redCode presenta lo que todos esperábamos

RaymaN

La organización española redCode acaba de presentar su nuevo equipo de Counter-Strike, y siguiendo los rumores, el roster es de lo más competitivo que hay en estos momentos en la scene española.

Tras "fichar" durante la GameGune a los belgas defusekids, todos nos preguntabamos cual sería el futuro de redCode en cuanto al equipo de CS se refiere. Hoy han sido desveladas todas las dudas, presentando un equipo impresionante, compuesto por:

Jonathan "MusambaN1" Torrent
Borja "GuMmY" Fernández
Enrique "eNnok" Ampolla
Oscar "MrT" Fernandez
Aitor "k1Tek" Ibañez

Veremos en acción al nuevo equipo rojo en la final nacional de la World Cyber Games.

Para la ocasión, contamos con una nota de prensa cedida por el equipo, donde podemos ver comunicados del manager del equipo y uno de sus jugadores. El primero pertenece a Neider:

"Estoy muy satisfecho de la incorporación de estos magníficos jugadores a las filas de redCode. Cuatro de ellos ya han compartido filas con nosotros con anterioridad, así que es una especie de vuelta a casa para ellos. Del único que nunca había pertenecido a nuestra disciplina, MusambaN1, poco puedo contar que no se sepa ya. Tenemos ahora entre nosotros al mejor jugador de la historia de España, un jugador resolutivo y que sabe liderar a sus compañeros de la manera más eficiente.

Estoy convencido que con estas 5 personas se abre una nueva etapa de éxito en nuestras filas. Ahora, solo me queda recompensar su confianza con mucho trabajo para poderles ofrecer lo mejor. Muchas gracias Jonathan, Borja, Kike, Óscar y Aitor por confiar en nosotros y mucha suerte en esta nueva etapa que comienza hoy."

Y para terminar, unas palabras de MusambaN1:

“Ante todo, quisiera agradecer a redCode su absoluta y total confianza en mí para este proyecto, espero no fallarles a ellos bajo ningún concepto. Son muchos los temas de los cuales me gustaría hablar, pero prefiero ahorrarme para mí y mi equipo muchos de ellos.

Sé que hay gente que tendrá distintas opiniones acerca del fichaje, una salida de la que fue mi casa durante mucho tiempo y otros que pensaran que esta decisión ha sido acertada. La verdad es que me es indiferente ya que, después escuchar, leer y vivir opiniones, hay que aprender a convivir con ellas.

Siempre he comparado el CS con cualquier otro deporte, dentro y fuera del terreno de juego, siendo lo más importante la mentalidad, disciplina, responsabilidad y también la parte donde influye el equipo técnico, cada jugador vela por sus intereses y considera que es lo mejor para el.

Este es un proyecto nuevo y ambicioso, donde la gente tiene muchas ganas de rendir a un alto nivel como redCode requiere, no obstante, somos conscientes de que queda un largo camino para ello y en este camino habrá muchos obstáculos. Gracias a Aitor, Borja, Enrique y Oscar, también me gustaría agradecer a Jordi, que desde un principio puso ese interesés y disciplina que creo que le se necesita en un equipo y sobretodo que le caracteriza.

Por lo que a mí corresponde, empieza una nueva etapa con nuevas metas y objetivos y sobretodo, como jugador profesional en el CS, espero poder y saber rendir al máximo junto a mis compañeros. Gracias redCode.”

Desde Media-Vida deseamos suerte al nuevo equipo y sus jugadores.

SuGaRaY

No estaba tan cantao, o eso creia yo xD. Lo que dice en gf, va a estar muy disputado ahora..

pd. lo que no me queda claro, es que si no me equivoco k1tek se fue 'mosqueado' de redcode y ahora vuelve tan tranquilamente?

N1gr0

E Q U I P A Z O

-LoStBoY-

hahahaa

FrioneL

alguien puede decirme rápidamente por qué MusambaN1 se fue de x6?

krispi

Esperemos que no sea el tipico proyecto de un mes, traigan aire fresco al estancadisimo gaming español y den el salto cualitativo que rC necesitaba.

felicidades y que todo salga bien.

EipoX

y x6 como ta ahora?

CraKeN

mierda roster de hipocritas

eviden

que malos que son.

Zc3Dr1ck

top1

Raxer

esperemos que no sean como Freshmakers que antes de empezar ya eran top2, suerte a todos!

B

Muy buen equipo, espero que duren.

B

#10 Casi

Suerte, y esperemos que todo les vaya bien :)

tutitin

Dejar que jueguen su primera LAN juntos y ya luego se vera el top.

Scavenger19

#11 sabe lo q dice!

diGitaL-V-

u_U

_kimy_

ahora kizas no sepamos quien gana un torneo español antes de empezarlo

MuL4s

suertecilla

FeRnAnV

del clot

P

este equipo veo muxo inet por ay los veo con futuro

S

top1

DaViLiLLo_0

NOME IMPRESIONA x hay veo 2 ke no son nada pero valla

StarZ

Si entrenan y se hacen como un buen equipo creo que llegaran lejos.

Naiker

#20 tpm

pitty

los mejores de españa sin duda.

SiMoN

Porfin alguien ganara a X6 en españa!!!

digo ganará , porque si digo puede ganar , todos "podemos" ganar XD

suerte

YamacS

Voto x: n1ce siok flipin drastyk deyf r1bera

El unico incombeniente es que x6tence, se mantenga...

top1 x6tence
top2 redCode
top3 BB

suerte jhonatan.

ch3ris

no me impresiona en absoluto x6 les puede ganar con relativa facilidad , musamban1 luce mucho mas en un equipo de mas nivel... enok mrt son jugadores como yo digo " dentro del top pero sin ser top " osea que son buenos , de lo mejor pero no me convence.

Mipca

pues yo creo que pueden llegar lejos, sin más muchas suerte y esperamos ya una nueva final x6tence vs redCode y que gane el mejor.

Saludos.

Scavenger19

creo q x6 ganara con relativa facilidad..........el unico Jonathan como no q la puede armar...xD si tiene un buen dia gana el solo! pero x el resto de roster..tampoco es tanto tanto!

PD: suerte!

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • diGitaL-V-
  • jose-fragord
  • RaymaN
  • ChuSKy
  • jo1nter
  • s1R0Ne