Rendimiento pobre con i5 6600k + 1060 6 GB

H

Hola chicos,

Algunos me conoceréis, a ver si me podéis echar una mano porque es desesperante y al final me paso al cz de nuevo.

Me compré en navidad un ordenador nuevo por piezas ya que tenía una cafetera y tocaba renovarlo. Bueno, juego frecuentemente al CSGO y si os soy sincero desde el minuto 1 el rendimiento que me daba no me terminaba de convencer, iba a 300 fps pero con bajones sin sentido y en cuando me metía a un DM con un poco de gente bailaba el asunto que daba gusto, pero aun así era jugable y la fluidez bastante pasable.

El problema viene en que desde hace 1 mes aproximadamente me va excesivamente mal, cuando juego MM/FaceIt/Esea me bailan mucho más los fps entre 300 hasta bajones de 130 pero es que si me meto a un DM con 18 personas la fluidez da asco, me va fatal y no lo entiendo puesto que tengo un pc más que que de sobra para mover esta mierda de juego. Otra cosa curiosa que noto es que cuando estoy muerto y veo la cámara de un compi de equipo los fps no suben de 130/150, una cosa muy rara.

He intentado arreglarlo formateando, pasando el CCleaner, con opciones de lanzamiento tipo -high -thread 4 y tal, también he probado a usar varias config por si sonaba la campana pero es que no hay manera. Por otro lado he manipulado el panel de NVIDIA colocando igual que los top player e incluso tocando cosas 1 a 1 pero nada de nada me va como el culo, incluso ayer abrí el ordenador y le quite el poco polvo que tenía.

Os pongo aquí el ordenador que gasto para ver si entre todos me podéis ayudar porque es desesperante y se me están quitando las ganas de darle al vicio.

Intel Core i5 6600K (sin hacer OC, yo no sé, lo compré pensando en un amigo que trabaja fuera para ver si cuando venga en verano me lo hace)
Asus GeForce GTX 1060 Strix OC 6GB GDDR5
Corsair Vengeance LPX Red DDR4 2400 8GB 2x4 CL14
Asrock Z170A-X1/3.1
Samsung 750 Evo 250GB SSD
Toshiba DT01ACA100 1TB
XFX TS Series 650W

Uso el windows 10 pro, tengo quitado el dvr de xbox y uso un monitor de 144 hz (sobrevaloradísimo).

Si alguien puede echarme una mano le estaría muy agradecido

Muchas gracias!!

tripcorE

Obviamente no es normal que con ese pc tengas ese problema.

1 respuesta
Tencru

Otro con una 1060 con problemas de rendimiento

1 respuesta
horvathzeros

Si me pagas viaje a tu house intento mirar eso, no tiene mucha lógica tus bajones pero mira bien que tu disco duro no esté haciendo otras cosas

1 respuesta
Hades13
#1HazeN:

Asus GeForce GTX

:wtf:

1 respuesta
H

#2 De ahí la creación del hilo, llevo un par de semanas que ni toco el juego nada más que para intentar solucionarlo porque total así no se puede disfrutar.

#4 ¿Qué podría mirar?, admito que no controlo demasiado de estas cosas, lo justo vamos.

Vente este puente, tu me pones a punto el ordenador y yo modero por ti jasejaej

#5 Explícate :( estaba de oferta y la que quería estaba agotada.

El caso es que solo he probado el CoD Infinity Ware (la peor compra de mi vida) y hace poco el h1z1 y ninguna queja, pero el CS risas.

1 respuesta
_SuBz3r0_

Prueba a hacer un oc moderado al micro , en youtube y foros hay muchos tutos hoy por hoy

2 respuestas
H

#7 Lo intente un día, pero por desconocimiento no quise liarla. De todas formas con el procesador que tengo para tirar el CS no creo que sea necesario ningún tipo de OC, vamos es que me parece absurdo.

1 2 respuestas
_SuBz3r0_

#8 Obviamente , pero igual a ayuda a que tengas mas estabilidad y mas fps , mira también las opciones graficas del juego ,
un antialias muy alto puede mermar el rendimiento o el dsr activado en el panel de nvidia

1 respuesta
H

#9 Juego todo en low :(

1 respuesta
Arestiz

#7 #8 No le hace falta hacer ningun OC para jugar al CS, vamos lo que faltaba hacer OC a un 6600K para jugar al CS, no hace falta hoy en dia para juegos mas exigentes va hacer falta para el CS XD. Esta claro que el fallo no es de ahi.

Has probado con diferentes drivers? Has desactivado el DVR de windows 10?

2 respuestas
_SuBz3r0_

#10 Pues algo raro ocurre , no es normal
bajate estos Benchmarks ,
https://benchmark.unigine.com/heaven
https://videocardz.com/68354/unigine-launches-superposition-gpu-benchmark
hazlos y postea que te dan con configuraciones por defecto

2 respuestas
H

#11 Si a ambas cosas.

No tiene sentido ninguno, putabida.

1 respuesta
Hades13

#6 ¿No eran las ASUS las que daban problemas con el CS?

1 respuesta
_SuBz3r0_

#11 A ver le he contestado que no hace falta , pero que pruebe ya que esa version de su micro esta hecho para ese fin
y un rendimiento extra nunca viene mal

1 respuesta
Arestiz

#13 Monitoriza tanto las temps como la carga de la CPU y el Micro mientras juegas, a ver lo que te sale. Tambien realiza algun bench como te han dicho y postea.
De todas formas el CS hace lo que le da la puta gana cuando quiere, igual mañana lo actualizan y vuelve a ir bien ya sabes.

Ya te digo yo que va a ser problema del juego, no de tu hardware.

#15 Pero si no sabe hacer OC, como va a meterse ahora a investigar para hacerlo cuando ni le hace falta ni es ese su problema.
Es como si pinchas con el coche y te digo que cambies las lunas. Esta bien para mas adelante, pero ahora eso no le hace falta.

1 respuesta
H

#12 Como he dicho soy un negado para estas cosas, me lo estoy bajando pero no tengo npi de como se usa.

¿Un fast tutorial de donde tengo que darle?

#14 No lo he escuchado en mi vida, pero vamos como sea eso soy gafe.

#16 La temp ya la comprobé y me iba a 40 y tantos grados-

1 respuesta
Hanksenberg

Yo tengo la misma config 6600k + 1060 y me va a 230-300 fps , no es normal eso que te pasa

F

#1 para bajones de fps limita a 101fps, ya que se nota si bajas de golpe de 300 a 120.

1 respuesta
H

#12 Supongo que te refieres a esto.

#19 Con el ordenador que tengo limitar los fps a 101 en este juego más cuando tengo un monitor de 144 hz es ridículo.

2 respuestas
benitoll
#17HazeN:

La temp ya la comprobé y me iba a 40 y tantos grados

¿pero con o sin carga de CPU? porque si mides las temperaturas sin carga, no sirve de mucho.

Aparte, ¿tienes el juego en un SSD? no debería de ser importante, pero por probar.

¿Qué plan de energía tienes en el Windows?, ¿tienes el ahorro de energía activado en el CS:GO? ¿el antialiasing a x16 por casualidad? o, ¿tienes mucha mierda en segundo plano?

Suerte.

1 respuesta
F

#20 en ese caso sí, es ridículo con 144Hz. No he dicho nada xD.

p0MeL0

Si tienes el juego en el hd, prueba a ponerlo en el ssd; y si haces multipantalla prueba con solo el monitor donde estas jugando.

1 respuesta
H

#21 No entiendo lo de con carga o sin carga :psyduck: tengo pocos conocimientos sobre eso.

Lo tengo en SSD.

El plan de energía lo tengo en equilibrado pero también he probado a ponerlo en alto rendimiento y no cambia nada, no tengo ahorro de energía, no uso antialiasing juego todo a low y very low.

En cuanto a mierda de segundo plano tengo una lista entera, pero por lo que veo en el administrador apenas consumen recursos.

#23 Lo tengo en el ssd.

1 respuesta
benitoll

#24 que la CPU esté trabajando (por ejemplo con el juego abierto en un DM, o mejor con un benchmark o stress test) = con carga.
En el escritorio recién encendido (y sin mierda en segundo plano xD) = sin carga.

Aunque hay diferentes tipos de carga y no es lo mismo cargar la CPU que la GPU (o incluso los discos/SSDs), pero en principio te interesa saber las temperaturas de la CPU en carga, y ya de paso fíjate en las de la GPU por si acaso.

1 respuesta
H

#25 Sin carga entonces.

De todas formas arriba tienes unas capturas que acabo de subir de unas pruebas que acabo de hacer.

1 respuesta
benitoll

#26 no me fijé que salían las temperaturas (de la GPU). Intenta sacar las temperaturas del procesador con un benchmark de CPU de fondo (o el CS:GO en un DM con muchos tiros).

¿Tienes los drivers actualizados a la última versión no?

1 respuesta
H

#27 Puedes explicarme como hacerlo y lo hago en un momento?

Perdona pero de verdad que soy un pato con estas cosas.

Si, tengo los drivers actualizados.

1 respuesta
benitoll

#28 prueba con el Intel XTU. Con él puedes darle carga extrema a la CPU fácilmente y ver las temperaturas. Ten en cuenta que ningún juego va a cargar tanto el procesador como un test sintético, así que si las temps son aceptables con ese programa, puedes descartar del todo que tengas un problema de temperaturas.

PD: Con ese programa también puedes hacer overclock, por si también lo quieres probar ;)

1 respuesta
_SuBz3r0_

#20 son resultados normales , pasalo a 1080p extreme
a que resolucion juegas en el cs go? 1080p?

1 respuesta

Usuarios habituales