Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
FMartinez

#750

Yo tambien tengo mis razones para usar programas de terceros xD

ToRDeN

esos grupos invitan a gente al azar y la gente entra sin molestarse a mirar ni lo que es

1 1 respuesta
FMartinez

#752

Craso error. pues.

CaNaRy_r00lz

Eso es como saltarte la ley y decir, ah yo no lo sabia!, el no conocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento, si te metes en un grupo de hacks, pues haberlo pensado antes... ban y listo

1 1 respuesta
RobiiVk

Deberían banearme por VAC simplemente por meterme a un grupo de estos?

plz... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
FMartinez

#755

y por que estas ahi si no usas chetos?

Si no usas chetos, ni tampoco lo apoyas, es un sin sentido estar en un grupo de esos. Puro sentido comun.

1 respuesta
B

#756 los del otro equipo se rallan

Danrex

#754 Sabes que eso tendría sentido si Valve prohibiera unirse a grupos de chetos verdad?

2 respuestas
RobiiVk

#758 Acabarían antes si no dejaran crear los grupos xD

redox

Post copiado de "valve está limpiando el cs de tramposos (me parecia interesante compartirlo por aquí por si acaso, desde luego, he reportado a los 5, a 4 de ellos por ser bosteados y a otro por ser una puta torreta disparando mochas a diestro y siniestro.

Tras más de 750 MM´s jugados, tras más de 1000h played, tras muchos años jugando a este tipo de juego, creo que este tipo: http://steamcommunity.com/profiles/76561198198797142/ es el 4o cheto que me encuentro, y digo que cheto, porque es gracioso ver como va corriendo y dando mochas, además de que le he cazado en el warmup (más que nada porque los 4 del equipo eran amigos suyos, y 2 de ellos tenían algún vacban, de echo hace 2 meses el último, y para más inri, franceses...) el tio no se ha cortado ni 1 pelo.

sus amigos en cuestión: (Edit, tenía 1 repetido xD):

La verdad que me parece bien que tras comprobar que es cheto, les vuelven al rango pre-jugar con mierdas y a los del equipo contrario les devuelven el perdido (en mi caso me la suda la verdad xD), pero creo que deberían vacbanear también a los bosteados por un cheto (si se comprueba que son amigos), verás como a más de uno se le acababa la tonteria del puto rango, eso sí, no me extraña que luego en LE+ te encuentres putos noobs, si son rusheados por amigos con aimbot+wallhack que les suda 1 huevo que les cacen.

PD: ya puestos a elegir, que a toda smurf con chetos, le vacbanearan su cuenta main, verás como así si que se jodía a más de uno.

Este post lo escribo (por si alguno se anima a reportar al cheto xD) más que nada para todos aquellos que andais llorando que os tocan 19305834986456 chetos. Es imposible, realmente hay gente muy buena con smurf abusando de platas, novas y aks, pero chetos...no hay tantos (ya digo que es el 4-5 que me encuentro en más de 1000h played).

Ah, y el rango ha sido en AK (los anteriores siempre me los he encontrado en dobleak/le para arriba).

#1 ¿sabes si se pueden enviar demos? es que así acabamos antes xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#758 Hay tantas cosas que tendrían sentido vs chetos y que no se hacen que da igual, es una opinion que se ha expuesto aquí, nada más, ahora si te unes a alguna organizacion terrorista pongamos ETA pero no haces nada no eres culpable no? pk esa es la lógica de muchos de aquí

#760 perdona que te diga y no te lo tomes a mal pero si después de 1000h jugadas "solo" te has encontrado a 4 chetos, es que no tienes mucha idea del juego y sus mecánicas, hay cosas que se pueden hacer por suerte y puedes decir joder que raro, pero vale ha sido suerte, pero tener la misma suerte todas las rondas durante un MM... pues como que no

1 respuesta
redox

#761 no me lo tomo a mal, pero bueno. Que rango tienes? en la cuenta que tienes en steam veo que llevas unas 450h jugadas. Siempre te encuentras chetos?

Cualquiera que juegue a rating alto, te podrá decirte, que chetos lo que se dicen chetos no te los encuentra a patadas, como decís otros.

Yo veo a gente MUY buena, que sabe bien donde esconderse, moverse, salir en prefire, o tirar granadas (además, que viendo demos se ve bien cuando se lleva mierda, y cuando no).

