Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
FMartinez

#90

Toda la razón. Menuda putada :S

makinavaja

5 peleles en un server con cheats para hecharse unas 'RISAS' ? yo no lo veo gracioso.....

esta claro que nunca los habeis usado en partidas contra otros , ni tú ni tus amigos ....

CLAAAAAAAARRRRRRROOOO , son solo unas risas sanas , como las que me estoy dando yo ahora :P

pd:seguro que tambien sois altos , fuertes , rubios y con ojos azules cuando preguntan vuestros fans @ internet

1 respuesta
FMartinez

#92

dudo mucho que una persona sea tan idiota de utilizar un cheto, que encima seguramente sea publico, de los tantisimos que hay en unknowcheats, por ejemplo, y usarlo en su cuenta principal con 120 y tantos juegos.

Piensa lo que quieras, pero yo al menos me creo su historia.

1 2 respuestas
benitoll

#93 has acertado, público y de unknowncheats. Pero no una persona, sino cinco (la idea fue mía, no me quieren matar porque saben que, aunque no consigamos que nos quiten el baneo, es completamente ilegítimo).

makinavaja

#93 a la hoguera el que presione la tecla de descargar programas externos , sea para lo que sea .... y mas en cs:go que puedes ver la demo con WH apretando a la X

1 1 respuesta
benitoll

#95 ¿y qué tiene que ver la demo? el gilipollas que se meta WH para "ver si los otros usan chetos", (creo que es lo que insinúas), doblemente gilipollas.

Nos metimos con AIMBOT, estando totalmente en nuestro derecho, y nos echamos unas buenas risas. Por comentarios como el tuyo abrí paraguas. Tengo mi conciencia tranquila, y sé que no he causado ningún mal a (ni tenido ventaja sobre) NADIE en ninguna partida ya sea competitiva o pública. El servidor lo creamos especialmente para nosotros, y sólo entramos nosotros, todos con el mismo "programa externo".

Me molesto en responderte, porque yo también soy un "moralista" contra los chetos, y aunque se pudiera considerar que hemos hecho una gilipollez, por tercera vez repito que la hicimos de forma privada y supuestamente segura, sin hacer daño a nadie ni tener ventaja injusta sobre nadie (bueno, tal vez ventaja contra los pobres bots).

1 respuesta
koalas

#96 pero dime que risas le ves tu y tus 4 colegas con aimbot en el mismo server? ver quien la tiene mas larga?

el ban no te lo quitan ni de coña. pero estare pendiente si te lo quitan o no.

1 respuesta
benitoll

#97 pues reírnos con lo exagerado del aimbot, quitarnos la frustración depués de haber tenido una racha de chetos en el otro equipo, experimentar algo nuevo... El único mediavidero soy yo, así que ya sabes quién la tiene más larga.. Competir no competimos, en todo caso a ver quién mataba más bots, o se hacía el frag más exagerado.

Por otra parte, decir que no los quitan, es una táctica desinformadora, del mismo modo que ocultan información o publican falsedades sobre el funcionamiento del VAC: para despistar a los creadores y usuarios de trampas, lo mismo se aplica a otros sitemas antitrampas e incluso a antivirus.

Sé de primera mano que pueden quitar bloqueos, aunque se hace muy excepcionalmente.

Ojalá te equivoques, la actitud en las respuestas a los tickets del primer colega al que banearon (no caímos todos a la vez, de hecho queda uno sin banear) me hace ser bastante pesimista, pero no exagero cuando digo que, si hace falta, llegaremos incluso a querellarnos contra Valve. No tenemos todas las de ganar por el Acuerdo de Suscriptor, pero sí tenemos posibilidades (por la información de la knowledgebase, y, no sé el término legal exacto, pero las "normas de facto" que siempre han funcionado).

FMartinez

Las risas que se echen ellos eso ni os va ni os viene (ni amí tampoco), lo unico que os deberia importar es que de ser cierto, les han baneado ilegalmente, al menos no diciendo la verdad sobre su sistema de VAC. Además, también dicen claramente que lo que es ilegal es MODIFICAR sus .exes o .dlls, pero lo cierto es que los chetos externos de calidad, no modifican en absoluto los archivos del juego, ni siquiera un bit, y aun asi te siguen baneando si por un casual se detectase xD

Ademas, mucho cuidado con jugar en modo -insecure, he oido casos de baneos sin usar chetos, pero por el mero hecho de conectarse en modo insecure... piensan que vas a usar chetos, y GL. Vergonzoso.

