Recordais aquellos magnificos servidores...

-

Llamados "4Gamers" ?.

Si, si, los mismos en los que daba gusto jugar, sin que se escapara 1 bala y perfectamente, sin lagazos ni cosas raras ni esto de que la mira se va al cielo ni probando 8000000 rates! si, los mismos que valian unos 120€ al mes por aquellos tiempos donde alquilar un servidor era todo un reto! pero eran unicos! no la mierda de ahora que valen como mucho 40€ al mes y DAN ASCO.

PD:Alguien sabe que fue de 4Gamers? para mi fue la mejor marca de servidores que hubo en españa,y siempre lo sera.

SALUDOS

pirA--

Ami 4gamers me daba 60 de ping pero tengo cable , a la gente de telefonica daba wen ping , nose que habrá sido de esa empresa

-

:(

B

4Gamers y NewProyect eran las mejores en los tiempos que valian los servers 120€, supongo que con la competencia que hay ahora no les saldria rentable vender servers a 40€. ahora al aver mas competencia bajan los precios... y al bajar los precios baja la calidad

kr1L1n

PSs.. en otros paises tienen mejor conex... mismo precio.. y mejores servers a menos precio.

P

que tiempos aissss 60 de ping constante con adsl de telefonica.

AzatotH

newproyect era la cremisima

viRuz

4gamer creo q no era española

DeVoN

si que era español, lo q pasa q habia una empresa guiri q se parecia el nombre y era casi igual :P

pirA--

A mi me suena que eran argentinos .. :S

Deckard_29

A mi me suena a que en esa epoca teníamos ADSL 4 pelagatos y no estaba todo tan petado como ahora.

MegalomaniaC

4Gamers era la ostia, si, pro era alemannnn!!!!!!!

PD: aora 4gamers se centra en el askeroso tibia ¬¬! por eso ia no es lo k era, y ace eso kon tibia porke da $. aora ai buenos servers en aunarena y juegos21

Jew

es alucinante como en cuestion de 6 meses los servidores pasaron de costar 120€ o 130€ ha 50€ y actualmente a 35€, casi regalados.

skrw

Los servidores k hay actualmente no valen la pena la verdad ! todo lo bueno se acaba eh, dicen por ahi ! esta claro k españa no es el lugar mas indicado para prestarle atencion a este juego, pero en fin, como siempre los españoles respecto a lineas telefonicas por debajo siempre ! creo k en primeras lineas tienes xtremservers y demas, pero esk no valen la pena ninguno ! salu2

xesTer

Hecho de menos mi NewProyect pero no lo que pagaba por él : ) Pero bueno... precio por calidad.

W

la clave esta en saber escogerlos
logicamente si te coje servers de 20/30/40 € son de papel/carton/plastico respectivamente, pero hay compañias que ofrecen buenos servidores

herzau

#13 los hay hasta de 25 € xD

firebirds por ejemplo k te salen los notas volando casi todo el dia XD

pirA--

Los he llegado a ver por 20 € ( Firebirds )

JoNSuaN

jonsuanet.com os alkilo mi pc como server dedicado en adsl 512, con ventrilo de 47 slots, ftp de 27 gigas y todos los addons / anticheats / programasestupidoskenosirvendenada por 15€ al año.
la calidad ke necesitas...

PsYcHoZ

Yo creo q es tan simple como q la 1.5 rulaba de puta madre y la 1.6 es una jodida mierda por el royo del steam me parece, si es q me pongo melancolico a veces :/

G

cuando vulevan a duplicar linias los servers valdran menos

eN3k0

no es x nada pero el clan donde jugaba yo tenia un firebirds y nunca dio problemas ni iba mal :P

ES-ElCiD

eran españoles y los llevaban entre otros silentbob y flash, administradores de ULEO. y durante los 1ºs tiempos q existieron (no se si estabamnos en la 1.3 todavia, o ya 1.5) eran sin duda los mejores en los q se podia jugar, y creo q en la vida habra servidores de calidad como aquellos

FreDito

y hoy por hoy cual es el mejor servidores ke puedes cojer?

W

españoles nggn estan muy bien
tambien hay los gameservidores

fr4nc0t1r4d0

#22Tampoco es x nada pero io tube ace tiempo probando 1 firebird server y aparte d k las balas casi se las "tragaba" cuando les preguntamos x el nº de cuenta 1 pavo nos decia "ingresad aki" y otro "nono aki" y el otro "mejor aki" j0asj0as

PD: n0 c0mment :/

wiFlY

pues yo pienso que las 3 mejores compañias que hay en este moenmto en españa son:

NGGN, XyOn.servers y PremiumNetwroks. Las 3 cuestan entre 45 y 50 € y tienen lineas propias, además de un servicio al cliente eficaz.

DaveTS

Es una nueva compañia de servidores, empezando por el counter strike.
Modestia a parte, la calidad del servidor yo diria q es muy similar a 4gamers.

Probadlos y me decis

PD: La web esta en construccion disculpad. #ares-servidores Qnet

Islander

aki se kuelan ls topmanteros k kieren vender sus servarhs.

x cierto cntraros y dcir, si alguien lo sabe, si sigue exisitendo 4gamers

Usuarios habituales

  • DaveTS
  • Wicker
  • ES-ElCiD
  • pirA--
  • herzau
  • skrw
  • -BuiTReZ-