Regresa un histórico: Los Guanches Asesinos (LgA)

pDz

Parece ser que esto se va animando y cada vez son más los que vuelven. En esta ocasión le toca el turno a LgA, mítico clan canario que dejó huella hace diez años. El roster está formado por canario, PepiNo, colombo, perfk y BETITO.

¿Qué os parece?

http://conos.eu/regreso-lga/

2
B

Hay level en ese team

SasSeR_18

'decidimos empezar un proyecto serio únicamente con jugadores canarios y procedentes de 1.6.'

1 1 respuesta
pDz

#3 ¿y dónde está el problema? No vengáis con lo del típico cuento de los chetos canarios, porque eso ya aburre.

1 1 respuesta
melonz

Que míticos cheaters xD

SISTEM4488

Siempre es bueno que vuelvan jugadores. Nunca doy suerte a nadie, pero si animo!

JiMbaR

#4 El problema esque decis canarios y 1.6 como si fuera algo especial, y ahora todos jugais al go que es el css renovao que tanto odiabais. CON CARINO UN SOURSER0

Darkwolf

Que recuerdos. Muy grandes esos Guanches asesinos :) :)

Una gran noticia para los e-sports de canarias en general, y de la scene del csgo en particular. Mucha suerte Lga y a darle caña.

1
Eustakiooo

colombo teclado de oro

2
littlesatan

Puta chusta de equipo jajaja suerte perrys

6
Sharif

Colombasso peinate <3

1 respuesta
tute07011988

Y DjB0l0?

Colombo-5

#11 colomwassu!

1
2 comentarios moderados
PuNk1e

En ese equipo falta FaLKo claramente para alzarlo al top1.

NoRelaX

¿Otros Sensitive?

Con ese nombre parecen los típicos que te encontrabas en el server de FBI en 1.6 XDD

1 respuesta
Eustakiooo

#17 Hombre, es un tag de un clan del año 1999, que te esperas?

1
pDz

Hay gente de menos de 20 años que tiene la osadía de decir que no son conocidos... xDD

7
Sharif

Yo no se como niños que duran una bala en este juego se las pueden dar de entendidos sin tener ni puta idea, enserio que cada vez flipo más con los derechos de autoridad con los que hablan algunos. Cuando vayáis a comentar algo procurad que sea mejor que no decir nada y quedar como un retrasado please.

10
SisQo

Muchas gracias por los apoyos, pero tienen que ser mas rapidos.... si no perdemos la ronda eh. jajaja gracias de verdad y a los que no nos conocen... que le vamos hacer.

Un beso.

2
AlunaGeorge

Me parece que deberias quitar tu link JHREJhRJehJEHjEHEJHEJ

Aqui la fuente verdadera de la noticia https://www.facebook.com/BOLORiNOARMANi

B

#15 Y a ti quien te conoce colega? tu familia y porque te tienen que soportar .

1 1 respuesta
gkm-

Son unos pacos sobretodo el canario y el PepiNo ese, no los conoce ni cristo XDDDD

1
1 comentario moderado
B

#25 Y entonces que necesidad de tirar mierda por la cara? a ti te va o te viene? a mi me toca mucho la polla la gente como tú que se creen mierda y no llegan ni a pedo.

1 1 respuesta
xlive

#26 Jeje, se te ve cabreado amigo :P

1
demoniak

Muy buen equipo. Suerte a todos babys.

Pepino paquete, no puedo tirarte más del carro viejo xD

1
AnTiChRiSt

que gran noticia, mucha suerte canario y compania :)

deak0n

A darle duro! Suerte!

<3 dh

1 1 respuesta

Usuarios habituales