Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
god-

#5100 sueco

Eustakiooo

stop making stupid people famous

1 mes después
Chymo

Otro apestoso mas.
Nosotros de smurf haciendo el paria, road to derank y el llamandonos chetos cuando el era el cargado.
Nick - twitch.tv/juankigarcia smurf
Rango - ak... creo, me la pela.
Rondas - todas hace alguna.

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-zZayC-X97RG-tDsGx-bk9Kp-us68F

Su twitch - https://www.twitch.tv/juankigarcia
Su twitter - https://twitter.com/JuanCaGarSa19
Su perfil - https://steamcommunity.com/profiles/76561198854343236/

Es mas hasta en el streaming va cargado, solo hay que ver los pick de noob que hace con el timing y pref perfecto.
Por decir una ronda, minuto 23.
https://www.twitch.tv/videos/299253944
23:18 (sacada de moco random)

salu2

1 respuesta
4 comentarios moderados
Chymo

Sorry por el doble post.
Creo que tenemos conceptos diferentes de por que este juego se va a la mierda, yo smurfeo con amigos que tienen menos rango para pasar un rato con ellos sin necesidad de que me salga un tio como este en mi cuenta principal, reporto a un tio que realmente se esta cargando el juego y viene aqui la gente con comentarios absurdos que no aportan absolutamente nada y me moderan a mi, un poco de seriedad.

Pero con no volver por este post y ver tanta tonteria fin.

1 1 respuesta
rootbeer

Los que smurfeais de rangos altos (LEM, SUPREM Y GE).. y los que van cargados con chetos... es la misma shit en este juego.

Lo que debería de plantear valve es otro sistema de elo y aumentar los niveles de exp. para joder a los sin prime.

1 1 respuesta
B

#5108 No te rayes es un foro xD yo le he reportado!
#5109 Y que hacemos? No es culpa nuestra, tengo un amigo en plata elite y si juego con el y otros 3 novas me ponen vs 5 lem-supreme-global con lo cual es yo solo contra el mundo, si emparejara bien tal vez no harían falta smurfs, pero con esos emparejamientos me obligan a smurfear para poder jugar con amigos de rango bajo.
Y comparar smurfs con chetos me parece una subnormalidad, vas a comparar el cancer de este juego con 4 smurfs que te cruzas de vez en cuando.

2 1 respuesta
rootbeer
#5110fhuesoga:

vas a comparar el cancer de este juego con 4 smurfs que te cruzas de vez en cuando.

Vuelve a releer la estupidez que acabas de escribir y lo mas importante cierra MV al salir.

gh0uL

Los que smurfeais en rangos bajos sois una panda de cobardes.

Enfréntate a los de tu tamaño, machote.

Luego vas a Faceit y son risas...

1
B

Mi smurf esta en LE mancazos, y vuelve a leer tú comebergas, pues has dicho que son la misma mierda los chetos que los smurfs, no estás comparándolos como yo he afirmado?
No se que problema tenéis con el tema smurf ya se que sois novas-aks, poneros a jugar con 4 platas 2 a ver si creéis que se puede jugar así.

gh0uL

Yo no soy ni plata, ni nova, ni ak. Eso para empezar.

Y si tantas ganas tienes de jugar con tu amiguito del alma, te pones la main.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

1 1 respuesta
B

#5114 Vamos a ver noname, que el sistema de emparejamiento de Valve normalmente no empareja bien cuando se juntan rangos muy dispares, que si pones 5 lems vs 1 global y 4 novas no va a poder hacer nada el segundo equipo, que yo tengo smurf por estos pésimos emparejamientos, no para joder la experiencia a nadie.
Y juego con la main con rangos bajos noname pero con platas no.

sergioRG

Lo de "noname" es un insulto?

1 respuesta
B

#5116 No debería, pero hay gente que se lo dices y se ponen como kando piys farla i te dass konta k tan kolao ibuproeno maxakao no se si ta pasao ahahah

1 1 respuesta
sergioRG

#5117 Jajajajajaj me ha quedado claro. Gran ejemplo mejor persona.

1 respuesta
B

#5118 Ahahahahah ai tams xulo

gh0uL

Gracias a gente como tú, tontaco, que todo hay que decirlo, el sistema de emparejamientos está como está.

Lo peor de todo es que él mismo se queja... ¡Paguita para este hombre!

