Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
B

Tengo la sensacion de que el juego vuelve a estar en la mierda ultimamente.

1 1 respuesta
miwel

lo esta

B

Y muchísimo.

Adolf_Stalin

Un consejo pa' todos: no juguéis un sábado por la noche, especialmente sin prime. Ayer, 4 amigos y yo decidimos jugar unas partidas, 7, uno de ellos no tenía prime y nos encontramos con que en 5 de ellas había chetos y el 6º tengo dudas, después de revisar la demo. Y los mapas... pues en el único donde no hubo chetos era dust2 xddd, hasta en mapas como vértigo o agency, ya les da igual todo.

1 respuesta
B

#4264 Da igual en prime para global si toca portugueses mínimo uno lleva chetos eso es 100% seguro.

El juego está en la mierda nuevamente, tocará darle otro try a faceit, al menos no he visto portugueses por ahora...

L

Nick del acusado: Skatefunpr
SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561198389842399
Rango: Nova 4
Pruebas (Link a la demo o del video): steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-yPZOv-byU79-cAcMj-r3sUe-Njp7C
Comentarios de las jugadas sospechosas: simplifico y terminamos antes, las rondas de policia son dignas de ver :)

Adolf_Stalin

No sé qué pasa esta última semana en CSGO cuando juegas con alguien sin prime. El sábado 6 partidas con chetos de 7, el domingo 5 de 5 y hoy 4 de 4. Nunca había visto tantos chetos.

Eustakiooo

Hay una movida para quitarte el humo y la gente está abusando del bug hasta en ESEA, lamentable x'D

1 respuesta
McJoel

#4268 que bug? el del molo+humo?

1 respuesta
byJoTaeFe

#4269

But:

steePcoD

#4260 hay tiene su respectivo bana : )

1
McJoel

Nose , no entiendo como puede estar tan jodidamente roto est ejuego y que cada vez salgan cosas como las de editando un par de archivos los humos desaparezcan...

1 respuesta
Vi0LaToR

#4272 y de repente ZAS! vac ban, todo llega...

ArteeMa

Por eso no le cae van, simplemente no arranca el cs.go

1 comentario moderado
pikoliyO

Rango: Sospecho de que no es su cuenta main, pero es supreme.
Nick: ♥♥ Boo ♥♥

Perfil: http://steamcommunity.com/id/xautable/
Link demo: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-D5rb7-o4W4Y-UiFDe-vtxRp-3De4D

Observaciones: Lleva toda la salsa del mundo. Prefires, mata a través de los humos y se come amagos. Cuando hace "F12 OFF" es muy fácil ganarle medio de caché y le hago EASY de mil maneras con cualquier arma.

Digno de observar, todo un perla. Callado toda la partida y su amiguito storm lamiéndole las pelotas como el que más.
Bon profit con la demo.

Mafioso14

Antes los perma chetos eran los canarios, ahora lo son los portugueses..

B

Tengo una queja contra Volvo, solo os lo expongo ya se que no vale para nada e xD mirad si os tocara contra un cheto y lo banean en mitad de la partida, (como me paso a mí) por ej lo banean cuando va la partida 13-2 si luego gana el team del cheto les cuenta como victoria aunque ese subnormal sea el que ha propiciado ese marcador... Y claro vosotros os coméis una pedazo derrota xD

2 respuestas
S

#4278 Lo que no se normal es perder 1 partida injustamente y que te sepa tan mal, gana otras 2 y dew ez life bro

1 respuesta
B

La partida deberia quedar anulada en mi opinion directamente.

1 respuesta
Nors3

#4280 Y así es, no cuenta para nadie. De hecho cuando banean a alguien posteriormente a una partida recalculan el "ELO". Hay casos de gente que le han bajado el rango sin jugar por estas cosas.

2 respuestas
B

#4281 ah, pues no tenia ni idea, entonces me parece bien.

B

#4281 No lo sabía xD gracias por la aclaración tío :) #4279 ???? y tu que sabes como de mal me ha sentado? si luego he ganado varias y he subido de rango GG, solo trataba un tema sobre el que desconocía, a si que no me vengas como si supieras lo que pienso o siento...

CaNaRy_r00lz

#4261 jaja después de meses sin jugar, antes era pollito, entro a una partida, premade de canarios, onetaps epicos, se acaba la partida, nova3 y 4 gg wp no juego más

1 respuesta
B

#4284 en nova 3 y nova 4 es donde esta la elite de este juego, es brutal xd. Juego solo o con mi amigo que es MG2 ---> stomps sanos a otros MG1/MG2. Juego con mi colega que es nova 2 ---> nos comemos stomps sanos con novas 2-3-4 volando.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4285 En serio, pero epicofantástico, no me comia taps así desde jugar vs supremes xDD, un timming un me corro todo mirage y te engancho por detrás sin que se me escuche, en el tiempo que tiras una flash y hace pop el tio se había dado la vuelta al mapa xD, malos pk eran malos, pero con tiempo de reaccion así poco haces, 1 tiro de glock 109dmg xD

2 respuestas
B

#4286 Por que no pasas la demo qie veamos

1 respuesta
B

#4286 o los que van con 150 de ping y son la puta ostia xD

1 respuesta
dududu

No va a pasar la demo porque no quiere que veamos la mierda de partida que hizo y pone excusas por aqui para hacerse el shulo.
Además se queja de canarios cuando él mismo seguramente lo sea.

Edit: #4290 Afortunadamente, no soy canario.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4287 No tengo ni el csgo instalado ya xD

#4289 Ahora si soy canario no me puedo quejar de la ***** de gente que vive ahí no? , me los conozco demasiado, anyway tirando baits tan malos no llegas a ningún lado, o quizás tb seras un totorota que se ofende

#4288 Si habia 2 en 100ms y el resto andaban sobre 40/50

Usuarios habituales

Tags