Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
Vi0LaToR

#3900 Ha quedado claro que te haces 40 frags con tus amigos pero en este foro se entiende lo que quiere decir...

4 comentarios moderados
espikiller

Me han notificado que un cheto en una partida puntual ha sido detectado en mi equipo, un español que dijo llevar wh y ha caido, bien, por ese único partido no me han quitado rango pero te pueden quitar mucho elo de la cuenta?¿ porque siendo puntual y sin elegirlo sería una gran putada.

androide

A mí me pasó la semana pasada y me quitaron el rango. Fue jugar una partida, ganarla y recuperar el mismo rango.

Traber

Pos na, otros dos chetos, pero esta vez descaradísimos xD. Es una demo divertida, se ven nuevas cosas de los chetos, como que pueden levitar, se emborronan el nombre para que si te matan o los matas no aparezca nada de información del frag... pero vamos, lo de siempre, hasta las cejas. Hay un par de rondas que se las tiran spameando del Aimware xD.

Nick del acusado:

Pruebas (Link a la demo o del video): steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-R9eTt-wvvcs-XNtx5-nnCti-Sjp7C

Comentarios de las jugadas sospechosas: Desde la ronda 1, de todo, pero hay dos cosas muy bastas: 1 cheto que hace que puedan volar/levitar (literalmente) y otro que hacía que cuando te mataba no saliese nada de la kill, ni su nombre ni el tuyo, que salía el frag borroso, y no se podía leer nombre ni nada. Esto obviamente sumado al wh y el aimbot.

Edito: El primero ya ha caído, pero ha sido por Overwatch, no se cómo estas mierdas no tiran el VAC ban automáticamente, flipando estoy.

2 respuestas
Shairf

Nick del acusado: SKINACTION.RU

SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561198348805048/

Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo): Creo que era Nova 4, el mío es Nova 4

Pruebas (Link a la demo o del video): steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-hXFAo-EGjDm-DvZzu-nzCo3-FVoxA

Comentarios de las jugadas sospechosas: Todas. Niño rata ruso, iba en mi equipo y me pareció sospechoso que desde un principio matara tanto, por curiosidad me he descargado la Demo y ya lo he entendido. WH descarado. Es un gozo como juega con el wh y lo tranquilo que va, rushea de ct por B sabiendo que no hay nadie y se marca de vez en cuando algunos bunnys. Con la AWP es un espectáculo. 200 horas. Ha sido gracioso, porque se ve que en el otro equipo había otro ruso que se ha picado y que también se ha cargado, pero se ve que su cheto estaba caducado y lo han baneado xddd. Al final han quedado 2 y 3 BOTS, ya no se si porque se han cargado los otros también o porque han acabado hasta la polla. Por cierto el otro cheto es:

Nick: #ruskiy)
Perfil: http://steamcommunity.com/id/shok0-/

Espero que lo baneen, ya que al ser niño, rata, y ruso, seguro que le jode un cojón. A ver si limpiamos de mierda todo esto, porque aunque fuera en equipo es una puta mierda.

Salu2.

A

Nick del acusado: QuAliTy_PlAyEr
SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561197966134975
Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo): Master Guardian Elite
Pruebas (Link a la demo o del video): steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-eyUA8-tm88y-AQhDr-PsE2V-yjDJN
Comentarios de las jugadas sospechosas: A partir de la ronda 14 empieza a hacer uso de hacks (Wallhack, Aimbot), las estadísticas y la demo a partir de esa ronda no mienten. Atravesadas sin ver al adversario, sabe por donde le va a venir el enemigo, disparos certeros a la cabeza antes de asomar. Acusando de hackers a todo el equipo rival y amenazando de que para ganar teniamos que usar spinbot. Espero que lo baneen a pesar de decir que los usa para limpiar la comunidad. Usar es usar.

Saludos.

B

#3908 No tardará mucho en caer el segundo (o eso espero).

Pero no pasa nada, los otros 3 mongers que pagaron por el elo boosting tienen el rango reseteado. :clint:

ArteeMa

Puede ser que un tio despues de 2 semanas no haya pasado aun por over? porque el menda que reporte con el aimbot bastisimo sigue como si nada.

1 respuesta
aNNFFF

#3912 Puede ser porque hace dos semanas empezo a usar el cheat, si esta en cola para el OW caera Si el cheat es de pago entonces puede que no caiga nunca.

1 respuesta
ArteeMa

#3913 Por que si es de pago puede que no caiga nunca? no lo entiendo.

1 respuesta
aNNFFF

#3914 porque por eso el cheat es de pago porque es indetectable, por el VAC y por todo, o no llega al OW aunque le reporten millones de veces o si llega lo que se ve en el OW se ve limpio.

B

Como esta el juego? Sigue infectado de chetos o han hecho waves de limpieza?

1 respuesta
androide

Anoche me encontré 5 chetacos en una misma partida

1
ivan817

#3916 Bastante petado, encima están sacando nuevos chetos que defusas en 1 segundo y explotas la bomba al isntante nada más plantarla xD

1
vicent666
B

Nick del acusado: Salazar
SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561198169099029/
Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo): Nova Oro 4 "creo"
Pruebas (Link a la demo o del video): steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-MHbKd-xUU2x-5pSAQ-inQhd-pPocG
Comentarios de las jugadas sospechosas: Realmente no sé si esta usando aimbot, yo juraría que si pero no soy experto, en un par de ocasiones me lo ha parecido y esta me parece clarísima, he hecho un video del momento que me parece mas claro (me sobra el tiempo xD)

Segundo 00:07

1 respuesta
ivan817

#3920 Por el vídeo te diría que no lleva nada, de esas hay miles y más las demos siendo 32 tickrate... Cuando saque algo de tiempo para ver la demo la reviso.

1
Vi0LaToR

Para la gente que juega Faceit: Cuando juego con gente de mi lvl(6-7 y premium) hay un 50% de partidos que son igualados y que los gano o pierdo con normalidad, pero luego hay otro 50% que son tb gente de mi nivel pero que destroza MUCHO, cuando digo mucho es que te hacen prefires y todo como si fueran chetos(sino lo son),ya se que es premium y hay que jugar con el anticheat obligatoriamente, pero es posible que esa gente sea cheater tb?

2 respuestas
ivan817

#3922 Podría ser, hay de todo en todos lados fijo que más de un premium ha caído y no sería la primera ni la última vez

10 días después
IvAnChU

10 dias sin reportar a nadie? an metido un nuevo VAC o que? XDDD

androide

Yo juego menos... y de momento 0!

Shaktal3

Una duda de novato, perdonad las molestias, ¿como se abren esas demos que pasais con el link?

1 respuesta
B

#3926 copiando y pegandolas en el navegador.

7 días después
B

Acabo de echar una casual y en mi equipo 3 con aimbot... cada día da mas asco

AeRoS

#3922 El anticheat de faceit es una puta mierda igual que el VAC, si quieres un anticheat decente te vas a ESEA.

1 respuesta
FMartinez

#3929 bueno, yo diria 'si quieres un trojano decente te vas a ESEA' xD. Mas que un anticheat, es un trojano. Control completo de tu sistema por parte de los devs, e incluso se ejecuta a nivel de kernel cuando no estas usando su cliente... Vamos, un backdoor de manual xD

Sabiendo esto, la funcion de anticheat en el juego queda en un segundo plano. Podría entenderlo tal vez si solo estuviera activo ESEA cuando vas a jugar solamente o tienes su cliente abierto... y aun asi seria poco etico por actuar como backdoor.

Usuarios habituales

Tags