Reset de rangos en CS:GO?

Kaisenberg

Hola, me acabo a conectar al counter después de nochevieja y ni yo ni mis compañeros tenemos ningún rango, no tenemos ningún aviso ni mensaje y la cola del competitivo pone media de 10:00

adrycdf

Si. Parece que ha habido un reset porque yo estoy igual y ahora mismo me sale 18 minutos de espera para dust 2 xD

AeRoS

Yo entré antes y tenía rango pero ahora está todo caído y puede ser por eso.

adrycdf

Cada cuanto hacen los resets?? Primera vez que vivo uno

weeheee

Que yo me acuerde, nunca han reseteado los rangos. Solamente se perdia cuando dejabas de jugar un mes o asi.

Wallcroft

Cuanto va a durar los servidores caídos?

1 respuesta
blood10

#6
la pregunta del millon de skins

Wallcroft

connect 81.34.58.225:27015

choleky

han reiniciado los rangos y han añadido varias divisiones

2 1 respuesta
Alberteban

Ojalá un rework a los rangos, pero tiene pinta de ser un bug y ya xD

Pollazos

#9 ¿Sabes qué divisiones?

1 respuesta
aLTe

#11 estas: http://imgur.com/ScHPM4O

6
LmrZ

es patetico lo de esta multimillonaria empresa...

teniendo en cuenta la fecha en la que nos encontramos, me atrevo a afirmar que este "parón" no es ni siquiera intencionado xd es que vaya tela macho... 1 de enero y aqui estamos... muy lamentable valve

MeSiDj

20 minutos de cola trololololo

mantente silver

androide

A jugar FACEIT!

1
blood10

ya parece que andan los server's

javichino

A mi me ha puesto la ventanita esta amarilla que dice que uno de mi sala o mas han usado trampas y por ello me reseteaban el rango. Os ha pasado eso a vosotros tb o soy solo yo? xD

1 respuesta
AeRoS

#17 obviamente algún amigo tuyo le ha caído un vacban, revisa quien es.

1 1 respuesta
javichino

#18 siempre juego con la misma gente y ninguno tiene ningun ban :psyduck:

1 respuesta
AeRoS

#19 había una web para mirarlo, si el ban es de ahora todavía no lo ves.

1 respuesta
javichino

#20 Efectivamente, nos toco un guiri en mm que ahora esta baneado.

1 respuesta
AeRoS

#21 no, si te toca un tío en un mm cargado no te quitan el rango, entro con vosotros al partido desde la sala.

1 respuesta
javichino

#22 pues estoy seguro al 99% de que nos toco, desde luego yo en amigos no lo tengo y ninguno de los otros 3 tampoco. Asique nose... :psyduck:

E

saben porque la cola para jugar competitivo esta sobre los 10 minutos?

1 respuesta
androide

#24 Parece que la red de Steam va fatal. Los rangos siguen como están porque me acaba de aparecer el mío. Ya lo arreglarán, nada es perfecto.

Nos estiramos de los pelos por un puñetero juego pero luego cuando el gobierno nos roba que realmente es por lo que debemos quejarnos, no nos quejamos.

8 5 respuestas
aLTe

#25 y la basura sin sacar

sosioYT

#25 hombre creo que lo que hace valve de cierto modo tambien es robar porque donde esta el dinero que podian invertir para mejorar los servidores y mejorar la calidad de ellos? se los quedan ellos para sus veneficios

Alberteban

#25 No metamos la mierda de política aquí gracias

1
chanS

Veneficios

3
MeSiDj

Estoy intentando entrar en cola con un colega y derrepente me dan rango por la cara ;S

Usuarios habituales