REUS LAN PARTY 2011

Style14

Siguiendo este espíritu, en 2004 nació la idea de fundar la Asociación de Aficionados a la Informática del Camp de Tarragona (AAICT), formada por un grupo de jóvenes con un amplio conocimiento de las nuevas tecnologías y mucha iniciativa. Gracias a esta asociación nació la primera Reus Lan Party que se celebró en 2005 y que obtuvo un aforo de 400 participantes, convirtiéndose en su primera edición, en la mayor party de Cataluña.

Con el mismo ímpetu y no solamente aumentando el aforo sino también mejorando el servicio, llegó al año siguiente la Reus Lan Party 2006. Con un aforo de 700 personas se consolidó como la tercera mayor party de España. En la edición del 2007 se alcanzo los 1.200 participantes, En esta edición, la repercusión mediática llegó a prensa y televisión de ámbito nacional e internacional, albergando incluso participantes del extranjero.

En esta septima edición, Reus Lan Party 2011 los dias 14-15-16 i 17 de Abril de 2011 en la ubicación Tecnoparc, el Palacio de Ferias y Congresos de Reus. El acontecimiento tendrá un aforo para 500 participantes, los cuales disfrutarán de todos los servicios: seguridad, climatización, bar, entretenimiento, comedor etc.

A diferencia de los dos años anteriores, se celebrara en Fira de Reus-Centro de Ferias i convenciones: http://www.firareus.com/situacio

Durante el evento se llevarán a cabo conferencias, mesas redondas, talleres, concursos y torneos de los juegos más populares, así como también actividades en los exteriores del pabellón.

Os esperamos en RLP'11 en su 7ª Edición.

El Torneo del Counter-Strike: Source se realizara como el año pasado con las normas de ESL.

Por el momento, acerca de los premios solo se sabe que si hay un mínimo de 15 clanes inscritos habra premio en metalico. En cuanto se sepa concreto lo posteare aqui mismo.

Lista provisional de equipos inscritos:

1zx2
BEGiNNERS: Cristofer, Aguila, vis, nvidia y snk
COSTA
goRLP
myDefineVision: SuThErZ, IZU, Blai, staiL y hnkn

Si hubiera algo mal que hay que rectificar o los equipos que no tienen miembros los quieren poner yo ire actualizando ;). Ya solo quedan 2 semanas ^^

http://www.reuslanparty.com/index.php?idpadre=0&idmenu=1

2
Aguiluxo

Premios? :D

1 respuesta
Style14

Por el momento, acerca de los premios solo se sabe que si hay un mínimo de 15 clanes inscritos habra premio en metalico. En cuanto se sepa concreto lo posteare aqui mismo.

xDD

SuThErZ

go RLP 2k11 !!

1
roXTr__

Si estoy hablando con los de la reus es un timo la verdad xD 15 equipos en la reus k esperen XD

1 respuesta
SkalS

#1 ¿en el 2007 el aforo fue de 1200 personas y este año de 500? ¿Me puedes explicar porque se ha reducido tanto?

Suerte que fui a la del 2007, porque vaya bajón más grande.

1 respuesta
SuThErZ

#6 no tengo ni idea, pero solo con mirar la economía en 2007 y en 2011, algunas suposiciones sacamos xD

2
SkalS

Si, a ver, algo uno se puede imaginar, pero vamos, cuantas más plazas, más ganancias. Si, son más costes, pero a la vez es eso, más ganancias.

Style14

Hay k tener en cuenta que este año se ha cambiado de instalaciones en las que se realizara. Pero ya se ha visto en los 2 años anteriores, en los que yo he estado, no ha tenido nada que ver comparando con 2007 i 2008.

#5 Sabes k no, no soy organizador de la reus xD

JgS

nos vemos por alli señore$$$$$$$

sysenK-

este año si que voi xd!

TaWeRs

si xavier "aguila" casals assiste, tendremos que ir.

JgS

si jordi va, habrá q ir

#15 lo sé

M

si jgs va habra que quedarse
#15 lo digo en plan coña xd

1 1 respuesta
S

#14 Véte, no irá.

2 respuestas
Aguiluxo

si en rosell acude, el source acudirá

1
GuLy_

en el 2007 habian 1200 plazas porque simplemente el recinto era más grande... estoy seguro q es por eso.

de todas formas, no hace falta recordar las caidas de internet que recuerdo que habian hahah.

bueno, este año si se anima la cosa le daré una oportunidad jeje

2 respuestas
jonhy_walker

#2 rotuladores carioca

#19 sip :)

1 respuesta
GuLy_

#18 ostias, es verdad. hubieron rotuladores de premio en 2007 no? hahahah

1 respuesta
BudaZ

32 equipos habian en 2008.. con winners y loosers ... pfff ke grandes

1
LaReS

Se salió aquella LAN ;)

GaaRa90

#17 cierto, y añadir que desde el jueves que empezo la lan hasta el viernes por la tarde/noche no teniamos internet casi nadie y media lan estaba en "red" y la otra media lan sin red. 0cccc

rubenggg

En esas fechas hay insti?

Si alguien va desde Alicante MP please.

2 respuestas
SuThErZ

#23 yo voy desde alicante, pero seguramente me vaya en tren...! Aunque sale algo caro no?

1 2 respuestas
Bright_Fenix

#24 Convece al Hala y vais los 3 en tren hahaha Y si le convences más os lleva en coche! ><

1 respuesta
HeNRO

#24 donde vas a ir tu con esa cara...

rubenggg

#25 hala es de mi pueblo, si vamos en coche me puede recoger sin problemas supongo.

JgS

el jueves 14 y viernes 15 hay instituto? :palm:

Style14

si en principio hay instituto digo yo xDD, aunk kreo k si os perdeis el jueves (que empieza por la tarde) no pasa nada.. xD el torneo todos los años acaba empezando el viernes tarde-noche si no recuerdo mal

denon

me gustaria ir tio, pero con el carnet del coche recien sacado mi madre no me deja ir ni a la lan de zgz... fuck off!
El año que viene me cepillo todas las lanes hostia XD

Usuarios habituales