Recopilatorio GUI'S CS:S

CsNarsil

Podríais ponerle chincheta al post este :)

GorDo0o0

Y la CGS gui ?

L

yo e combinado fnatic y CEVO, queda bastante bien

TaWeRs

#123

Yo tengo lo mismo :______

TRON

#122 La CGS Gui es una gui lan que solo tiene puesto el logotipo de la CGS como background y ya esta... es una gui, pero no vale la pena ponerla. (Almenos la que me baje yo era asi)

EipoX

aver señores poner la #84 en #1

TaWeRs

#126

ya está añadida .. no hace falta pegar ehhh

EipoX

no iba con desprecio... es que pense que no lo viste y o u visto

danao

yo no se ni k es una GUI ¬¬
es util a la hora de jugar o unicamente es para ver los menus mas bonitos?

goked

#129, más que bonitos, diferentes xD para gustos colores, y algunas incluyen cfg de fps para mejorar el rendimiento.

danao

#130 pero k mejoren los fps kiere decir k kita elementos... =/ creo k no me complicare la vida y seguire con mis menus normales xD total...

SiuL-

#129 Te voy a comentar a grandes rasgos lo que hace una gui, concretamente la mia (eps)

  • Añade un nuevo fondo (lo menos destacado, ya que puede ni gustarte)
  • Añade nuevas funciones, por ejemplo en el menú añade opciones de zblock, como el del status, que a fin y al cabo es mas rapido dal al escape y pulsarlo que tener que escribir zb_status u otras.
  • Añade nuevos binds personalizados, hay uno por ejemplo para que cuando pulsas el tabulador se vea el score y además el netgraph y al dejar de pulsarlo se oculten los dos (se hacen con alias).
  • Añade cuando elijes equipo unos cuantos botones para grabar in eyes. record1, record2..etc.
  • Te pone la configuración de inet adecuada (rates a 100, interpolate legal etc).
  • Opcionalmente te puede cargar una cfg de fps.

Mas o menos todas son parecidas, hay unas que modifican otros aspetos por ejemplo el color de la consola o ponen un fondo mas vistoso.

TaWeRs

añado gracias a #132 que entenderíamos por una GUI!

Si teneis propuestas o cualquier cosa decirmelo y dejaremos este post perfecto para que todos podamos utilizarlo ;)

6 meses después
gontxo_nos

En resumidas cuentas...cual creeis que seria la mejor GUI???, jejeje.

Saludos :).

TeRRyCoLa

FIN4L v.19.1.26.1 Beta, sin duda

gontxo_nos

Y de donde se puede Descargar??? ;).

-tarkens-

#136 bajate la roccat mejor xDDD

gontxo_nos

Y esta, FIN4L v.19.1.26.1 Beta, de donde se puede bajar??? :$.

C

gontxo, pruebalas todas y elije la que mas te guste.

BaRaK

exacto, yo creo que no hay una especial que vaya bien, por lo menos en mi pc e ido probando y me a ido mejor una que a otros le iba peor, ns.. Roccat esta muy muy bien, sino mirate la de la EPS..

gontxo_nos

LA de EPS es muy parecida a la de Roccat, no???, jejeje.

m0E_

#138

no puede ser cierto... xDDDD

Dralions

#141 bájate la que más te guste, total sólo modifica el aspecto visual del juego, es que no hay ninguna mejor o ninguna peor, yo no se si os leeis los posts y tal, pero que no te dan superpoderes ni nada...

gontxo_nos

mOE, ke kieres decir???, jejeje.

FuRyMarquez

ola q GUI me aconsejais para ir bien de fps y q no de problemas ,aunq aora voy mas menos 100 fps en default xD

Dralions

Más arriba lo decía SiuL pero vamos, habrá que repetirlo...

  • Añade un nuevo fondo (lo menos destacado, ya que puede ni gustarte)
  • Añade nuevas funciones, por ejemplo en el menú añade opciones de zblock, como el del status, que a fin y al cabo es mas rapido dal al escape y pulsarlo que tener que escribir zb_status u otras.
  • Añade nuevos binds personalizados, hay uno por ejemplo para que cuando pulsas el tabulador se vea el score y además el netgraph y al dejar de pulsarlo se oculten los dos (se hacen con alias).
  • Añade cuando elijes equipo unos cuantos botones para grabar in eyes. record1, record2..etc.
  • Te pone la configuración de inet adecuada (rates a 100, interpolate legal etc).
  • Opcionalmente te puede cargar una cfg de fps.

Mas o menos todas son parecidas, hay unas que modifican otros aspetos por ejemplo el color de la consola o ponen un fondo mas vistoso.

gontxo_nos

Reitero la pregunta...:

De donde me puedo descargar la: FIN4L v.19.1.26.1 Beta

Saludos ;).

aresw0w

de

www.finaLAN.org

gontxo_nos

Gracias pero no tira la Web...algun Usuario amableque pueda subir dicha GUI??? :).

10 días después
horvathzeros

ya q he probao unas cosas y aunq a mi no me acaba de convencer...enseño la vgui esta.

Si a alguien le apetece tenerla, q la pida y la subo.

ademas creo q puede tener algun fallo o algun color q kizas este algo clarito pero por si a alguien le gusta o le interesa para hacer alguna propia...xd

Usuarios habituales

  • CLZ
  • Unr3al
  • achenese
  • spawnz1torz
  • cHACAL17
  • guillauME
  • R1Dik