Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
bizkor

Madre mia este tio iba volando, que puta maquina. Ha dicho que era global con una smurf, y por como se movia y como disparaba para mi no llevaba chetos. Impresionante como juega




xDD

1 respuesta
AeRoS

#25856 contra aguiluchos y aún así me la juego y digo que va hasta las trancas, pon la demo.

bizkor

no se como se pone la demo, es esto?
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-hV7qJ-OdCsf-zoE8B-CHRSu-Y3kwG

AeRoS

#25860 tiene wh, mira la ronda con awp en oscuro. No necesito ver mas, tercera o cuarta ronda es, la que van todos los T oscuro.

bizkor

#25862 si, ahora que estoy viendo la demo lleva wh, eso no lo sabia porque yo estaba a lo mio, y le veia cuando moria, hijoputa

syst3m-

#25860 Va cargado.

Tethics

#25856 por mucho GE smurf que sea no se hace 40 pepos en una mitad contra LEs xD

veo que eres de los mios. todo d2 en el historial jaja

sonic_2005

#25856 Me gusta q solo juegas dust2 XDDDDDDDDDD, te ponen en un overpass o cbble y te nos ahogas xd

chusty

Yo siempre evito dust2 por eso mismo, y eso de que es smurf de global y? Ya por eso se tiene que hacer 48 bajas en 19 rondas?

B

Todos dicen que son smurf de global

RobiiVk

#25869 Cuantos chetos te has encontrado esta semana? Keepo

B

#25870 No juego desde hace semanas.

RobiiVk

#25871 Los chetos han acabado contigo RIP

B

#25872 El mejor anticheat de Volvo es encerrar a los portugueses en sus propios servidores.

RobiiVk

#25873 Si los españoles sois peores :psyduck:

Nors3

#25860 Lo esconde bien y no es un silver moviéndose, pero lleva chetos. Me ha costado dar con algo que le inculpase de verdad y ha tenido que ser en la última ronda con una ak porque con la awp (hace cosas muy dudosas y flicks locos pero podría ser una smurf semipro) es más difícil de detectar a no ser que no se sepa ni el mapa. Aquí casi al final del partido, varias balas de AH a una pared que no atraviesa tras venir cegado. Reportadito
http://steamcommunity.com/id/moldova-videogamer

2
AeRoS

#25875 2min me costó, ronda 4 o 5 en oscuro haciendo prefire a los que bajan por escalera.

B

Mola esto de compartir demos y a ver que dice la peña jaja.

choleky

me molaria pasaros una demo mia a ver si os parezco cheto xD

Nors3

#25876 Vi la ronda y contra sheriffs le daba el beneficio de la duda aun. Además fallaba muchos tiros con la awp pero cantaba cuando no tenía la mirilla en el tío (ni a velocidad 0.25) pero lo mataba, esto lo hace con la ak también en la última ronda.

Nors3

#25878 Mírate la demo en la última ronda, si crees que no lleva gg wp

palickpre

Como se descargan las demos estas? no tengo ni puta idea xD

2 respuestas
AeRoS

#4312 espectadores, tus partidas.

Nors3

#4312 Para ver, dentro del juego si pones el enlace en el chat con un amigo y le das te lleva a la demo. Descargar como te dicen.

B

Más fácil incluso, pillas el link ese y en el mismo windows le das a las teclas: win + R para que te salga lo de ejecutar y ahi pegas el link y le das enter, automáticamente se te abrirá el cs y te descargará y abrirá la demo

2 comentarios moderados
B

juego una partida mm con prime después de meses, todos rageando por chetos en los dos equipo y en la ronda 14 cuando ibamos a ganar uno del otro equipo activa el aimbot diciendo que si uno de nuestro equipo lleva chetos ellos tambien y terminan remontando Xd, si que esta en la mierda el juego xD

B

Si podeis reportar a "ivanastur csgotower.com" http://steamcommunity.com/profiles/76561198213662271 me lo he encontrado en una casual y en cuanto le he acusado de usar aimbot se ha salido.
Más que nada digo que usa aimbot porque el chaval rusheaba B en todas las rondas y en cuanto pasaba uno le metia un headshot de 360º
Fotos del perfil

NSFW
NSFW

Quiero verlo caer :mad:

P

#4201 ya se ha llevado su ban por fin

Usuarios habituales

Tags