redCode se queda sin CS

-cobRA-

Alfredo Alamar, mánager de redCode, ha anunciado hace escasos minutos la salida del actual equipo de Counter-Strike de redCode, como podemos observar en el siguiente comunicado del mánager:

redCode Electronic Sports tiene que anunciar la salida del equipo de Counter-Strike de nuestra disciplina.

Hace 3 meses afrontábamos ilusionados la reapertura de nuestra división con unos jugadores consagrados y muchas ganas por hacer las cosas bien. Tres meses después el balance es pobre.

El equipo no ha podido demostrar el potencial que se le atribuía, y pese a que estamos convencidos que sí se hubiera podido demostrar, han habido una serie de incidentes en nuestra organización que derivan en la marcha del capitán y líder del equipo, Jonathan 'MusambaN1' Torrent.

La responsabilidad de esta situación es únicamente mía, no hay otro culpable en la situación más que yo.

Así pues, zanjaremos unos asuntos internos no resueltos todavía con el equipo y procederemos al pago de la primera edición de las EPS, tan pronto como la misma organización tenga a bien efectuar dicho pago.

Quiero agradecer a todos y cada uno de los integrantes del equipo su dedicación y el tiempo empleado en defender nuestros colores. Estoy totalmente convencido de que seguirán su progresión en otro lado y conseguirán los objetivos que aquí no les ha sido posible cumplir.

Por nuestra parte, redCode Electronic Sports mantendrá una cumbre en Madrid la próxima semana para tratar el futuro de la división de Counter-Strike. A día de hoy no tenemos claro si seguir con la división abierta, buscar opciones nacionales o internacionales.

Estas son, con total certeza, las líneas más duras que me ha tocado escribir desde que creamos redCode, hace más de dos años y medio. No obstante, el futuro del club es esperanzador en otros términos, así que con las divisiones activas con la que contamos y nuestros apoyos, afrontaremos 2008 con más ilusión y ganas que nunca.

Así pues, permaneceremos atentos a los próximos días porque se preveen muchos cambios, y no solo en redCode, a la vista de todos los jugadores que quedan libres.

Noticia editada por RaymaN

DjBaTiStE

el top1 sa ido :/

gitanote

Que se inventen un nuevo nombre para el equipo, le propongo algunos;

Los chuletas
Los flipaos

... hay muchos, pero un nombre que se le asigne a su chuleria con la que ejercen sobre los demás.

He dicho.

-cobRA-

Gracias Rayman

Knelo

vamos que la dreams hack pokito no?

M

musamban1 dijo en la entrevista que redcode era su ultimo proyecto. ke si no salia se retirava del gaming.

aver si cumple

KrITIK4L

Una verdadera lastimas... para quien conoce un poco a los jugadores y no les juzga por algún comentario desafortunado es bastante triste ver como un proyecto que nació con tanta ilusión se ha venido abajo por cuestiones totalmente fuera de lo deportivo...

M

#7 cuenta cuenta SALSEO

squ4r3

que ha pasau?

Cyph3r

Fuera de lo deportivo ? Problemas entre los componentes del clan o solo es que la division de cs ha tenido problemas con los managers de Redcode ?

NosFeR_

otro menos, una pena, a ver qué hacen ahora sus jugadores

TazzMaTazz

#10 Problemas con Neider más bien, aunque de todas formas no creo que tarde mucho en salir todo a la luz.

Suerte a los jugadores.

M

#12 ya ves!! con nuestro amigo de rumores gaming sale todo a la luz

suerte a ennok

B

#6 pues anda que no ha tardado en entrar a otro equipo O.o

  • COPY PASTE -

El jugador de redCode MusambaN1, junto con GuMmY, abandonarán hoy el durante mucho tiempo considerado Top2 de España para seguir con el siguiente paso: Entrar en nextlevel.

Las razones de este cambio podrían ser diferencias entre el jugador catalán y la cúpula de redCode, así como los malos resultados obtenidos por su ya ex-equipo, como el 3º puesto en WCG España y el 4º en Neos Party.

Ahora habrá que ver que es capaz de hacer MusambaN1 con un equipo bastante aimer como lo es nextleve, que tendrá que dejar marchar dos jugadores. El primero de ellos será NaNy, y el seguro, seguramente rai.

nextlevel será a partir de hoy:

MusambaN1
GuMmY
nept1
rai
furby

Fuente: Rumoresgaming

-cobRA-

omg

ViCiOuS

e4 ostia, e4

-cobRA-

s1k4r te mas adelantado perry xd

Flipal0 xd

RaymaN

#13, #14 y #15, quien os asegura que el señor de rumoresgaming lo sepa todo, o lo quiera sacar todo a la luz?

Si es lo primero es comprensible, se dedica a publicar rumores y humo, que unas veces se cumplen y otras no, pero si es lo segundo ya habría que sospechar sobre la identidad de esta persona.

iRidiuM

HOOOOOOOOLA?

Riu

#14 dicha fuente se equivoca ¬¬

jonhy_walker

uou con next-level. Sin ekipazo.

KrITIK4L

#13 Si confias en Rumores gaming para enterarte de toda la verdad... es que eres bastante iluso.

Basta ver como han orientado la noticia, atacando a Nextlevel, para saber que, o no se enteran, o no se quieren enterar.

SeViLLoSkY

xD ahora mismo esta jugando nextlevel xD, con musa y gummy xD

bryaN1

No me creo lo de redCode, vaya si es verdad esperemos ver las explicaciones, seguro que ha tenido que ver con la DreamHack de suecia, este esperaba que redCode ganase y con ese dinero invertirlo para el viaje.

PD: Es lo primero que se me ha venido en mente xD
PD2: Me refiero a la WCG y Neos XD

M

#23 lo ha dicho todo

EDIT : #24 yo tambien jaja. ya casi se sabe kien es :)

DeFiNiTioN

Pues vaya, rcode sin cs... seguiré de carca la web de rumoresgaming y de nextlevel.

PD: siempre sospeché que el de rumoresgaming es alguien cercano a rcode no se por qué...

PD:# tb se puede leer a #23.

eagLe__

#23

Te refieres a estos 2?
http://img100.imageshack.us/img100/4056/misteriosos2jd4.jpg

#26 Siempre se ha metido con x6tence.

SeViLLoSkY

si xD esque tengo a uno del otro clan en amigos por eso lo he dicho y he mirao tambien en la ip , y son esos 2 porque nany no esta jugando

RuLi_pucela

en breve veo la 'ley bosman' del cs

frostttt

si es verdad el nuevo equipo de nextlevel... pf, seria una gran vendida a nany y a rai despues de tanto tiempo jugando juntos y viajes como equipo... o alomejor tienen otras razones para hacer este cambio.

v_V for.

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • SeViLLoSkY
  • JuLeN1
  • Cyph3r
  • eagLe__
  • montana
  • -cobRA-