El retorno de SkillZ en Counter Strike Source

Skorp1to

#150 coño yo te llamo... es que me tienes abandonado tio xDDD

riuzak1

Ya se ha disuelto SkillZ?, pregunto , les vi con un name tal , enrro GRIFINS o algo asi

oRxt

cambiaron de multi

riuzak1

y esa multi es española ?

que paso le ofrecieron mas cosas que SkillZ o algo parecido? , tengo dudas.

raiNN

Esa multi es alemana, y supongo que les darian mas cosas y cambiaron :/

Por cierto, me parece que hay unos nuevos SkillZ : http://www.esl.eu/es/#/es/team/3639967/

frostttt

Hombre, si SkillZ no da nada... es normal que cambien de multi xd

haNNNk

me parece genial ver como mucha gente ahora reconocera a skillZ por lo que se esta viendo ahora, madre mia...

Hipolitoaoe

Bueno, con bl3ss volvera a ser la mejor multi jamas vista

yaiko

Bl3sS AWP

jonhy_walker

venga ya hombre por dios :mad:

G

Les han peinado, a ver cuánto tardan en disolverse.

Mañana hacen dos semanas, apuestas? Yo digo que no llegan al mes.

TaWeRs

#161

alucino. no comento nada mejor XDDD

aimex

#161 en todos post tocando las narizeS?

M

#155 xDDDDDDDD sin comentarios SkillZ esta empezando a parecer PeK... la semana que viene habra una squad nueva y la proxima otra y otra vaya forma de manchar un nombre que estuvo tan alto en su dia.

EnRo Griffins es una multi muy buena yo ya la conocia espero que les vaya bien en ella.

Suerte.

hipNo-

si esque..

Bl3sS

porque no dejais que cada uno haga lo que quiera sin tocar las pelotas? tanto os cuesta no salsear?

7
eagLe__

tanto cuesta inventarse 1 nombre? ea xD

4
J

#157 Lo dices como si en la antiguedad vendieran muchas camisetas..
Se rumorea que vendian mas camisetas de JonhyWalker que de Messi. (por dar un ejemplo!)

aimex

tu creas un team o algo te lo curros y te viene uno y te lo mangan te gustaria?

B

#161 casualmente hoy hacemos un mes, junto a taw y evil porque antes llevavamos mas de 8 meses rubio sfida y yo

1
D

toma pilla!

Skorp1to

Me sorprende lo lista que es la gente hablando de BlesS sin haberle conocido antes como jugador o como persona.

Muchos no sabéis ni quien es y por ir de listos habláis, lo que no sabéis es que la gente que conoce a Bless de hace tiempo se ríe de vosotros en la cara por ciertos motivos.

1- BleSs a sido para mi, junto con JuShTo y con Ice de los mejores capitanes de clan en España, llevo a nSk muy alto con HaCka, St1lo, CristOfer, Slasher, Monja, etc, etc. Hacia unas tácticas bestiales.

Aun me quedo asombrado como fue de las pocas personas inteligentes en pensar que en el Source también se podía pasar de amarillo (nuke) a sniper por el cielo con ayuda, y el no solo lo pensó, sino que lo puso a prueba y le funciono en una final de la EuskalEncounter llevándose consigo ese mapa ganado contra SkillZ (JuShTo, ZoReCk, aQuit, Kukazo, Ice)

Hacia muy buenos equipos y sabía mantener el equipo en forma y con continuidad cuando algo de este se rompía. Como jugador, quizás no ha sido lo más basto del mundo por como todos os fijáis en los frags (inútiles xDD menudos idiotas así no llegáis a ningún lado) y no en lo demás os pensáis que era malo pero sois puros hipócritas. Y ya no hablar de como ha sido en persona, para mi una de las mejores personas de este mundillo, que nunca a cambiado por nada ni nadie, le conocí hace muchos años y hace mucho que no se de el y que no hablo con el, pero para mi fue una bellisima persona y apuesto mi cuello porque lo sigue siendo, incluso más de lo que era antes si cabe, si tengo que estar agradecido a alguien en este mundillo por algo, esos serán dumb, Monja, Narsil y sobre todo BlesS quien me enseño a jugar de verdad al source en la 1º euskal que coincidí con el.

