Respecto a los Binds.........

777

Bien, aki toy xq me hartao leer x ahi en todos los post pa saber k hacer a la hora d jugar al cs, tener los binds d compra rapida. Pues bien esta todo dpm, compro mis armitas y pistolitas sin probelmas, pero las compro sin escudo, y es xq no se como poner lo dl escudo.

X ejemplo, si me kiero comprar una colt con todas sus balas, pues pongo esto.......

                 bind "p" "m4a1;primammo"

         ..........pero........k pasa si kiero comprar conjuntamente tb con esto el escudo y casco??

Me podriais ayudar diciendome k he d poner para tener tb el escudo y el casco plz??


Editado por Moderador:
Abre los threads en el foro correcto. Movido a CS-Config

P

pues es facil
bind "p" "m4a1; primammo; shield; vesthelm"
(pero el escudo solo se puede llevar si no llevas arma primaria)
con pistola
bind "p" "deagle; primammo; shield; vesthelm"

end

dnd esta el archivo config dl steam?

Wolf_Master

El escudo es el arma primaria.........:D (colt o escudo; una dificil decision :P)

KOFFO

hay un foro para configs......

CeeC

No puedes tener un arma primaria y escudo.
-> Si compras arma primaria antes, no puedes llevar escudo.
-> Si compras escudo antes, no puedes comprar arma primaria.

Con el escudo sólo se puede llevar pipas.

Saludos.

SkinheaD

Creo q el no se referia al scudo ese, el se referia al vesthelm, Un saludo.

CeeC

En ese caso lo que te ha dicho #2.
Si llamáramos a las cosas por su nombre...

777

me podriais dejar bien escrito como se llama el escudo y casco?? o sea el helmet y kevlar plzz, k no me refiero al escudo de proteccion sino a la proteccion del traje y al casco.


Editado por Moderador:
Cuando vais a aprender a leerlos el santo FAQ antes de preguntar algo? No os dais cuenta de que podeis encontrar la respuesta a vuestra cuestión de forma inmediata?

SkinheaD

TIo hay un FAQ en el q lo pone todo bien clarito... y stá en ste mismo foro molestate un poco en buscarlo :/

777

joder troncos, parece mentira, psse........me he leido un viaje d post, incluso el fax k puso ceec, y weno.........mi duda era lo dl "vesthelm", ya k no sabia kual era, si el vesthelm, le vest o el escudo komo kiera k se llame.

Pero weno......veo k aki la peña no puede tener ni confusiones a las cuales preguntar......muxas gracias d todas formas.

Usuarios habituales