Requisitos para OverWatch CS:GO

AngelRK

Buenas, imagino que ya habrá un hilo sobre esto, pero no he encontrado nada, tengo unas 250h jugadas, 100 partidos competitivos ganados, soy Nova 3, y aún no puedo acceder a OverWatch, asi que quería saber cuales son los requisitos de horas o partidos ganados y tal para que te den casos de OverWatch, si es que hay algo concreto así o simplemente sale y ya, grasias de antebraso.

M

Miedo me da un nova 3 usando el overwatch.

24 1 respuesta
parsec

vincen

+150 MM Wins
+Nova1 Rank
+350Hours

4 2 respuestas
hda

http://blog.counter-strike.net/index.php/overwatch/

"Investigators are selected based on their CS:GO activity (competitive wins, account age, hours played, Skill Group, low report count, etc.) and, if applicable, prior Overwatch participation level and score (a function of their accuracy as an investigator). Community members who maintain both a high level of activity and high Overwatch scores will receive more cases to elect to participate in."

1 respuesta
AngelRK

#2 No va a malas, pero lol, ¿que mas dará el rango para verificar mejor o peor si hay cheats o algo?, si sabes sabes y si no no.

#4 Okay, eso es lo que buscaba, thanks.

#5 Si si, eso lo sabía, quería números exactos, gracias igualmente.

1 2 respuestas
ToRDeN

#6 Porq hay cosas lógicas, que un nova no sabe, si las supiera no seria nova.

21 1 respuesta
M

#6 #7 Y ni un doble ak...pero bueno...Yo solo dejaría a niveles mid+/high usar overwatch...

1 respuesta
B

#8 Vas listo si te crees que un global/supreme hace overwatch.

Yo desde luego he hecho 3 en toda mi vida.

1 1 respuesta
M

#9 Solo digo que esos son los que en teoría tiene criterio para juzgar. Que lo hagan o no..

D

A mi no me gustaría que si en algún momento llego a Overwatch un plata/nova/ak tuviese que decir si voy cargado o no.

11 1 respuesta
M

#1 Yo tengo 2 smurfs. Una de ellas de tanto jugar con amigos al final la tengo en Sherif. Al pasar por ak, doble ak...la de veces que me habrán reportado por cheto...por hacer prefires, por matarlos cuando los has odio o simplemente por saber moverte mas que ellos te reportan. Y cuando pase por silver y nova(porque tengo amigos en esos niveles, ya ni te cuento). Ahora me viene un nova que juega con altavoces y en general no sabe jugar al CS. Y su conclusión es que me cargo.

rojasu

algunos exagerais xD mas de uno llama cheto ya por inercia o impotencia(conozco a varios que no pasan 1 partida sin flamear cuando pierden, de cheto hijo de puta para arriba) , pero al ver el video o lo que sea que te ponga el overwatch podra analizarlo y darse de cuenta.

allmy

#11 Hombre, es que eso debería de estar restringido. Yo soy doble AK-Sherif, dependiendo, y me tomo muy en serio overwatch, siempre soy super conservador, si pienso que podría estar tal vez por ts y le han dicho donde está exáctamente... tengo en cuenta todo, y me meto en el papel del tio al que observo como si estuviera jugando yo mismo su partida.

Aun así, los chetos suelen ser bastante obvios, y se cantan muchísimo muchas veces.

Nkey

Es como si me juzga un chaval que ha hecho mediación en el cole y me mete preso. Lo mismo el overwatch para un nova. Eso sí, yo tampoco lo uso por mucho criterio que tenga, por que en general no deberíamos ser nosotros quien hace eso, si no otros que cobran.

3
skela

lo suyo es que dieran 1 llave a la semana por acertar 10 overwatch por ejemplo ^, pero claro , serian perdidas de $$$ y no les interesa

1 respuesta
B4lrog

La gente que comprueba los overwatchs no "juzga". Cada reporte le llega a muchos investigadores que se miran las pruebas y dan su opinión. Si la mayoría de investigadores coinciden el caso pasa a ser revisado por Valve que es el que decide.

Si las conclusiones de un investigador coinciden con la mayoría de los que han visto las pruebas aumenta su nivel de investigador y le tocan casos más dificiles, casos en los que los investigadores no se ponen de acuerdo y en los que los mejores investigadores tienen más peso en la decisión.

Así que olvidaos de que un goldnova3 carrileado por sus amigos vea las pruebas y diga OMG dos mochas seguidas lleva aimbot seguro y eso acabe en un ban para alguien porque es imposible, el propio sistema lo evita y todos los bans son revisados por valve. :psyduck:

2
Tethics

para que sirve el overwatch a parte de ver casos de jugadas y opinar si llevan cheats o no??

te dan algo si tienes buen % de acierto o algo asi ?

1 respuesta
skela

#18 te dan las gracias, si dieran algo como en el league of legends , habria mas gente viendo overwatsh

spoiler
2 respuestas
Tethics

#19 buah entonces vaya merde xDDD
y yo pensando que te darian algo por ver el overwatch y tal

2 respuestas
M

#19 #20 De hecho yo tengo ya 2 cuchillos gracias al overwatch.

spoiler
2
Sentenza

#20 Ayudar a limpiar este juego de casposos hijos de puta es recompensa suficiente.

9
Eustakiooo

#16 Cualquiera que te lea hablando de las pérdidas sería capaz de creer que "hacer" las llaves les cuesta dinero.
Es más, "regalarlas" les beneficia, si lo usa para abrir o vender, ese objeto va al mercado o a donde sea, lo que supone un % de la venta para ellos mismos

5 1 respuesta
skela

#23 pero al poder la gente abrir tantas cajas, saldrian mas items y por ello bajarian el precio

Pajarrac0

Yo tengo un personajillo en amigos, es SEM pero subio a Nova 1 cuando se rompio el mm, y es un cancer que alucinas. El tio no sabe jugar y a pesar de eso cree que ya lo sabe todo y en cuanto le pegan la mocha dos rondas seguidas empieza a acusar de aimbot o le estan mirando la esquina por la que apunta y dice "nice wh", no tiene ni puta idea de lo que dice.
Lo mejor de todo es que este señor al tener 1.2k de horas y a saber cuantas victorias, tiene acceso a overwatch, ¿como puede ser que un tipo que no tiene ni puta idea de cuando puede ir cargado alguien o no tenga acceso a overwatch? VOLVO PLOX mejora el VAC que es lo que tienes que hacer.

1
Sarra

Yo quitaría el puto O.W. o al menos no lo daría tan a la puta ligera. No tiene sentido que alguien que no sea mid+/hight se vea demos, a no ser que sea aimbot, dudo que tenga el game sense para cerciorarse de que lo que está viendo es wh.

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/35l3go/i_have_been_using_scout_as_a_main_weapon_of/

1 respuesta
RobiiVk

#26 Yo conozco una persona que le banearon por overwatch y no lleva nada...

1 respuesta
Sarra

#27 Tonces entenderás a qué me refiero... xD

eskandar

Ban por overwatch implica vac ban?

2 respuestas
ANG

#29 Implica ban del sistema de MM.

Usuarios habituales