No te digo que me haya cruzado con chetos que encima de ser buenos players, puedan ocultarlo bien. Pero ya te digo yo, que gente que la veas y digas, joder este canta a 100 km, me he cruzado máximo 5. Es problema tuyo no creertelo. Reitero que yo hablo de los niveles en los que juego, que es a partir de Sherif y LE. No sabría decirte si a nivel plata hay 3928534986 chetos, porque NUNCA he jugado en él.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#762 LLevo jugando FPS años, al csgo llevo unos dos meses, y un wh aqui es un wh en 1.6, en csgo, en cs source, muchas veces después de partidos con gente "Muy" buena como dices tú me veo las demos, y es un canteo, ese momento que sabe que lo estas esperando en silencio, y no sale, hasta que ve que te giras, o te pones una granada en mano... momentos en los que va a saco a hacer un peak y de repente se ve que sale una awp y se para en seco.. y espera hasta que se vaya para salir y esperar a que haga un peak...

Si eres bueno el wh se puede disimular mucho, pero nunca te cogerán por detrás, siempre ganarás las rondas clave, puedes jugar con cualquier pro y más de una vez lo calzas despistado, por la espalda o cosas así...

Gente que cubre una bomba todo tu equipo hace rush en otra bomba y el colega no se mueve, esperandote, a la que sales pom casco y pal piso, pero oye miras la demo y ha disparado al pixel

Curiosamente la gente dice lo contrarios a rangos tan altos como global está lleno de chetos, no se si fue en este hilo o en otro uno que está en global ya puso varias screens de peonzas.

btw juzgar a una persona por sus horas de juego no sirve de nada, no sabes ni aim que tiene esa persona ni a los juegos que ha jugado

redox

#762, yo te estoy hablando de cs.go solo ahora mismo eh.

Yo, en mi vida he jugado a ningún juego con hacks, y ten por seguro que si en un MM te oigo pillar granada (estando tu en una pared y yo en otra), o veo de repente que me lanzas una flash, te voy a salir si o sí disparando. A veces funciona y lo matas, la mayoría mueres. Asique eso no me vale.

No te juzgo por tus horas jugadas, sólo te he preguntado que rango tienes. Yo no sé decirte la cantidad de peonzas que habrá en global, yo te digo lo que yo me he encontrado.

En fin, quizá seré el más suertudo de mv, pero ya te aseguro, y podría enseñarte infinidad de demos que he pensado que el tio es cheto, luego la ves, y dices pues no, he paqueado yo, él ha sido mejor...

Pero oye, que tú a lo tuyo, ¿Tú te encuentras 1 cheto cada 2 MM? que mala suerte tienes compadre.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#764 Ah si, como ves que cambio a granada detrás de una pared? además que eso no se ve.. como sabes que te doy la espalda despues de 30seg esperandote en una esquina? como es que siempre sales disparando al sitio cuando la gente deja de mirar, claro eso es ser bueno, 1, 2 , 3 veces vale pero siempre? j3 no, has jugado con más chetos de los que piensas pero no lo sabes

1 respuesta
redox

#765 veo que sigues en tus trece. Me pareces un llorón, pero bueno. No veo que cambies de granada, lo oigo. Me da que tú no usas ese periférico llamado "Casco". Cuando cambias a cuchillo, granada, arma, pistola...lleva consigo un sonido, tan fácil como que tú estés en un lado de la pared, y yo en el otro, ten por seguro que si te oigo cambiar arma, voy a salir disparándote.

No digo que no te enfrentes a chetos, pero te aseguro que o están todos por vuestros rangos (bajos), o es que tienes la peor de las suertes.

Sino, pregunta a cualquiera que tenga un rango "elevado", salen chetos, sí, pero no tantos como muchos llorones dicen que hay.

2 respuestas
barbarawr

Llevaba meses sin jugar matchmaking y había olvidado el asco que me da la gente, hoy por desgracia lo volví a recordar.. Es solo un juego, pero si la madre de cada desgraciado que se carga hubiese abortado me alegraría y todo. Escoria humana en serio, si son así aquí que no serán en la vida real.

http://steamcommunity.com/id/tbsmurf1/

El cheto me da pena, pero más pena me dan los premades con 3000h de juego y 70h/2weeks que no son capaces ni de matar a las gallinas de inferno xDDD.

Me vuelvo al faceit, ni un partido de la nueva operación se puede jugar.