V

Hombre si te quieres desahogar no haberte metido cualquier mierda, te has metido alguna basura que te ha modificado dlls del juego y tu tan feliz te conectas a uno protegido por Vac.

Si quieres jugar así te paso mi hack y veras como Vac no te lo detecta aunque te conectes con el xD.

V

El mio es totalmente externo, inyectado en el proceso de otro programa. Solo lee memoria, no modifica nada por lo que no es tan preciso ni descarado como uno interno, en mi opinión un suicidio usar este último.

Si os cargais hacedlo bien, que sois malos hasta para eso.

1 respuesta
FMartinez

#101

hombre, si el interno se puede configurar para que sea "legit"... meterás mochas como los pros del CS xDDD, y eso no será cantoso, aunque tendrá que estar acorde a ese aim, tu juego en equipo, saber tirar flashes, etc etc... sino quieres dar el cante.

V

Yo solo lo uso para diversión, no me gusta competir con algo así. Lo que hago es meterme en servidores guiris de gg o death match y ponerlo en modo rage que seria un Field of view de 360 grados, quitar el smooth y que apunte al hitbox de la cabeza.

En muy insano, pero al ser externo algunas veces falla ya que es todo puro calculo de trayectoria en lugar de enviar paquetes falsos de hitbox como los otros. Si te mueves mucho y hay bastante latencia cuando dispare probablemente ya no lo alcance.

El hack funciona como te dije leyendo la memoria y enviando movimientos del ratón al juego. A ojos de Vac es todo hecho por ti, es prácticamente imposible que pueda detectarlo. A ojo de un admin es aimbot xD.

1 respuesta
FMartinez

#103

A ojo de la gente es tener aim, si acompaña todo lo que te he dicho. El CS esta infestado de chetos, no sabes quien es cheto y quien no, quitando a los ragers.

V

No es tener sólo aim, es fácil cazar a un cheto cuando se mueve sin apuntar a posibles encounter si no que va apuntando al medio o al suelo. También es fácil si ves que apunta rápido a la gente, pero ve que le van a tirar una piña y se la come en lugar de cambiar a cuchillo y correr xD.

Hay muchos que disimulan bien y van de pros cuando no saben moverse ni jugar, pero ole tus huevos que buena aim que tienen.

V

Se podrían joder la mayoría de cheto si valve bloqueará algunas de las características de sus juegos.

El servidor siempre está mandando datos de los jugadores a los clientes aunque tu no los veas, de eso se nutren los wallhack y demás.

En nuke me parece que si estás en amarillo y llevas wallhack no podrás ver al de vigas ya que el servidor no te mandara los datos de posición, pero si disparas y le alcanzas algún hitbox le harás daño.

Lo mismo pasa en assault, con wallhack no ves a nadie hasta que abras la puerta.

1 respuesta
benitoll

A mí me llama el aspecto técnico de los chetos, pero joder, este no es el hilo y por varias razones, yo estoy cabreadísimo por mi ban y por la cantidad de chetos que hay en MM, y lo segundo creo que lo estamos todos los que posteamos aquí (primera razón). Además, es un desvío un poco descarado, y bueno, estás admitiendo usar chetos contra gente normal...

Voy a dejarlo así, y te respondo: el cheto que usamos es externo, Y detectable (obviamente, es público).

Como dato, no podemos jugar ni en nuestro servidor sin VAC, ya que aunque nos deja entrar, nos kickea a los pocos minutos. No podemos ni configurar nuestros servidores (repito, ni desactivando el VAC), ya que los tres configuradores de nuestra comunidad estamos baneados. Entendería esto de matar moscas a cañonazos, si estuviera surtiendo efecto, pero no lo está haciendo ni el el número de tramposos, ni en el tiempo que ciertos chetos tardan en ser detectados (viendo ejemplos de claros tramposos con cientos de horas acumuladas).

GG WP Valve, GG WP....

