidad

m4b3L

y a mi que me importa que pesen el triple?

Elaith

#89, cuando no tengas premium y tardes una hora en subirlo veras que si

Usuarios habituales

  • CLZ
  • Unr3al
  • achenese
  • spawnz1torz
  • cHACAL17
  • guillauME
  • R1Dik