Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
B

#3086 que tonto estás chaval, la solución no es pagar 80€ si no que steam incluya su propio cliente con antichetos y que el mm anticheat sirva de algo

Mientras tanto el gordo de volvo se limpia el culo con los dollars de las cuentas nuevas

brul_shuffle

#3090

1 respuesta
leinar

El tonto estas tu diciendo gilipolleces. Se que eres de los que les gusta que les caiga un VaC y poder comprarse otra cuenta por 2 euros. Te repito por tercera vez, ojala lo pongan a 80 euros.

1 respuesta
leinar

Y tio no se como fuistes capaz de hacerlo en tu cuenta main teniendo cuentas por 2 euros...

B

#3092 hahaha no he jugado con el nick de MV en la vida xD

#3093 a 2 euros ya me gustaría a mi ver donde compras tu el csgo a ese precio

1 respuesta
leinar

#3095 1,5 me costo mi cuenta smurf, y no, no te pienso decir donde. Gastate la pasta chetoso a ver si gastando dinero y siendo baneado varias veces se te quita la tonteria.

1 respuesta
B

#3096 que tontería más grande.

Lo primero es que si quisiera hacer eso no tendría ni problema en comprar directamente del steam las que quisiera.

Lo segundo es que si me comprase cuentas lo haría de terceros con el matchmaking preparado o mejor aún en prime directamente.

Te crees tu que el precio del csgo os salvaría

1 respuesta
el_hOwL

#3097 Al igual no nos salvaría, pero sentiría mucha más satisfacción a ver que un gilipollas manco acaba de perder 80 pavos en vez de 1,5. Llámame loco si quieres

1 1 respuesta
B

#3098 bueno en eso tienes razón xD

21 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags