Reus Lan Party 2010

BeCkHaM23

Alli nos veremos.NONO si vas no voy ,me quedo en casa mejor :)

n0n0

O_O nooooooooo si tu vas yo me voy de catalunyaaaaa !!!! <3 becks

Bumpahead

Unas dudas que tengo... Los ordenadores que te dejan ellos son lo suficientemente aptos para jugar en condiciones? Porque un amigo tiene esa duda..

Y cuando se entra se puede elegir sitio no?

n0n0

#123 Los ordenadores ni idea pero vamos no te esperes gran cosa xD, supongo k en su foro te pueden dar mas informacion sobre los Pcs. Sobre el sitio SI cuando entras te dicen donde ponerte lo importante es en la inscripcion crear un grupo y k todos se metan ahí.

BeCkHaM23

Nono vete preparando las maletas para irte de catalunya XDDD

eagLe__

Teniendo en cuenta que va la ESL....

Ordenadores sin formatear desde vete a saber cuando...

CSS a 80-70 fps con bajones y tirones...

Monitores de 60hz.....

Y si te ponen en portatil mejor ni comentar.

Está bien que hagan stadium pero si lo van a hacer que sea BIEN, que puedas conectar con facilidad tu monitor (tu te encargas de ponerlo y quitarlo, nadie tiene que hacer nada por ti), que si juegas en portatil te dejen conectar un monitor externo...etc

Antes de que salte un admin, yo estuve en la quijote y daba pena jugar, luego teniamos 200.000 folletos de 1 empresa de servers que patrocinaba que luego no sabia crear un lan un servidor sin que diese tirones ni bajones de tick....

Todo un show, y los ordenadores solo servian para CS 1.6 y alumbrar el stadium con tanta lucecita.

gecko_

Pues mucho quejaros, pero los portatiles por lo menos en la CP iban mucho mejor que los ipower q segun se llevaban ya unas cuantas lanes a sus espaldas y iban un poco petados... pero aun asi tampoco es para quejarse tanto de los ordenadores de la esl, el css lo movian.

eagLe__

Te invito a que si vas a esta lan o cualquier otra donde organiza la esl que te metas en de_train con otras 9 personas, compres awp, y hagas zoom.

Vamos, no soy el único, todos los que estuvimos en la quijote saben lo que pasaba, las blackwidow, rasec, los entonces "ases"...etc saben lo que habia y aun así no nos dejaban jugar desde nuestros PCs ya que claro, no queda bien la foto sin el logo de intel y gente en el fondo.

J

Ami me invitas a la LAN xD?

horvathzeros

"las blackwidow"

Pyrox, wNN y yo que somos? :'(

Pero estoy con eagLe_ los portátiles incluso poniéndolos por cable y al mejor rendimiento se quedaban congelados de vez en cuando, no recuerdo si fue a kys o a gata q le pasaba más a menudo q a otros :S

#131 Te aguantas, no haber jugado un partido ¬¬

#132 cierto, realmente blckwidow sólo eran ellas y.. bueno, habia por la noche un insecto q picó a gata (tengo mala memoria puede q fuera a otra? xd) y se comentaba q fue una blackwidow xdddddd

wNNNN_

#130 Yo solo estuve para bajar a PyRoX de madrid a Toledo, verte ati :$ y saludar alas fem, yo no cuento xD jajajajhahaha

eagLe__

zeros, nada nada, "las blackwidow" está bien, a ti te faltaba la peluca al igual que a py :@

Si finalmente voy a la Reus me llevo la cámara de video y grabo como va el rendimiento xDDDD, enserio, es muy triste, eso si, hay que agradecer todo lo que hacen ellos por montar el stand y todo eso pero oye, menos preocuparse por la foto y más preocuparse por los que juegan, que en el fondo, sin ellos, no hay torneo.

jjjeh

soy infil con nivel, majo, amable y transporto gente de barna en BMW bss

litoOs

nos vemos en al reus lan party !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

litoOs

BMW dice el rudi apestosooooooooooo jojojojo si no corrree :PPPPPP

Lob1To

Soy infil

Style14

Buenas estamos buskando un infil para la rlp en CSS
si alguien esta interessado k me agregue lo antes
possible a steam: sandokn

Gracias i alli nos vemos todos ;)^^

O

Nos vemos ahi catalanetsss :x

BaRaK

Alguien va de Alicante o de Valencia en coche?

n0n0

#1 HeaTz te podrias ir currando lo típico de kien busca infils, kienes son infils, los k necesitan coche, los k ofrecen coche, equipos k van etc.... en el primer post.

Lo haría yo pero queda mu feo en otra pagina k no sea la primera xD

Gracias.

BeCkHaM23

Busco amigos pa la reus

Nivel BOT , pago fantas o cualquier cosa que me pidan y puedo llevar a la gente a caballito

n0n0

#141 DOnde se sacan los tikets para montar a caballito?? xD

Se animara o no se animara la reus ??

T

se animará seguro, conociendo a la scene raro será que no haya gresca.

Madz

Yo voy desde Murcia,quien se quiera venir conmigo ya sabe

Style14

algun infil? K me diga algo. Steam: sandokn

Madz

Busco gente de Murcia para ir ala Reus,voy en coche

C4P1css

busco equipo para reus

ght

capik se carga :| xD

GaaRa90

si alguien pasa por alcoy o cerca de aqui y va a reus avisarme por mp y quedamos para ir y tal.

PD:a ser posible que se pueda fumar en el coche. jajaja

JoSe_4ever

#149

Joder, solo piensas en eso xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • litoOs
  • ght
  • oepep
  • gatu
  • BaRaK
  • n0n0
  • DavidisIzu