Requisitos para servidor CS 1.6

L

Hola gente, voy a cogerme este servidor:

Creeis que podrá con un servidor cs 1.6 con bastante gente?? ademas, se usará para otras cosas tambien.

Jotauvece

#1 Estos servidores son mas para web, ftp, torrent, ...No creo que el ping sea bueno, aun que igual me equivoco, hay servidores que son exclusivos para servidores de juegos, a ver si alguien sabe como va el tema del ping en estos servers

2 respuestas
L

#2

Pero son 100mbps tio... si limita algo sera el procesador no?

1 respuesta
shako

#3 como dice #2, esos son dedicados para web, tienen otras configuraciones, los de juegos tienen configuraciones especificas para broadcasting, las características están bien, pero como acabo de decir, por algo hay compañías que se dedican a eso...

1 respuesta
L

#4

O sea, solo servirá para torrent, ftp, servidor de correo, etc etc, no?

1 respuesta
DelArco

Te sale mejor alquilar un servidor de juego a una empresa que se dedique a ello, ya que no creo que esté alojado en españa el servidor que has puesto.

shako

#5 exacto, hay muchas configuraciones que se pueden hacer según para lo que sea el servidor y los servidores web de los que son para juegos tienen demasiadas diferencias

L

Y una cosa gente, aunque sea offtopic... y para un servidor tipo Minecraft, Terraria o Tibia? que son juegos muyy patateros (requisitos)

buga

Como montes un servidor en eso te va a ir como el culo, ese procesador es una mierda para un server dedicado, paga como todos por un server normal de cualquier empresa.

1 comentario moderado
rcon

#10

De N AdA

XDD

caganer

#1 Kemsirve es la gama de servidores para España de OVH

El problema de esos servidores es que estan en Francia. El ping sera mas alto que en datacenters de España y tambien mas inestable.

Sobre poder cambiar la configuracion, en el caso de OVH, tienen diferentes kernels que puedes instalar desde su panel remoto. Eso lo podrias resolver.

Si sabes como configurar servidores Linux (optimizar kernels, etc.) en España puedes encontrar servidores dedicados y configurarlos tu mismo.

Este caso tiene un coste economico mas elevado, pero por contra si tienes varios que colaboren, podras montar servidores de juegos optimizados.

Si alquilas a un proveedor un servidor de juego, siempre te sera mas economico, pero tendras que compartir tu servidor junto a otros en esa misma maquina, dependiendo de lo saturada que este, te ira mejor o peor.

op1o

Yo tengo una duda con esto ... Puedo montar un servidor con una torre de unos 3-4 años en mi casa? compartiendo una linea con mi pc normal?

2 respuestas
caganer

#13 Se puede pero tendras 2 problemas :

Pongamos que tienes una ADSL de 10mb de bajada. La subida sera de 1mb seguramente.
Tu bajada cuando te conectas a internet es aceptable ya que recibes mas informacion que la que envias.

Pero tu SUBIDA sera la BAJADA de tu servidor en casa. Todos los jugadores que se conecten tiene que funcionar con tu subida. Tu servidor siempre ira lagueado.

El segundo problema sera el ping. Tu ping es la distancia entre tu casa, y el servidor (pasando por tu ADSL y la del proveedor).

Los servidores de juegos estan normalmente en datacenters que tienen conexiones exclusivas con los proveedores de ADSL. Asi pueden tener un ping bajo. La gente que se quiera conectar contigo tienen que pasar por su proveedor, el tuyo y luego hasta tu casa.

2 respuestas
op1o

#14 ha vale .. muchas gracias por resolver la duda

m1cro

#14 tengo 50 megas en una casa y en la otra 100

13 días después
LzO

#13 La edad de la torre no dice nada... puedes tener un pc de 3 años con pentium 2 y otro de 3 años con un quadcore... ambos tienen 3 años pero el quadcore se mea al pentium...

especifica que piezas tiene el pc, mejor.

Usuarios habituales

  • op1o
  • caganer
  • rcon
  • buga
  • LzbeL
  • shako
  • Jotauvece