Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
R

este chaval esta usando chetos en directo https://www.youtube.com/watch?v=WX-Q0h5TjOE

1 respuesta
periii

#5062 hazen tio

Si tu estas perdiendo contra mi vas a pensar que soy hacker, tu tienes dos opciones la primera es reportarme y no parar de cabrearte por el chat y la segunda es reportarme y perder con dignidad. Ahora yo solo te voy a decir dos cosas la primera yo realmente no soy cheto la segunda cosa es que debes mejorar porque tu no estas a mi altura ya que yo soy jugador de la vieja escuela y en este momento tu no puedes hacer nada para detenerme.

1 2 respuestas
H

#5072 pero ke ixessss

1 respuesta
periii

#5073 eres un jipicolgao

B

Nunca entenderé esa gilipollez de poner las partes de tu pc en la bio...te da mas +rep o algo así? algunos hasta te ponen los ciclos de la ram!

2 respuestas
Wyrm

#5075 Lo mismo que cuando suben foto de su primera vez en global; pero vamos, simplemente te crece por cada logro conseguido y/o desbloqueado 2.54cm el e-penis, o lo que es lo mismo, una pulgada.

Eustakiooo

#5062 del perfil de uno de ellos

Si tu estas perdiendo contra mi vas a pensar que soy hacker, tu tienes dos opciones la primera es reportarme y no parar de cabrearte por el chat y la segunda es reportarme y perder con dignidad. Ahora yo solo te voy a decir dos cosas la primera yo realmente no soy cheto la segunda cosa es que debes mejorar porque tu no estas a mi altura ya que yo soy jugador de la vieja escuela y en este momento tu no puedes hacer nada para detenerme

edit: mierda no había visto esta página #5072

P

#5071 bueno eso de que no se cantea....he visto 5 min de video y see nota que no sabe disimular

P

#5075 eso e pork ere un nonamer con i3
xd

1 1 respuesta
kmgfX-

Nick del acusado: ✪ vector

SteamID o perfil: https://steamcommunity.com/profiles/76561198384647422/

Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo): LEM

Pruebas (Link a la demo o del video): steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-9zEic-HBbeR-G4rCe-HY7QE-RdNEL

Comentarios de las jugadas sospechosas: se carga en el bando de terroristas, le empezamos a remontar rondas y se ve que se picó y se cargó. Donde se decanta es en el ronda 13-13, pero ya rondas anteriores haces prefires muy raros y siempre sabe donde esta todo el mundo.

En la ronda 13-13 donde se decanta, es cuando estoy yo para entrar en cocina y me hace prefire pero no llego a entrar, no sé si se entiende pero si lo veis sabréis a que me refiero.

1 respuesta
B

#5079 Tengo un ryzen 1700 payico pony...eso no me lo dices en las 3000

1
gh0uL

https://steamcommunity.com/id/beatkakashi

1 respuesta
miwel

#5082 ya tiene VACation

RusTu

Una cuenta de 13 años, ya hay que ser nazi.

1 respuesta
B

#5084 Imagino que será comprada, que hay mucho cheto que juega con cuentas viejas pero porque son compradas xD

1 respuesta
BruJo

#5085 Nunca he entendido lo de comprar cuentas antiguas. A mi me han querido comprar la cuenta multitud de veces, que desesperación por una cuenta...

1 respuesta
B

#5086 Compras una cuenta antigua de +4000h, te cargas de chetos y cuando te digan que eres cheto te ríes del menda, le llamas Noob y le dices que mire tu perfil y las horas a lo cual todos los aventajados intelectualmente hablando afirmaran que no llevas nada y que eres bueno debido a tu número de horas. Está de moda tío.

4 1 respuesta
B

#5087 +1

1 respuesta
aKaL

#5088 tu eres el personaje malote que vas insultando por los lobbis del cs no ? anda que... 16 añitos tienes o eres mayor ?

2 respuestas
Traber

#5080 He visto alguna ronda suelta y de la 13-13 en adelante, un poco de canteo si que tiene con el wh y el no recoil xD.

P

#5089 ken eres? jke avlas comemerda nonamer

B

#5089 Se te mete alguien en la sala, le vacilas, él te responde, y él es el malo, no? xD déjame más comentarios en el perfil que se vea cuanto llorica hay por ahí ;)

1 comentario moderado
Horcus
2 respuestas
P

#5094 Quienes son estos cargaos nonamers?

1 respuesta
J

#5094 https://clips.twitch.tv/FrozenVivaciousInternKevinTurtle

una bestia del game.

Busca equipo, su cache vale 100 veces mas que el de Wommy.

J

#5095 buscalo en HLTV...

1 respuesta
P

#5097 ahahahhah uno del HLTV iba a jugar los torneos chusteros estos del ESL, que ahi se puede cargar hasta mi prima

1 respuesta
J

#5098 que es verdad que tiene HLTV xDD y tambien son verdad estos clips.

1 respuesta
P

#5099 pero es español o sueco?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags