Recopilatorio GUI'S CS:S

Corven

prfffffffff madre miaaaa, hacia casi un año que no tocaba el CS, alguien tiene una gui con chetos ya incluidos? porque ya no me acuerdo ni de como se dispara jeajeajeajea

Elaith

Preguntale a Final.

TaWeRs

canarias mini gui actualizado!

Elaith

Hazuk1 o cualquier admin, si se le pone a cada gui si foto correspodiente, se podria poner como thread oficial no? vendria bien para tenerlo siempre a mano, y gran trabajo de nuevo #1

KaplaN1

tawers puedes mirar los enlaces de algunas guiŽs?? por ejemplo la de la old school no funciona nose si habra alguna mas

skela

me gustaria ver una imagen de la de old school @_@

TaWeRs

#95 sin falta mañana te lo busco y lo soluciono :) que ahora toca ir de fiesta un ratillo!

PROPUESTAS TODAS PARA MEJORAR Y TENER UN BUEN RECOPILATORIO THX!

ivanone

el enlace de #1 de la gui de old school no va :S a ver si lo podeis arreglar k molaria probarla
gj tawers

Elaith

#98 es la apariencia exacta de una version muy antigua que nose cual es que jugaba yo hace un monton de años, mas antigua que la 1.6 claro esta...

BaRKill0rZ

esta http://i16.tinypic.com/86y52r5.jpg ?

KR0N3N

Alguien que me diga exactament que archivo quitar para eliminar el HUD de color de la CEVO, para poder jugar ESL?

Salu2!!!

Elaith

al instalar la cevo te da la opcion de legal version, nose si ahi quitara el hud

SiuL-

joder q recuerdos #100 esa q version esta basada? creo q la 1.0? xDd,, la jugaba en mi p II con los podbots y despues con los zbots xd

equick

#100 es a lo que yo jugaba en el ciber :_ luego me compré la 1.6 y pensé que me habían timado( yo buscaba la de #100 y pensaba que esa era la 1.6 )

Elaith

yo al principio, jugaba en dos cibers y no venia la diferencia entre la 1.0 esa y el source xD... la verdad que se hechaban buenas tardes allí

KR0N3N

#101 me autocito que me urge un poquito...

Pdta: En eirene tambien esta prohibido o no? contestade por favor que me urge un poco.

Salu2!!!

CsNarsil

#106

· CEVO CSS Steam GUI v2.1: ( CEVO ES LEGAL EN LA ESL SI NO USAS LOS HUDS )

IMPORTANTE SI QUEREIS QUE LA SEA LEGAL LA GUI EN LA ESL:

Es instalarla de forma normal y cuando te dice que como quieres instalarla, Seleccionais el modo CAL.

Asi tendreis la CEVO pero sin el hud modificado.

P.D: Eso de leer de vez en cuando viene bien.

KR0N3N

#107 te parecera asombroso pero ya lo habia leido... pero queria instalarlo de forma normal y eliminarlo, pero bueno no gracias igualmente.

Salu2!!!!

CsNarsil

#108 Y cual es la diferencia si lo único que cambia es ESE archivo.

KR0N3N

#109 no sabia que solo fuera esa la diferencia ya lo he hecho asi, gracias figura.

Salu2!!!

D

#110 de todas formas, si lo q quieres es tener UNICAMENTE la cfg de la CEVO para subir fps y demás en la web esta aparte para poder bajarselo ;)

TaWeRs

No es tan difícil saber cuales son las prohibidas y las que no. Simplemente no dejan cambiar el color de la barra de hp , escudo , tiempo , etc. ( HUD )

Por cierto poco a poco estoy cambiandolas , ya que el guiri no me contesta y tengo que quitar esas 2 . La de ''oldschool'' y la ''private GUI'' , las he cambiado para otras 4. Espero que os gusten y estoy trabajando para que esten las mejores ;)

Elaith

aver porfavor que algun admin plantee de subir este thread como oficial porfavor!

modena

La Fnatic GUI es compatible con la ESL??

TaWeRs

#114

Totalmente legal!

modena

#115 Thx ;)

BeRs3RKeR

Alomejor es una tonteria de pregunta... pero..

La roccat gui es legal para esl? esque me la e descargado i modifica un par de cosas xD

TRON

#117 Se a dicho 10980 veces y aun no ha quedado claro, para unos si lo es, ya que es EXACTAMENTE igual que la ESL Gui, para otros no lo es porque añade ese contorno negro a las letras. Yo digo que SI es legal.

B

Las mejores son o la CAL o la EPS Gui, por lo menos desde mi punto de vista.

noisE

Bien hecho tawer. te pasas!

Usuarios habituales

  • CLZ
  • Unr3al
  • achenese
  • spawnz1torz
  • cHACAL17
  • guillauME
  • R1Dik