No se pero Bless tiene un papel demasiado importante en la historia de la scene española de CSS como para que vengáis ahora 5 niñatos que no tenéis ni puta idea, con vuestros 10000 fps comprados por papa que no sois nadie ni seréis, a reíros de una persona que os puede callar la boca de la manera que el quiera.

No se pero lo digo por vosotros, si queréis ir lamiendo culos intentando dejar mal a otras personas, pensar un poco por vosotros mismos y quedareis mejor porque mucha gente (Si queréis llamarles top les llamáis) para mi "old school" en este juego tiene mucho respeto y muchos hasta admiración (los cuales me incluyo) por Bless y quedáis peor haciendo lo que hacéis como putos hipócritas que pensando por vosotros mismos sabiendo que no tenéis ni puta idea de lo que habláis.

Respecto al nuevo roster de SkillZ no me convence mucho a mi en particular por varios jugadores que para mi no cuajan en la manera de dirigir de BleSs pero BlesS es un viejo pardo en esto y creo que sabe lo que se hace. Todo el animo del mundo fenómeno :D

Venga un saludo a todos xDD que igual me motivado mucho criticando pero se me hincha la vena y digo lo que siento, tampoco ofendo a nadie.

1
D

como vengan los gallegos i bob...

J

#172 tacticas espectaculares? salian de base T con helicoptero y entraban por los cristales con cuerdas?

Bl3sS fué inteligente para subirse a sniper? de verdad cres que lo inventó él (en source)? xDDD
Alguien con un dedo de frente sabe que es posible des del primer dia..

#175 nadie la usaba al igual que casi nadie (menos unos italianos contra dimegio) hace un rush los 5 por metalica.
Hacer eso para muchos puede parecer una bobada, y morir como un bobo haciendo el "castellet". Te sale uno por detras de rojo, o por hangar y se rie un rato.

edit: no pillaste el sarcasmo de mi frase, tampoco esperaba más!

2
Skorp1to

#174 Ni de palo lo invento el, por quien me tomas?

Pero en competición oficial es ESPAÑA NADIE antes lo había usado, o por lo menos que yo hubiese visto y de aquella época estaba muy enganchado.

Y por cierto, tácticas espectaculares hablo de que había rondas que tu jugando de CT y el de T te volvía loco y te acaba entrando por donde quisiese sin necesidad de tirar de aim.

pd: #174 por favor, me estas comparando la época de ahora de hace 2 semanas, con la de hace 4 años??? jajajaj, good luck ;)

A estas alturas, o eres lo más pro del mundo ( y ni aún así) o marcarse un rush por una zona con salida cerrada (como metálica, oscuro de dust2, puertas dobles dust2, pasillo de inferno, etc...) es la mayor locura del mundo, y es tirarse al suicidio si no usas humos y flashes estrategicamente perfectos en ese rush.

CsNarsil

Pues amiwos, bl3ss era el puto amo asi de claro, todos esos humos que decis ahora que son super bastos, bl3ss los saco desde el principio del surs y bastantes cosas mas.

Asi que creo que los neonatos del source podeis cerrar el pico porque no teneis ni puta idea de como va el asunto xDDDDD.

hipNo-

bless > all

A

Hombre, un rush los 5 por metalica, se puede hacer y no tiene porque ser un fail :/
#179 ??

Skorp1to

Muy malo tienes que ser para que te abran metálica, salgan los 5 por ahí y suponiendo que cubráis 2 arriba o 3, no os hagáis un mínimo de 3 jugadores sin que os maten a los 3, con una simple flash o granada xDDDD

por favor a ver si ahora tenemos que volver a los inicios de este juego.

riuzak1

#175 Todo lo que leo de ti son tochos , pero en todos llevas razón aparte de la buena ortografia me quedo alucinado contigo sigue asi xD.

1

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • Skorp1to
  • ferk
  • Hazzard
  • CsNarsil
  • maci
  • PiNcHoS-