#106 eso es algo que no entiendo, y es que habiendo antichetos externos del lado del servidor (ejemplos: SMAC, Kirgen's Anti Cheat, y CREO que el zBlock también lo hace), precisamente calculando la variable "IsVisible" mediante raytracing, y no enviando los datos si el enemigo no es visible (así funciona el LoL, y por eso es imposible hacer chetos de ese tipo). No entiendo por qué Valve no lo ha integrado en el VAC, o mejor aún, en el propio funcionamiento interno del servidor.

PD: No me interesa ya más nunca ningún cheto. Si nos vuelve a dar la vena de "ejercer nuestro derecho a hacer el gilipollas", nos bajaremos una versión no-steam del CS:GO, como debimos de haber hecho desde el principio.

2 1 respuesta
FMartinez

#107

Realmente casi cualquier cheto se salta los anticheats server-side. Hay gente dispuesta a pagar dinerales por chetos privados a programadores. Incluso el anticheat mas dificil de saltar, como el EAC, es vulnerable. La solucion a todo esto seria que, absolutamente todo lo que procesa a nivel de cliente el CS, lo hiciera todo el servidor, de esta manera no se podria hacer un hack. Pero claro, eso exigiria tantisimo a los servidores que...

HaCkerinhO

Total te has puesto chetos en steam y te han pillado.Que nos digas que era para jugar con tus colegas y no le sacaste ventaja es cosa tuya.Pero Steam ha echo lo que tenia que hacer.

Yo en mi momento en el CSS cuando quería ver como era los chetos.Entraba en mi servidor y activaba el sv_cheats y nos poníamos el wireframe.

1 respuesta
benitoll

#109 opinión completamente respetable "HaCkerinhO", si tuvieras razón lo sería aún más.

Último párafo.

1
car-

#81 yo tengo dos cuentas y no me he cargado nunca , me saque bastante dinero con el doble drop de cajas , si pagas las operaciones correspondientes , una vez recuperada la inversion son todo ganancias , y no me iba a pillar una cuenta antigua para eso wtf , algun mm me echo y si , claro que lloran por los 80k , pero vamos te miras la demo y fin , no creo que los millones hoy en dia con el royo de los skins sean determinantes.
Por supuesto que habra mas chetos con cuentas nuevas , eso seguro pero eso no convierte a todos los 80k en chetos.

23 días después
nominak

chavales aqui os dejo un portuges que va con 90k con wh, trigerbot y demas http://steamcommunity.com/id/POKEMONNNNNN/ reportarlo porfavor aver si cae cuanto antes.

S

cuanto tardan mas o menos en caer los que llevan un wh mas que descarado? en el warmup aparecí en el bug que hay por la base T metido dentro del muro, directamente ahí me mató el hijodeputa :mad:

el perfil del tio.. que encima andaba boosteando a unos colegas suyos

http://steamcommunity.com/id/sugardaddys/

no creo que haga falta poner la demo, era de los que no se cortan un pelo

aNNFFF

Se veia venir:
http://steamcommunity.com/profiles/76561197974219624
Eran muchos los que los sospechaban, exjugador de mouz para quien no lo conozca, ahora en Planetkey Dynamics.
http://www.planetkey-dynamics.de/index/squads/view/id/4
Supongo que despues de esto le meteran el peine.

P

habeis reportao al creador del post? gracias!

1 1 respuesta
JaS1Ld0

#115 ese chiste tan tipico se te ocurrio ati solo o te ayudo heRe1?

1 respuesta
P

#116 no conozco a este.. here1,no no conozco

2 meses después
nominak

buenas me paso por aquí porque me cruze a un cheto de tantos que me cruzo, pero a este quiero joderle bien y por eso lo voy a poner aqui, porque el gilipollas encima es español y no paraba de insultar y llevaba wh y trigerbot, por eso os dejo el link de su perfil aqui para que porfavor lo repoteis por aparte de subnormal de ir cargandose por ir insultandose y creyendose algo.

STEAM: http://steamcommunity.com/profiles/76561197964241029/

1 respuesta
oRxt

#118 Ok gracias por aportar las pruebas, reportadito mi arma.

1
V

Dejad de perder el tiempo, no sirve de nada reportar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags