El retorno de SkillZ en Counter Strike Source

HaZuKi

Como bien dicta el título vuelve SkillZ. Una de las organizaciones más emblemáticas y de las que más ha apoyado el Counter Strike: Source está de vuelta de la mano de brAs1L, un ex-jugador de SkillZ 1.6 que ahora hará funciones de directivo. Son muchos los equipos que han militado por esta multisquad, desde aquel maravilloso equipo que formó icewolf hasta el que presentamos en el día de hoy. El equipo que vamos a presentar usará la plaza de WILDLIONS en la ESL ProSeries VII.

El roster os lo detallo a continuación además de unas palabras del capitán del equipo:

SkillZ | Ev!L
SkillZ | TaWeRs
SkillZ | t1ro
SkillZ | rubiazo
SkillZ | Sfida

Joaquin 'Ev!L' Rodríguez nos comenta acerca de la creación de su equipo:

"Tras la finalización de la EPS VI y la disolución de equipos como WILDLIONS y pek.intel, nació un proyecto para jugar EAS en un principio, pero gracias a FERK podremos estar presente en esta nueva edición de EPS. Nuestro objetivo no es mas que conseguir esa estabilidad que pocos tienen ahora, a partir de ahí con ganas y trabajo, los objetivos vendrán por si solos. Por suerte contamos con el apoyo de una de las más grandes organizaciones que han existido esperemos que volvamos a hacerlos grandes. Sin más dar gracias a toda la gente que nos apoya."

Desde MediaVida os deseamos mucha suerte!

hrbrw

Suerte Tawers, 2 dias.

2
JackSparow

Suerte panojo y eviluchochocho.

I

suerte cabronazos

raiNN

Suerte, a ver si durais

alk-

suerte :)

DavidisIzu

Suerte en EPS!

K

suerte :D

NoSFeR

todavia esta el manco del t1r0 ese jugando? omg

7
Sparty

Puff... Sida y t1r1t0... xD

Mucha suerte nenes!

PD: TIRO VENDEME UNOS GALLUMBOS COÑO!

parg0

y quien abandona la eps para que entre skillZ?, suerte

HaZuKi

#11 lo pone claro en la noticia...

1 comentario moderado
P

esperemos q duren y acaben la eps, goodluck

Uscita

Suerte de verdad.

Pero no me parece bien k jueguen EPS asi de por k si, primero k se ganen el derecho.

De lo contrario nos encontramos en la misma historia de siempre. Solo juegan EPS los mismos de siempre, por k cuando se deshacen en vez de vovler a pegarse por el derecho, simplemente vuelven a jguar.

StarWrath

Suerte evil xP

La EAS aburre V1N.

#15 Yo prefiero que jueguen la EPS directamente, la plaza pertenecía a FerK, no esta mal que despues de lo que pasó ahora decidan utilizarla con otro roster o para otro equipo. Aunque entiendo tu punto de vista yo creo que EviL se merece el sitio.

horvathzeros

Me gusta q se cierren pequeñas discusiones, no habia motivos para criticar a ferk que aunq le hayas llamado de todo ha sabido arreglar el problema. Ante todo somos compañeros hasta q nos toque competir entre nososotros xd

Suerte y a ver si quiere y/o puede jugar ferk eps por nivel y merecimiento.

#18 También la puedes poner a 4 patas? :O

V1NCHENSO

la EAS tiene muchos usos

2
JiMbaR

#18 +1.
Si pasas 1 EAS con tu team, la EPS seria como los resultados de la estabilidad.
EPS del tiron, es mas posible las rayadas y disolucion.

FuRyMarquez

suerte Evil & cia

maci

Suertesita

MigueLuno

suerte y ya veremos como acaban.

CrYyS

suerte

S

suerte , seguro que haceis un buen papel y espero que llegeis lejos .

ferk

Pasar una temporada en EAS no asegura que el equipo que sube vaya a ser estable, ahí está el ejemplo más cercano de MIRAGE. Cada equipo tiene un tope y este puede llegar a los 2 meses o a los 3094209.

El tema está en la personalidad que tenga cada jugador de un equipo.

#16 Por desgracia la plaza sigue siendo mia, ya que no puedo traspasarsela a nadie excepto a una entidad legal y Evil no es nada de eso, pero "virtualmente" es suya, supongo que es un caso parecido al de kami con Dimegio.

#26 eso puede pasarle a cualquier equipo, por eso puse el ejemplo de MIRAGE, parece que porque no hayas pasado por EAS eres menos estable o más propenso a la disolución, son cosas que pasan a cualquiera. También me podría haber puesto yo mismo de ejemplo, estuve en EAS, subi, aguanté 2 temporadas en EPS y justo cuando cumplíamos un año juntos, nos disolvimos. Cada equipo dura lo que dura, independientemente de que pasen por EAS o no.

K

mirage se disolvio por el incidente ese con emoTive en la EPS por un jugador que iba a entrar a emoTive ''eso tengo entendido'', estubieron juntos desde ladder, no se disolvieron por un problema interno, que creo que fue por lo que se disolvieron muchos teams en esta edición de EPS

y como dice v1n yo creo que primero deberian ir a EAS, acomodarse a jugar juntos, y no ir tan a saco, pero bueno, si tienen la oportunidad de ir directamente, y estan seguros, que vallan xD

S

Nuevo Roster

SkillZ | Ev!L
SkillZ | TaWeRs
SkillZ | t1ro
SkillZ | rubiazo
SkillZ | Sfida

Antiguo Roster

SkillZ | dN
SkillZ | Battle
SkillZ | Yaser
SkillZ | Aizen
SkillZ | Jonhy Walker
SkillZ | Phortos

henoz-

Suerte pelanas, taw and sfidazo :P

M

evil te quiero

suerte

edit: CAMEL mola mas

Yaser

tan difícil es poner mi nick bien? con su única mayúscula?

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • Skorp1to
  • ferk
  • Hazzard
  • CsNarsil
  • maci
  • PiNcHoS-