#122 3 may 10, 22:48
xDDD que va, y estoy recordando un partido, haya por el 2004/2005, en el que jugabas tu con un clan que creo que era SCC o algo así contra CrYpta en Nuke que lo vi por la tv de aquellos tiempos malisima XDD
que el roster de CrYpta me lo sabía de memoria: Borjius, KhRonos, EwoK, JackkK, y el otro no se si era TaliKe o Sus1riA
Jo y me acuerdo de más clanes que había pero estos vinieron después por haya en el 2007 como Banned-Brigade o como se escribiera, aCv (los CrYpta), Nextlevel, míticos XIII que fueron una revolución xDDDD, ATLANTIC7, HoF... pero esto fue más tarde que la época del 2004/2005 que esa fue la mejor xDD
que el roster de CrYpta me lo sabía de memoria: Borjius, KhRonos, EwoK, JackkK, y el otro no se si era TaliKe o Sus1riA
Jo y me acuerdo de más clanes que había pero estos vinieron después por haya en el 2007 como Banned-Brigade o como se escribiera, aCv (los CrYpta), Nextlevel, míticos XIII que fueron una revolución xDDDD, ATLANTIC7, HoF... pero esto fue más tarde que la época del 2004/2005 que esa fue la mejor xDD
#124 3 may 10, 22:52
Cierto cierto Narsil xDD que fue muy muy momentáneo de me voy y vengo xDD
#125 3 may 10, 23:17
bufff ya ves
tambien tuvimos otro ofi en cseros creo ke fue, en nuke vs el nextlevel de mike, aquit y compaañía ke empatamos... fue uno de los más emocionantes ke jugué, el pobre aizen no paraba de caerse el inet xD.
o aquel bo3 en clanbase vs el hysteria de jushto con ayete y jareth (creo)
tambien tuvimos otro ofi en cseros creo ke fue, en nuke vs el nextlevel de mike, aquit y compaañía ke empatamos... fue uno de los más emocionantes ke jugué, el pobre aizen no paraba de caerse el inet xD.
o aquel bo3 en clanbase vs el hysteria de jushto con ayete y jareth (creo)
#126 3 may 10, 23:37
Joder de ese me acuerdo yo, puto ayete se me había borrado de la memoria ese hombre, que jefe xDDD
- J40
- Moderador

#132 4 may 10, 13:18
Yo estuve en A7 ... no se portaron mal pero no fue para tirar cohetes.
#134 4 may 10, 17:15
A7 no era famosa por que el Staff se quedo con todo lo que dio los patrocinadores?
#135 4 may 10, 21:55
Para multi conocida fue eXtrange, sin timos que me llevaban con sus sponsor de ONO y SONY.
PD: Tanto sponsor, tantas pollas y el server lo teniamos que poner nosotros mismos
PD: Tanto sponsor, tantas pollas y el server lo teniamos que poner nosotros mismos
#137 5 may 10, 00:47
dios cuantos recuerdos de equipos.... uff!!!
#139 6 may 10, 13:58
dejaros de contar recuerdos y montaros equipos...
- JasonBournee
#142 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#143 6 may 10, 19:54
la gente crece, trabaja y ya no puede montarse teams.
Es el ciclo de la vida xD
Es el ciclo de la vida xD
#144 6 may 10, 20:29
O descubre el sexo que también es otro gran paso en este mundillo xDDD
oh wait, que aquí en css_reto todos follan cada día con modelos
y todo el mundo tiene vida social...
oh wait, si están 24/7
joder destrozáis mis teorías
oh wait, que aquí en css_reto todos follan cada día con modelos
y todo el mundo tiene vida social...oh wait, si están 24/7
joder destrozáis mis teorías
#145 6 may 10, 20:36
skorp estas seguro de que querías volver al source?
#146 6 may 10, 20:44
seguro, seguro no xDDD
Pero me aburro cuando estoy en casa algo más tendre que hacer aparte de machacarte en el Facebook al BolaŽs
Pero me aburro cuando estoy en casa algo más tendre que hacer aparte de machacarte en el Facebook al BolaŽs
#147 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
Favoritos
1
cuando los tops1.6 cayeron como gatos en source MAXIJUANAN ganando a redCode.. eso era pa verlo xD