Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
Pelota-Zos

#600 Ganas 2 seguidas y ya te suben a Global? Hay madre XDD es muy offtopic, pero me ha chocado..

1 1 respuesta
victoooR

#601 Gané 2 en supreme y subí a global.

CaNaRy_r00lz

#600 Lo meto en spoiler para no desvirtuar mucho

spoiler
1 respuesta
Pelota-Zos

#603 Lo de los prefires, si cubrís en spots típicos es normal que se tiren prefires y se salga al píxel, pero no tiene por que ser cheto.. Luego lo de las paredes es más basto, demasiado cargado, muy triste..

1 respuesta
JiMbaR

No hace falta que reportéis porque no va a cambiar nada pero es alucinante de 10 jugadores 8 chetos, Este juego esta roto, no digo nada pero gente que sube a global con dos partidas es un poco raro no? y mas habiendo tanto cheto. Un mm en 3 meses y ninguno mas. DEP MATCHMAKING fue bonito mientras duró.

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-y6ktx-yHsGd-usuYS-wsAJy-XfP7B

1 1 respuesta
victoooR

#605 No es raro porque no se que han tocado que ahora se sube muy rapido.

HaCkerinhO

Ahora ser global elite es lo mas parecido a sheriff/Aguila

espikiller

La cuestión esta en la oleada de nuevos chetos que han aparecido, va todo dios con cuentas nuevas diciendo que son smurf cargados hasta el alma, muy triste.

1
Aidanciyo

y pq no sois silver como yo, veríais loq ue es bueno

2
CaNaRy_r00lz

#604 No a ver, obviamente hay sitios que sales pegando 1 o 2 balas y más cuando sabes que el tio cubre ahí siempre eso es normal, pero otra cosa es en un sitio random del mapa cuando estás haciendo una rotación y vas caminando, es decir, el tio estaba de T en cache en medio y yo iba por detrás del container rojo y el estaba disparando a un CT en medio, de repente se gira y me espera sin oirme? no lo creo xD y encima que voy caminando just 1milesima de sec antes de salir zasca xD.

Me cansa mucho ver gente que no sabe moverse que se va dando contra las paredes, que no sabe ni recoger un arma del suelo rápida , va trotando y siiiiiiiempre te sale disparando al sitio xD

1 respuesta
B

#610 info?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#611 Info? a mi me la suda ya los chetos, da exactamente igual, jugando puede que los reporte y ya, pero nada más no sirve de nada, no pasa absolutamente nada, a valve se la suda la comunidad y la salud del juego, es más le importa 3 cojones incluso que los top players vayan con mierda, es así de sencillo xD

espikiller

Enserio, no hay partida que tenga 1-2 con cuentas de 12h, 40h y cosas asi, increible.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#613 Es lo que ha producido la nueva "oleada" de baneos, toda esa gente que estaba arriba, ahora tiene que volver a subir y nos jode al resto, debe de ser que gabe necesitaba un cagadero nuevo e hizo la oleada de baneos, pk no hace mucho tampoco estaba el csgo por 4/5 €...

Chetero

http://steamcommunity.com/profiles/76561198223265776/

Aunque no sirva de nada reportarle,lo dejo por aqui para ver si algun dia cae.

1 respuesta
JaS1Ld0

#615 claro que vale para algo melon xD

choleky

http://steamcommunity.com/id/darckstar171

530 horas en las 2 ultimas semanas xD

los que venden chetos, tras la oleada han dado cuentas a la gente y las han glicheado para subirle las horas?

2 respuestas
RobiiVk

#617 como es posible tener tantas horas en 2 semanas? Si 2 semanas son 336horas XD

1 respuesta
G

#618 me imagino que teniendo 2 juegos abiertos a la vez XD

CaNaRy_r00lz

#617 Pues yo le he metido reporte atpc xD

GrAnRA

Contra este han jugado unos amigos hace 1 min. No me creo que aun no sean baneados.

Tienen hasta recopilatorio de videos en youtube. Esto ya es demasiado.

2 respuestas
RobiiVk

#621 Menuda cara de retrasado tiene

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#622 Si pero esos pringaos cara retrasados te joden partidas y te joden las horas de diversion que puedas tener, encima les graban se ve claramente lo que usan, y ni valve se molesta en buscar su user y meterles un puto ban, no solo al csgo.. no a toda la puta cuenta, pk es otra cosa que haría yo, meto una clausula y si te pillo con hacks te follo la cuenta de steam entera, como si tienes 1 o 1000000 juegos diles adiós

1 1 respuesta
horvathzeros

#623 mis juegos noooo q tengo muchos T.T

B

Se puede configurar un cheto de manera que el hit sea de manera aleatoria?.

Hoy me encontré con uno que al aparecer se lo había currado, andaba haciendo disparos de 2 0 3 tiros pero no todos era HS,muchos al parecen eran hits criticos.

Al principio me parecio algo normal, pero luego cuando le aperecian 3 o 4 se los cargaba a todos con tiros de 2 en 2, esto fue en un servidor de DM.

Scerin

#594 Bueno, se ha impartido justicia divina.

GuMmmMp

Partido : steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-fBrK2-miX2H-k5sDw-EO9za-fQ4qB

Steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198194179870/

pIJAS

Si veis a gente que tienen todas las medallas de oro va cargado 150%

http://steamcommunity.com/profiles/76561198013716408/ este señor con trigger descaradisimo con su cuenta de 20M su chapita de 5 años.. y todas las demas de oro

Lenix

#621 Le pisaba la cabeza.

1 1 respuesta
victoooR

#600 El imbécil ya ha sido baneado:

http://steamcommunity.com/id/xJapaneseSmurf/

Usuarios habituales

Tags