Resultado x6tence vs NiP

WSonier

#55 lo sé, pero es que manda cojones colega, cuando ganan todo es bonito, que wenos son, que tal, que pascual, ahora que tienen momento bajo ( ademas tiene que adaptarse r1bera, y por supuesto la baja de musam ) todo es que malos son, que pkts etc..... pero cuando ganaron el europeo, eran los mejores, cuando fueron a la final de la NGL One, idem..... Psss sin asco

_BrujaH_

porqué no fichan a ronaldo? xD

Purgu1ta

#1

para ti han jugado mal?? o.O

han jugado super bien ;D

D9N1

se lo han currado mucho y estan demostrando que estan superando la baja de musa, y no tenian a unos malotes enfrente, supieron dar la cara

jrk_

#56 quiero ver x6 @ cpl y comprate un nick, te vendo algunos si quieres
p.d saludos para ti tambien amigoh

Skols

No entiendo la gente que critica a x6 o la alaba.Os importa tanto su vida?
Los que los critican , si decis que son tan malos,crear un clan y ganar a NiP .

K

#28

"juge con un logitech optico del tamaño de mi meñique (o de tu pene y/o cerebro en su defecto)"

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD. A la altura del betún te ha dejado.

mRPoKy

nose nose...

fenrislord

Aver x6 mu bien, algunos falliyos pero no pasa na, NiP imparable, con su RobbaN y SpawN destrozando, walle awantando y zet y ins con su juego

en mi opinion x6 ha mejorado, pero aun le queda mucho, porq acaban de perder al CEREBRO del equipo, ademas de un aimer total, y eso ha que tenerlo en cuenta

luego NiP para mi, le haria falta un detalle para volver a ganar todo lo que quiera, y para MI repito, es Potti, que lo considero una pieza esencial en el juego de nip (para mi siempre el mas grande, ni heaton ni poyas)

pero weno, se hace lo que se puede

animo a los dos equipos y a luchar por lo grande

howellz

Ay sonikiN sonikiN, ese nick esta registrado en empresas hace años, llevo tal tal tal, blablabla, sisisisi, pero tu nick de mv esta registrado desde el 2005, asi que eso nos deja 3 opciones:

a) Llevas poco tiempo en el cs y no conocias media-vida.net

b) T3n14s un n1ck 1337 p3rry y d3c1d1st3 c4mb14rte10 p0r un0 m3n0s 1337

c) Se lo has copiado a alguien

C0PoFL1p

r1bera = Musanban1 sin brazo

C0PoFL1p

Xd es broma dejar que se adacte el chico y sera la ELITE :D

-

#70 no tiene nada k ver xd, yo tengo x ahi un perfil registrado 2002, y ahora 2006.
#69 zet y ins, me parece una falta de ortografia lamentable.
SpawN,zet,RobbaN,walle,Potti

howellz

dav, como se nota que no has pillado el comentario, hay tres opciones so mongolo...

"b) T3n14s un n1ck 1337 p3rry y d3c1d1st3 c4mb14rte10 p0r un0 m3n0s 1337"

Osease, que tenia registrado un nick perry y se lo cambio, igual que tu, osease, por si sigues sin enterarte, no le gustaba su nick y se lo cambio, osease, nada más

-

osease ok, osease o nosease, pero me la comes con patas osease osease osease osease osease osease osease osease

howellz

Jajajaja, me encanta la gente como tu que cuando no sabe que responder sin tener que faltar al respeto, se pone a insultar, creyendo que asi consigue algo jajajaja, das pena, y ademas no sabes escribir: "pero me la comes con patas" ¿cómo es eso?¿te la cojo con mis patas(supongo que te referiras a piernas) y te la como? Que original...

ViCiOuS

miren, r1bera no es musa, eso es asi

por cierto poquitas bocas ha callao en inferno por que ha echo lo que los demas si cabe

HassoNe

#13 manda j3, aver tio MusambaN1 es el unico q podia con algunos de esos enplan walle , SpawN y de+.
Lo malo ha sido DrastyK que ahora el que tiene que tirar del carro y dar la cara y no la está dando

T

desviar mas el tema.

PD: NO

diGitaL-V-

x6tence ha jugado muy bien y creo que cada vez están más cerca de volver a ser lo que eran. Espero que algún dia españa esté al nivel de otros paises en sus conexiones, porque los jugadores de x6 muchas veces tenian que soltar un cargador para matar a uno, cosa que si ves a zet que iva muy fresco (y es buenisimo tambien hay que decirlo), adelantaba en B y hacia una ráfaga con las 30 balas de la colt y caian 3 x6tence.
GO X6! :)

PirLo

Go NiP

RaVeN7

gg

kikonazoo

#79 DesviaD!

PD: Por una MV sin faltas de ortografía

farlopillas

#80 laNERO

fenrislord

dav tecnicamente no es una falta de ortografia porque no se generaria una cacofonia teniendo en cuenta que el nick supongo que esta diseñado para una lectura en ingles, por lo que seria algo asi como "ains" por lo cual seria CORRECTO

;)

Por una MV sin BOCAZAS

PD: dav ese roster me mola xD

Usuarios habituales

  • farlopillas
  • howellz
  • -dav--
  • jrk_
  • iRoNk
  • Ux1o
  • son1kIN