El retorno de SkillZ en Counter Strike Source

maci

#117 skoorp dime la verdad, tu tienes un diario en el ke redactabas todo lo ke pasaba verdad?
jajajaja
ostia ke memoria maxo
Yo me acuerdo de todo eso pero ya los meses exactos en los ke se formaban los ekipos... te pasas tio jaja

Skorp1to

xDDD que va, y estoy recordando un partido, haya por el 2004/2005, en el que jugabas tu con un clan que creo que era SCC o algo así contra CrYpta en Nuke que lo vi por la tv de aquellos tiempos malisima XDD

que el roster de CrYpta me lo sabía de memoria: Borjius, KhRonos, EwoK, JackkK, y el otro no se si era TaliKe o Sus1riA

Jo y me acuerdo de más clanes que había pero estos vinieron después por haya en el 2007 como Banned-Brigade o como se escribiera, aCv (los CrYpta), Nextlevel, míticos XIII que fueron una revolución xDDDD, ATLANTIC7, HoF... pero esto fue más tarde que la época del 2004/2005 que esa fue la mejor xDD

CsNarsil

#117 Tu tambien te has liado, nos fuimos a VGA y duramos 4 horas, volvimos a nSk. No habia quien aguantase a jushto rapeando.

Skorp1to

Cierto cierto Narsil xDD que fue muy muy momentáneo de me voy y vengo xDD

maci

bufff ya ves
tambien tuvimos otro ofi en cseros creo ke fue, en nuke vs el nextlevel de mike, aquit y compaañía ke empatamos... fue uno de los más emocionantes ke jugué, el pobre aizen no paraba de caerse el inet xD.

o aquel bo3 en clanbase vs el hysteria de jushto con ayete y jareth (creo)

Skorp1to

Joder de ese me acuerdo yo, puto ayete se me había borrado de la memoria ese hombre, que jefe xDDD

Hazzard

#122 Joder, atlantic7, mi época con ewokinho y el burger king, no me acordaba ni yo XD

skela

Dicen que te ayuda a buscar mejores wars

CsNarsil

#127 De Atlantic7 también me acuerdo yo que estuvimos con nSk, y luego en BlackSouls haha, recuerdo que no nos dieron ni agua en A7.

EipoX

#117 el clan de jushto y aguila antes de hysteria era RoD y fue el inicio del dominio jushtiniano ;) cuando los tops1.6 cayeron como gatos en source MAXIJUANAN ganando a redCode.. eso era pa verlo xD

final de la campus 2006

AGUILA apuntando a maneras xD

StarWrath

#130 Que recuerdos del radar de 1.6 :(

J40

Yo estuve en A7 ... no se portaron mal pero no fue para tirar cohetes.

CsNarsil

#132 De todas las promesas que salieron no se cumplio ninguna xd

yaiko

A7 no era famosa por que el Staff se quedo con todo lo que dio los patrocinadores?

JoSe_4ever

Para multi conocida fue eXtrange, sin timos que me llevaban con sus sponsor de ONO y SONY.

PD: Tanto sponsor, tantas pollas y el server lo teniamos que poner nosotros mismos :palm:

maci

#135 jajaja ya ves
Nos prometieron camisetas, ratones, cascos, lanes pagadas... jajaja

SuThErZ

dios cuantos recuerdos de equipos.... uff!!! :D

SUPRA_

#134 Con Atlantic7.Gigabyte ( xD ) recuerdo que el dueño, se quedo con toda la pasta, o algo asi ahaha...

Sin recuerdos...Skoorp cabron, te acuerdas de todo.. xD

V1NCHENSO

dejaros de contar recuerdos y montaros equipos...

J

#139 lo importante no es la cantidad, sino la calidad.

wNNNN_

#139 Tu no te despediste hasta después de verano?¿, joder chacho que rápido pasa el tiempo.

1 comentario moderado
maci

la gente crece, trabaja y ya no puede montarse teams.
Es el ciclo de la vida xD

Skorp1to

O descubre el sexo que también es otro gran paso en este mundillo xDDD

oh wait, que aquí en css_reto todos follan cada día con modelos :D y todo el mundo tiene vida social...

oh wait, si están 24/7

joder destrozáis mis teorías :qq:

RoMazZzZz

skorp estas seguro de que querías volver al source?

Skorp1to

seguro, seguro no xDDD

Pero me aburro cuando estoy en casa algo más tendre que hacer aparte de machacarte en el Facebook al BolaŽs

1 comentario moderado
Skorp1to

soy precoz seguiré aburrido :D

R

vaya tortura por dios

JoSe_4ever

#146 ponte a currar jodido personaje xDDDDD.

La verdad que hace mil que ni juego, por no tener no tengo ni el steam instalado, pero Julen.... si me llamas algun dia, juego jajajaja

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • Skorp1to
  • ferk
  • Hazzard
  • CsNarsil
  • maci
  • PiNcHoS-