2 respuestas
B

#5120 El sistema está como está porque ha sido diseñado así noname, se ve que estás escocido de que te peten el cacas los smurfs porque vaya lloros más innecesarios y siempre ha estado así, no ha sido modificado por la alta tasa de smurfs o cualquier otra variable, paga pa ti komebergas k no asimilas una berda dde grande km tu pansa d gordo tragalexe komebergas ahahahaha km t piye n mm te abiento kontra l suelo man handat kn worry o sals pelao fijo keres un xapita ahahahhahahahaha pasane tu stean xaposo ahahahhahaahhaha

sergioRG

#5120 Segun tu que deberiamos hacer la gente que tenemos amigos con los que hay una brecha de skill bastante grande? Hacerles jugar en nuestros rangos para que se hagan un 2-20? No todo el mundo que nos hemos hecho smurfs ha sido para stompear a contrarios porque estamos resentidos por nuestra falta de talento. Perdon por desvirtuar el hilo, pero me molesta este tipo de juicios morales gratuitos por querer jugar con nuestros amigos que no tienen por que llevar lo mismo que nosotros jugando al cs.

1
gh0uL

Meterlo en premade con tres amigos más en vuestra main.

Así ni estropeáis la experiencia de juego a otros jugadores ni boosteáis al patán de vuestro amigo.

2 respuestas
B

#5123 Con la diferencia de rangos de la que hablamos hay que ser 5 obligatoriamente para poder jugar, y como te he dicho yo he jugado con 4 novas y me ha puesto vs 5 supreme-globals, que hay que repetirte las cosas macho.

gh0uL

¿Pero no eran águilas?, ¿ahora se han convertido mágicamente en globals?

Hay otras opciones. O buscas otros compañeros de tu rango (en lugar del suyo). O juegas casual. O juegas Faceit. Opciones hay.

Lo que pasa es que siempre es mejor abusar de los novitas y pasearse por el mapa, ¿verdad?

sergioRG

#5123 Tres cosas:

1) Haciendo premades salen desequilibrios surrealistas igualmente. Lo he probado y he acabado haciendo jugar a mis amigos vs premades de gente que les saca varios rangos.

2) Te repito lo de antes, no todo el mundo nos hacemos smurfs para stompear al contrario. Si te crees que juego a ver si llego a los 60 frags vas muy liado. Esas cosas me hacían gracia con 14 años, con 28 pues no tanta.

3) Patán mi amigo por qué? Por ser malo en un juego de pistolas y tener un amigo menos malo? Recalco lo de menos malo, no sea que pienses que me creo dios o algo.

1 respuesta
Nors3

Yo recomiendo no usar smurfs ni segundas cuentas porque el Trust puede decaer mucho. Yo nunca he tenido Smurf y no he tenido problemas en jugar con Silvers o Novas, te echas unas risas y evidentemente son partidos desequilibrados pero es que no se pueden equilibrar de ninguna forma (a no ser que la búsqueda dure horas). Te lo tomas con otra filosofía.

LzByte

Al final la culpa la tendrá el que juega legalmente y no el que usa hacks :joy:

4
gh0uL

#5126 Te contesto rápidamente.

1) No puedes pretender jugar con un jugador muy inferior a ti y que salgan equilibrios perfectos en MM.

2) Entiendo que tu intención sea noble y pura. Pero, haciéndote una smurf para jugar con tu amigo, estropeas la experiencia de juego a otros jugadores, y eso es muy egoísta.

3) No llamo patán a tu amigo en particular. Llamo patanes a esos tíos que, sin tener un conocimiento profundo de los principios fundamentales de CS:GO, llegan a AK y se creen buenos.

1 respuesta
sergioRG

#5129

1) No he dicho buscar equilibrios perfectos. Pero creo que es cierto que con smurfs lo que queda es mucho mejor que mezclando mains. Es mi experiencia, tú quizá has tenido otra.

2) Pues he acabado cayendo bien a la mayoría de contrarios vs los que he smurfeado. Lo que arruina las partidas es la gente tóxica. Tampoco se cómo decirte que cuando juego con la smurf no juego a marcarme 60 frags y hundir en la mierda al contrario. Cree lo que quieras.

3) Pues te ha quedado bien la proyección gratuita que te has marcado. Tampoco creo que necesites conocer profundamente el CSGO para llegar a AK. Tampoco se de dónde sacas que yo boosteo a nadie. He perdido muchas partidas con la smurf :\

Y no voy a contestar más porque no es el objetivo del hilo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags