Rendimiento pobre con i5 6600k + 1060 6 GB

esvarianzza

#52

No hay nada raro. Usa todos los núcleos y nada satura al 100%. ¿Has probado a jugar a 1080p y cómo te va?

Yo me inclino a algún tema de software con Windows 10, quizá lo que dice #54. De la gente que ha tenido este problema nadie comenta una solución concreta más allá de volver a Windows 7.

#57

Tienes las temperaturas en #35, ya ha comentado en #1 que ha hecho optimización y que ha probado otros juegos sin problema.

1 respuesta
VROhN

#60 Openhardwaremonitor hace exactamente la misma función que el hwmonitor y es lo primero que le he dicho que haga ya que ya lo tiene bajado. Y si crees que lo demás es "pura paja" pues es que no tienes ni idea sinceramente, una cosa es que no sea el problema del chaval y otra que no sea cierto que todo eso mejora el rendimiento de W10.

#61 En la foto no se ve la temperatura durante la prueba que es lo que importa realmente, puede ser que esté al límite de temperatura y cuando lleve un rato jugando al CS:GO le haga thermal throttling, le bajen los fps un rato (de ahí el bajón que nota) y luego le vuelvan a subir según la temperatura baja. Además según #1 ya ha formateado así que también puede ser cosa del Windows en sí, pero si dice que le lleva pasando desde hace un mes y no es la temperatura huele más a problema del propio juego que a otra cosa.

1 respuesta
LinCeX

Tampoco esperaba mucho en este subforo

esvarianzza

#62

Se ve en la gráfica que la temperatura sube menos de 10ºC.

Decir que el problema viene del juego cuando otros juegan sin problemas con hardware similar no es muy útil.

1 respuesta
Arestiz

#64 Precisamente a veces el conflicto proviene del juego o de alguna actualizacion de Windows, no tiene porque ser de Hardware. De echo el afirma que el problema viene aparentemente desde hace 1 mes. De echo es muy comun en el CS que por culpa de una actualizacion o por Windows aparezcan de repente problemas de rendimiento, es mas como ya comente mas atras a un amigo le paso exactamente lo mismo y fue por culpa de una actualizacion de Windows.

1 1 respuesta
AeRoS

No voy a leerme las 3 páginas pero si todavía no lo has solucionado, lo primero que tienes que hacer es formatear si no es problema de temperaturas. Si formateando y quitando toda la mierda de window 10 ( tienes el script de aikon ) desactiva las actualizaciones automáticas , y prueba.Si sigues igual ya tienes que empezar a hacer test de rendimiento a todo.

esvarianzza

#65

El problema sería la interacción del juego con el SO como decía en #61, pero repito que decir que es el juego y ya está no es útil. ¿Tiene que hacer un rollback de actualización de Windows? ¿Tiene que desactivar algo más de W10?

1 respuesta
Overshoot

De verdad tener 130 fps es un problema??? dudo que lo notes.... y si notas algo creo que es mas probable que sea tu conexion

1 respuesta
Arestiz

#68 Si tiene un monitor de 144hz, pues si bastante. Aun asi el CS es un juego bastante mal optimizado y donde con 60FPS deberias jugar perfectamente, no es asi. En cambio yo personalmente apartir de 170FPS +o- para arriba no noto ninguna mejoria en un monitor de 60hz.

#67 Por los datos que ha presentado, es a lo que todo indica, un conflicto del S.O o de Software o puede que de Drivers (Más de una vez a pasado y pasara).

Si no me equivoco, mi colega lo que hizo fue formatear y desabilitar las actualizaciones de Windows 10 y apartir de ahi no le ha dado ningun problema. Tambien es verdad que cada caso es un mundo y puede ser que en su caso no sea ese el problema, pero si dice que tiene temperaturas correctas, requisitos de sistema los cumple sobradamente, la grafica funciona correctamente, y los discos no le estan dando ningun problema de carga o sectores dañados, pocas opciones mas le quedan.

H

El otro día un chaval muy majete de forocoches me estuvo poniendo apunto el ordenador optimizando windows 10 pero aun así no he notado mejoría, aunque se agredece el curro que se metió ya que fue él quien me escribió por mp a raíz de un copy y paste de este hilo que puse en ese foro. También he formateado, bajándome el window desde la página de microsoft y he comprado un serial por 8 pavos para activarlo y descartar lo del "windows pirata" y tampoco mejora el asunto.

Yo sinceramente dudo que algún componente este dañado o sea problemas de temperaturas porque quitando el cs de los cojones no tengo ningún problema, el ordenador me va como la seda en el resto de aspectos.

A ver si con alguna actualización de window o de CS:GO se acaba arreglando porque ya no se me ocurre que puede ser y quitando hacer OC (que no creo que sea necesario para jugar al CSGO y yo no sé hacer) he comprobado y descartado todo lo que se me ha ocurrido y me habéis pedido aquí.

Si tenéis alguna ocurrencia y lo queréis dejar por aquí os lo agredezco.

Cosas que he notado en el DM, los fps bailan sobretodo cuando muero, es decir me matan aparece un segundo la cámara esta que te acerca al tío que te ha matado y bajan por debajo de 200 con "microlagazo" incluido. Y sobretodo lo que me parece muy raro es que cuando estoy muerto en MM/Face It y estoy enfocando la cámara de algún jugador mis fps oscilan entorno a 130/140, luego cuando empieza la ronda ya están entre 300-200 (bailando bastante lo cual noto), o en ocasiones de mucho jaleo por debajo de 200.

La única opción que pienso que me queda es meter windows 7 pero con mi placa base al instalarlo me bloquea tanto ratón y teclado, al parecer es debido al UEFI ese según me dijeron en la tienda, y para instalarlo tienes que hacer unas cuantas movidas las cuales no sé ni por donde empezar.

2 respuestas
horvathzeros

Y has probao en otro disco duro/ssd?

1 respuesta
H

#71 No tengo esa opción en cuanto a ssd, si podría intentar instalar el steam en el otro disco duro (no es ssd). Si luego me aburro lo pruebo.

De todas formas al tener instalado windows en el SSD no me deja instalar steam en el otro :(

1 respuesta
horvathzeros

#72 el juego, solamente el juego. No hace falta todo steam xd

1 respuesta
H

#73 Perdón por le retraso jasejajeaje,

Lo estoy instalando ahora mismo, cuando lo tenga y lo pruebe os digo.

Estoy empezando a pensar que todo es un complot de los top player para que no llegue a la fpl a joderles el rank.

H

Nah, no cambia nada.

B

Prueba a poner esto en opciones de lanzamiento a ver si soluciona algo: +cl_forcepreload 1

AeRoS

#70 para instalarlo lo único que tienes que hacer es ponerlo en modo bios cuando elijas el boot que quieres.

algo tiene que ser porque a un amigo le configuré un 7700 ( sin K) con una 1050 Ti y tiene los 300 fps estables.

1 respuesta
H

#77 Pues sea lo que sea ya no se me ocurre nada más xDDDDDDDDD

1 respuesta
AeRoS

#78 si ya formateaste, empieza por ponerle el script de aikon, quita la tienda, lo de Xbox, desactiva el window defender que da problemas con las últimas actualizaciones de csgo o con la última no lo recuerdo bien y prueba. Luego si sigue igual a probar componentes. Que fuente tienes y que equipo?

1 respuesta
H

#79 Lo tienes todo en #1

He formateado y he probado varias veces el script de aikon sin notar ningún cambio, desactivando window defender y cortana.

1 respuesta
AeRoS

#80 es que es raro de cojones y solo te pasa en csgo? has probado a cambiar de drivers, si has puesto los más actualizados ponle los del cd o viceversa y el de la gráfica bájate el de la página de asus no el de nvidia y prueba.

No tendrás puesto algo raro en las opciones de lanzamiento?

1 respuesta
H

#81 Con la de los discos no he probado, pero si he usado varias versiones.

Que va, solo tengo -novid -console -reflesh 144 y -tickrate 128 y he probado ya con mil distintas y ninguna me da ninguna mejoría por lo que eso lo descarto.

1 respuesta
B

#82 y si en vez de tocar el panel de la grafica y ponerle mierdas al cs, lo dejas todo default, que pasa? Has provado eso? xD

1 respuesta
H

#83 También tío, todas estas cosillas las he probado ya sin ningún cambió.

B

Que antivirus recomiendan si quito el defender ?

1 respuesta
Wyrm

#85 El Aequitas.

1 respuesta
esvarianzza

#70

Lo del Windows 7 es la única solución que he visto que le funcionaba a alguien.

Supongo que instalaste los drivers oficiales de la tarjeta de red.
¿TIenes posibilidad de probar con otra tarjeta gráfica similar?

1 respuesta
Vi0LaToR

#86 No existe.

H

#87 No sé instalar windows 7 en mi Bios :(

No, no tengo la posibilidad de probar con ninguna tarjeta gráfica, así que me tocará joderme y rezar para ver si algún día se soluciona solo.

kuala

Hazen me pasa exactamente lo mismo que a ti yo tengo un fx8350 que se que es mucho peor pero lo que dices de los DM y la killcam me pasa igual el microlagazo ese..

Yo estoy pensando que puede ser por el ONO y el router, que leí por ahí problemas de ONO en este aspecto de microcortes. Tienes ONO por casualidad?

1 respuesta

Usuarios habituales