2 respuestas
RobiiVk

#767 otras "smurfs" de el?
http://steamcommunity.com/id/tbsmurf2
http://steamcommunity.com/id/tbsmurf0

Othax

#767 La última vez que me tocó un cheater en mi equipo le pregunté que por qué hacía eso, que sólo está creando odio y jodiendo las partidas a la gente blablabla, le dije muchas cosas para intentar convencerle y que tuviéramos una partida competitiva en condiciones, pero nada, siguió rusheando y matando a la peña, hasta que cogí, le hice tk 2 veces para que al menos pudieran ganar 2 rondas más los enemigos, abrió votación para echarme y ni se lo pensaron, me echaron a la primerita =)

Y esas personas son las que ragean cuando el cheater está en el equipo enemigo. gg wp.

A lo que voy es, que la culpa no es de los cheaters, es de los que pagan por el boost. Punto, no hay más.

1 respuesta
Yekale7

#769 De los que pagan por el boost y los que no le reportan porque está en el mismo equipo.

Asqueroso está el cs, cuentas con 20 horas, gente puesta en águila con laureles haciendo boost.

En serio, oleadas de bans le falta a este juego. Mucho vac ban pero vamos que el sistema es pésimo. No entiendo como pueden llegar a durar más de 20h usando chetos. Y cuando se supone que te monitorean el pc...

1 respuesta
Othax

#770 Suelen tardar cosa de un mes o así en caer, lo digo porque a todos los que he reportado y posteado en MV les miro el perfil cada día y tarda al rededor de eso. Así que les da tiempo a joder muchísimas partidas sin problemita ;D

2 respuestas
Yekale7

#771 1 mes, flipa. ¿Y que haces para ver si les banean?. ¿Que tienes 2 archivos de texto, uno para los próximos en ser baneado y los actualmente baneado?.

Yo haré algo igual, para así tener la satisfacción de que le han baneado.

Aquí un "Smurf" que eso de adivinar rushes, ser to pro, estar siempre donde debe de estar y asomar cuando debe de asomar, suele ser casualidad:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198191886043/

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#766 Ya bueno yo soy un lloron pk se lo que hay, y tu el tipico iluso que sigue votando al PP pk mejoran las cosas, entiendes la metáfora? pues eso, alguien que en 1000hrs de juego me dice que se encuentra nada más que 4 chetos dice mucho de lo manco que es jugando y lo bueno que cree que son los demás.
Por cierto tanto que sabes y me lo demuestras así en el csgo no se oye el sonido de cambio de arma, ni de cuchillo, de recarga sí, y coger arma, pero gg

Mira para que mejores algo que después de 1000hrs jugando aprendas algo en condiciones

#771 #772 Eso es como hoy viendo un overwatch un pavo en D2 de CT se iba a larga, pero se veian como los otros iban hacia B y acto seguido corria a B, siempre miraba donde iba y se iba seguido xD y ya al final como le medio remontaban se lia a tirar humo y a matar en el humo, y a usar prefire al pixel con awp, que le da casi casi antes de aparecer xD

Othax

#772 Pues le tendría que salir, tenga el perfil privado o no, a la derecha de su perfil, letritas en rojo anunciando sus VACaciones.

1 respuesta
barbarawr

Joder, cuanto HeatoN en el foro xDDDDDDDD

Lenix

#766 Cuando cambias de arma no se escucha nada.

Yekale7

#774 No, mi primera pregunta va acondicionada a la segunda jajajaja. Me refiero, te guardas 5 perfiles que son chetos en un archivo de textos y cuando te acuerdas, lo pones en el navegador y listo. ¿Algo así?.

1 respuesta
Othax

#777 Por ejemplo. O también puedes venir a MV y postearlo aquí para que lo reportemos todos. Pero es inútil, con el dinero que se ha sacado boosteando se pillará otra cuenta y a empezar de nuevo.

No es posible acabar con los cheaters en el CS.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#778 No es posible pk no hay interés en ello básicamente, la cantidad de dinero que genera valve, metiendo ban waves es impresionante...

gustavin37

Yo lo que ha día de hoy no entenderé , es la imposibilidad de rendirse siendo 5, es en plan, te toca contra un cheto descarado, uno con aimbot vaya, y te jodes y te aguantas las 16 putas rondas, a mi modo de ver, es como si valve dijera, pues te jodes y juegas contra el, ya no te puedes hacer kill por consola, aunque kickees a uno de tu equipo, NO TE PUEDES RENDIR!!!, el tio se tiene que salir por su propio pie, es que tienen unos cojones de grande...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags